Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    GraciasportodoPepeMel y YosoydeMel TT en España

Madre, igual que cuando Mou YosoydeMou y LoquedigaMou
    Ya podría ser también tácticamente como Mou.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Este post no es para hablar de garrido??? Mira que he atacado a mel...pero el garrido este es una copia barata...en cuanto el villareal se torcio un poco, se le fue a pique
      Aún no es oficial lo de Garrido

Comentario

Lleva 2 telediarios entrenando y ya fue cesado 2 o 3 veces

Comentario

Garrido firma solo por lo que resta de temporada

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            no defiendo a mel,pero tampoco trago con lo que me quieran traer como la mitad de la afición de betis.Asi nos va ¿¿garrido???
            Vale que no le guste Garrido..... alguna sugerencia?

Comentario

Yo me quedo igual. Hasta que no vea al Betis remontar puestos, pokerface

Comentario

Bueno, pues el elejido (Moguer manda), que no sé si es Garrido o no, ya no me entero de ná, tiene un par de partidos para adaptarse y conocer a la plantilla y debuta fuera en plaza grande. ydespués partido en la cumbre, en casa.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/13, 20:08:04.

Comentario

no se si Garrido es mejor opción o no que Mel...pero estaba claro que el Betis no puede seguir jugando así...y necesita aire fresco...Si dimitiera Stosic (gran parte de culpa es suya) y se quedara Mel, creo que hubiéramos ido igual...a Mel se le han ido las ideas.

Comentario

Aparecen pintadas en el Villamarín a favor de Mel: “Stosic vete; Mel sí”
                    Escrito por Ramón Román
                    Lunes 02 de Diciembre de 2013 19:56
                    Betis: Mel da una indicación en un partido

La reacción del beticismo a la noticia de la destitución de Pepe Mel, muy querido en la mayor parte de la afición verdiblanca, no ha sentado nada bien y un grupo de cinco personas, con la cara tapada, se han personado en el estadio Benito Villamarín para manifestar su malestar y realizar pintadas a favor del técnico madrileño. Entre otras frases se podía leer “Stosic vete; Mel sí; ¿dónde está el manquepierda?; Pepe, el beticismo contigo”.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      El Mirandés precipita la destitución de Garrido - Superdeporte
                      es el mismo garrido???????????????????? o se te olvido.te kie y yaaaaaaaaaaa
                      A ver, machote, solo he puesto una información a un compañero que decía que a quien le habia empatado Garrido.

Si hablamos de destituciones, el curriculum de Mel es amplio, y no precisamente de equipos punteros.

Comentario

Una pregunta....normalmente en estos casos, no se trae entrenadores acostumbrados a estas situaciones??? Garrido ha entrenado en villareal y en brujas y en ambos sitios en cuanto se la cosa no fue bien, fue incapaz de remontar

Comentario

• El elegido (o filtrado) es Garrido

Ya puede venir el mejor preparado moralmente y psicologicamente porque el papel no es fácil...
                          El trabajo psicológico con los jugadores va a ser más importante que el táctico porque ellos ahora mismo no creen ni en sí mismos.
                          Y desde luego que no venga ningún pipiolo para hacer probatinas.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Aparecen pintadas en el Villamarín a favor de Mel: “Stosic vete; Mel sí”
                            Escrito por Ramón Román
                            Lunes 02 de Diciembre de 2013 19:56
                            Betis: Mel da una indicación en un partido

La reacción del beticismo a la noticia de la destitución de Pepe Mel, muy querido en la mayor parte de la afición verdiblanca, no ha sentado nada bien y un grupo de cinco personas, con la cara tapada, se han personado en el estadio Benito Villamarín para manifestar su malestar y realizar pintadas a favor del técnico madrileño. Entre otras frases se podía leer “Stosic vete; Mel sí; ¿dónde está el manquepierda?; Pepe, el beticismo contigo”.
                            La reacción del beticismo serían 5000 personas en el Villamarín, no cinco encapuchados.

Te quié í al caraho.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 02/12/13, 20:12:37.

Comentario

Yo, en primer lugar, estoy más que agradecido a Mel por lo que ha hecho en el Betis durante tres años. A mí no se me olvida lo que inspiraba el Betis en ese momento (equipo perdido, antipático, en segunda y rodeado de ******) y lo que inspira hoy (equipo unido, simpático y competitivo, en UEFA y con la afición unida incluso estando en posiciones de descenso). O sea que, de antemano, más que agradecido a Mel.
                              Por otra parte, estoy totalmente en desacuerdo con el despido de Mel. En primer lugar, porque pienso que se han cargado la plantilla del año pasado, que con el nivel de plantilla actual es difícil mantenerse en primera y que todavía había tiempo de reaccionar. Además, pienso que la afición está con Pepe Mel mayoritariamente, y que el nuevo entrenador se encuentra con una situación muy difícil. Sin embargo, me puedo equivocar. Quizá tengan razón los que dicen que Pepe Mel es muy malo, que no se entrena bien al equipo, que la plantilla es mejor que la del año pasado y que es necesario echar a Mel para salvarnos. Yo estoy seguro de que no es así, pero puedo equivocarme.
                              En pocas semanas veremos si el problema era Mel o no. La buena noticia es que vamos a salir de dudas muy prontito. La mala noticia es que el resultado sea el que yo me temo. La pregunta es: ¿alguien se ha planteado la posibilidad de un Betis que termine la primera vuelta con 15 puntos y con Garrido en el banquillo? En fin.. que haya suerte!

Comentario

Bien por el cese,mal para mi a priori por elegir a Garrido.

¿¿¿Qué pasa con Lasarte??'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X