Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Ahora a llorar en RdP

pd: He leído tuits de familiares y ufffffffffff, qué penita! insultando a Stosic y la directiva. Hooligans
    Ni lo dudes. Espero que vaya con gafas de sol, a lo Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      No puedo criticar una decision en base a los antecedentes??? Entonces que fichen a lotina que seguro es mas barato.

Yo no se porque en los trabajos piden CV...que te contraten y ya luego si eso decidan
      Se puede criticar la decisión tanto como a uno le plazca, pero toda la paciencia que se pide con Mel, es la que no le van a dar al otro entrenador.

Y es que a mí, el que se vista de traje y dé ordenes a los jugadores me da igual como se llame o si no es bético desde chico. Yo lo que quiero es que haga grande al RBB. Sea Mel, Garrido o Chaparro. Si es de la casa bien...y si es de fuera, también.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Traer a Garrido es una mala decision, que condiciones reune ese hombre para sacar esto adelante? porque que yo sepa experiencia no tiene ninguna y el unico motivo que se me ocurre por el cual lo van a fichar es porque sale barato, cosa que de ser asi me pareceria lamentable que el club especule economicamente la contratacion de un entrenador en la situacion que estamos.

Vuelvo a repetirlo, os acordais cuando echaron a Chaparro y trajeron a Nogues no? sabeis como acabo la historia no? pues parece que se empeñan en que vuelva a ocurrir.
        Cogió un mal villarreal y lo puso 7, la temporada siguiente lo dejo 4 y en semis de la UEFA, todo esto después de poner al b en segunda división
        Recientemente cogió a un equipo en mitad de tabla y casi consigue ganar la liga , la temporada siguiente consiguió en liga 14 puntos de 18 pero la eliminación de la UEFA hizo que lo echasen, ...por lo visto se arrepienten de la marcha ...

No es el mejor que se puede traer , eso esta claro, pero tampoco es un cualquiera,...

Comentario

Y algunos en el vestuario deben de estar la mar de contentos, verdad Chica?.

Espero que no se nos olvide que los principales culpables son los jugadores y que mas de uno debe salir del club en Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            que no te enteraaaaaaaaaaaaa.Que no defiendo a melllllllllllllllllllllllllll.Pero me parece el betis, EL REAL BETIS BALOMPIE merece algo mas de uno que lleva entrenando 2 telediarios,y fue echado ya de todos lados.¿¿¿garrido??? Igual que los dida,chuli,y compañía,hombre por favor

El que no te enteraaaaaa eres tu. Si yo pongo una información y tu la quieres contrarrestar con otra, vale, pero el "te quié i ya" sobraba.

No tengo ni pu.. idea de lo que hará Garrido en el Betis, pero a día de hoy tiene mejor curriculum que Mel: cuarto en liga y semifinales de Europa Ligue.

Por cierto, ¿el Betis merece algo más de uno que lleva entrenando 2 telediarios? ¿como Mel antes de venir al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Y todo esto lo hacía el Real Betis con Mel no?
              Te voy a tener que llamar *******,no quiero pero te lo te lo voy a tener que decir.Quien dice que yo defienda a mel??? donde lo pongo???dimeloooooooooooooo???? Por que yo no lo escribe eso.Te digo que es lo que necesita,y no a garrido,QUE OS VAN AENGAÑAR OTRA VEZZZZZ

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Vaya en su post, dice cosas diferentes, a ver, está usted con Mel y seguiría hasta final de temporada pasará lo que pasará? o se cambia ahora cuando quedan 23 partidos para sumar nada mas y nada menos que 30 puntos.

De acuerdo en que en pocas semanas sabremos si el problema era Mel o no.
                En principio, yo habría apostado por reforzar la plantilla con cuatro o cinco jugadores ya, cuanto antes, y le habría dado a Mel un plazo más largo de confianza. De todas formas, es posible que esté equivocado.
                Pero lo que quiero decir es que Mel tiene acumulado un prestigio de 3 años, mucho cariñoi entre la afición y ha tapado durante mucho tiempo el debate sobre el banquillo. Ahora te la juegas: si Garrido te sale bueno, ok. Pero si te sale malo, no sólo te vas a segunda, sino que pierdes a un entrenador hecho al club, te enfrentas a la mayor parte de la afición y, en definitiva, te metes en un lío muy gordo. Resumiendo: destituir a Mel es jugar a la ruleta rusa, con poco que ganar y mucho que perder.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Traer a Garrido es una mala decision, que condiciones reune ese hombre para sacar esto adelante? porque que yo sepa experiencia no tiene ninguna y el unico motivo que se me ocurre por el cual lo van a fichar es porque sale barato, cosa que de ser asi me pareceria lamentable que el club especule economicamente la contratacion de un entrenador en la situacion que estamos.

Vuelvo a repetirlo, os acordais cuando echaron a Chaparro y trajeron a Nogues no? sabeis como acabo la historia no? pues parece que se empeñan en que vuelva a ocurrir.
                  Las condiciones son las mismas que las que tenia Lopera para fichar a un entrenador: que llegue y diga que Braian es el nuevo Ronaldo y que aqui no hace falta a nadie, que tenemos un equipazo

Y asi Bosch no gasta un duro y Stosic puede estar hasta final de temporada viviendo del cuento

Comentario

Garrido que cojio el villareal con rossi nilmar borja valero y lo bajo a 2º y con el brujas no ha sido capaz ni de clasificarlo para la uefa. Esto es indignante.. Vaya m ierda de consejo

Comentario

Garrido, sustituto de Mel hasta el final de la temporada

Escrito por M. G.
                      Lunes 02 de Diciembre de 2013 20:11

Juan Carlos Garrido será el entrenador del Betis en sustitución de Pepe Mel hasta el final de la temporada. Tras la destitución del madrileño, el valenciano tomará las riendas del conjunto heliopolitano a partir de mañana, cuando hay previsto entrenamiento por la mañana, hasta ahora, a puerta cerrada. Garrido entrenó al Villarreal y al Brujas recientemente con éxito dispar y sí tuvo buen rendimiento con el filial amarillo. Llegará acompañado de Sergio Fernández, exdirector deportivo del Hércules, como segundo entrenador. Y, presumiblemente, con un preparador físico de su confianza. Garrido ya estuvo la semana pasada en Sevilla reunido con dirigentes del club y estaba pendiente de la decisión final tomada hoy por el Betis para hacerse cargo del Betis.

Comentario

Si sabe hacer milagros nos salva, ¿sabeis si a este le gusta poner a los mejores en su sitio?eso audaría creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Las condiciones son las mismas que las que tenia Lopera para fichar a un entrenador: que llegue y diga que Braian es el nuevo Ronaldo y que aqui no hace falta a nadie, que tenemos un equipazo

Y asi Bosch no gasta un duro y Stosic puede estar hasta final de temporada viviendo del cuento
                          Por eso digo que la historia parece volver a repetirse, aqui por lo visto no aprendemos nunca de los errores.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Te voy a tener que llamar *******,no quiero pero te lo te lo voy a tener que decir.Quien dice que yo defienda a mel??? donde lo pongo???dimeloooooooooooooo???? Por que yo no lo escribe eso.Te digo que es lo que necesita,y no a garrido,QUE OS VAN AENGAÑAR OTRA VEZZZZZ
                            No hay que recurrir al insulto para contestar.... simplemente dar razones o argumentos.
                            Un saludo y perdona si te he ofendido por preguntar que si era eso lo que hacía el equipo con Mel.

Comentario

lo que paso el año pasado con el B, trajeron a puma... ahora a garrido y despues de navidad habra que buscar otro de la cuerda... porque yo a garrido no termino de verlo como entrenador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Garrido que cojio el villareal con rossi nilmar borja valero y lo bajo a 2º y con el brujas no ha sido capaz ni de clasificarlo para la uefa. Esto es indignante.. Vaya m ierda de consejo
                                Estas muy equivocado , Garrido consiguió una 7 y 4 posición en liga con el Villarreal , cuando lo cesaron del Villarreal la temporada siguiente, ya sin Rossi ni nilmar (ambos lesionados) se fue dejando el Villarreal fuera de descenso y con bastantes más puntos de los que tiene el betis ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X