Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Lo de Estadio Deportivo es de risa. Para informar mejor, parece que el acuerdo con Garrido tiene fecha límite. Es decir, que si en el trascurso de la semana no se destituye al actual técnico, si de nuevo se interesan en Garrido sería necesaria la negociación de un nuevo acuerdo.
    Guillén es el máximo apoyo de Mel dentro de la planta noble, y estaría dispuesto a esperar a ver que pasa en San Sebastián la próxima semana, salvo catástrofe de la imagen del club en copa o en Europa Ligue
    Y por último, se ha tentado a Sergi Barjuán, actual técnico del Recreativo de Huelva, pero se le pide que de un paso a delante para conseguir su libertad, debido a las buenas relaciones entre los clubes, y el posible desembolso económico que será necesario para su liberación.

Vamos, que lo de Garrido es para hoy, sino para nunca, que Guillén está a muerte con Mel, y que se espera que Sergi Barjuán, que tiene a su equipo líder en la división de plata, se declare en rebeldía en pleno transcurso de la temporada. Todo muy lógico, posible inspiración para la siguiente novela de Mel...

Comentario

• Re: Mel está cesado (según Merida....)

Garrido??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ' Señores garridoooooooooooooooooooooooo???????????????????? ??????????????????????????? ¿¿¿¿AQUI TODO VALE??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Dicen que Mel iba a presentar un libro a las 19.30 y le han jodido el tema...
        Algo bueno hemos sacao.

Comentario

• Fuera Mel ya me **** en todo!! Estoy hasta las narices del embustero este.

Comentario

ES OFICIAL. Destituido

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Lamentable la campaña que hay en Twitter, mirad esto que retwittea la psicóloga Patricia Ramírez:

Señores desde aquí animo a todos los que apreciamos a @pepe_mel ir al estadio donde hay muchos beticos para evitar su destitución #YoVoy

Retwitteado por Patricia Ramírez
              Un estómago agradecido durante un año y una amistad..es normal que le defienda el ****

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                ES OFICIAL. Destituido

******...la página era un fake de la oficial. Sorry :/

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por cierto, somos una panda de ********* de la directiva

@iriis_mel parece ser k se meten contigo en el foro comeculos de la directiva ósea Betisweb. Yo no leo eso pero lo dice ...

De todos es sabido que a mi me cae muy bien Bosch, Guillén y Cía. Cierto

decenas de veces te e visto con ellos dos en la confiteria de la campana , deztruto... que memeces hay que leer en twitter en serio

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lamentable la campaña que hay en Twitter, mirad esto que retwittea la psicóloga Patricia Ramírez:

Señores desde aquí animo a todos los que apreciamos a @pepe_mel ir al estadio donde hay muchos beticos para evitar su destitución #YoVoy

Retwitteado por Patricia Ramírez

lo que faltaba, y esta que pinta aqui?

Comentario

Andaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa y que le deeeeeeen a tooooooooooooooos por el culoooooooooooooo

A esto se le llama marear la perdiz

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Dicen que Mel iba a presentar un libro a las 19.30 y le han jodido el tema...
                        "Ámame y sé sumiso"???

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto, somos una panda de ********* de la directiva

@iriis_mel parece ser k se meten contigo en el foro comeculos de la directiva ósea Betisweb. Yo no leo eso pero lo dice ...

De todos es sabido que a mi me cae muy bien Bosch, Guillén y Cía. Cierto

este quiere lo que quiere toda la parroquia verdiblanca y partde de la sevillista...enamorarla con su cariño

Comentario

Esto es un show...

Comentario

medida impopular, según radio marca sevilla

esperan que sea una broma de mal gusto

pero bueno, que llevamos 10 puntos colegas, 10 puntos!

que otro entrenador estaría en la calle ya, que lo está haciendo de pena

Comentario

Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
                                "Ámame y sé sumiso"???
                                Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 6min
                                Estaba previsto que Mel presentara un libro este mismo lunes, a las 19.30, como bien recuerda @elpady Agenda ArteSacro 02/12/2013 Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla #Betis
                                Retwitteado por ElDesmarque Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X