Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

El equipo necesita un cambio radical... Garrido no es santo de mi devocion, pero si se hace oficial, me podeis ir llamando Garridista...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      vamos a ver. Garrido está sin equipo. No ha triunfado en ningún equipo más allá del año bueno del Villarreal. No es una garantía. Puede salir bien o no.
      1º, el "año bueno" del que hablas es salvar al Villarreal del descenso y ponerlo 7º, al siguiente año ponerlo 4º y al siguiente tener que jugar con un Marco Ruben jovencito de delantero, porque Rossi y Nilmar estaban fuera para 7 meses...

2º, Mel no ha triunfado en ningún equipo salvo el año bueno, el del año pasado (y no saltéis con el de el ascenso, que íbamos a la guerra tanques contra bolas de papel)

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        en las librerias de sevilla...
        Menuda sorpresa se llevó el chaval. Si los béticos hasta sabemos leer y todo, no somos unos analfabetos...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Había leído mal tu primer mensaje, creía que te referías a por qué lo habían echado del Brujas. Releyendo, me di cuenta que hablabas de otro pseudo-entrenador

P.D: Yo no creo que el bético tenga paciencia, yo creo que el bético (hablo en general, y ya sé que no representa al beticismo) idolatra demasiado a sus figuras más o menos "claves".
          tan cerca en el tiempo, tenemos un disgusto monumental, y no hemos aprendido nada ....

Comentario

Voy metiendo el Champagne en la neveraaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Por eso mismo que es amigo, y sobre todo porque Mel le filtra hasta lo que hace la señora de la limpieza de la CD, puede que esté calentando la cosa por las redes sociales para acobardar a los pusilanimes del consejo. Así su colega no pierde su curro y el no pierde su principal fuente de información.

Tratandose de un tio de nula catadura moral y sin escrúpulos como Mérida, me cuadraría.
              Eso es exactamente lo que creo que está pasando.

Entre los 2 están montando el tema buscando el apoyo de las creaturitas.

Comentario

y garrido tenia un equipazo
                que ni molina ni lotina pudieron salvar.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                  el twitter esta que arde #directivadimision #yosoydepepemel es lo unico que hay ahora del Betis en twitter..
                  Yo tengo mi twitter también atestado de hastag de ese tipo... ¿dónde se meten en twitter los foreros de BW? xD

Comentario

Bordalás es ese perfil que tu quieres... pero si con Garrido anda así la cosa, imagina que nos traemos al ex entrenador del Alcorcon y del Elche.
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pues yo recuerdo su Villarreal como un equipo bastante ordenado y defensivamente bueno.
                    Exacto, se echarían las manos a la cabeza todos, pero yo creo que ahora lo más correcto sería empezar la casa desde atrás más o menos ordenado sin alardes y no buscar el "jogo bonito"

No digo que su Villarreal no haya sido ordenado, pero está claro que buscaba el fútbol toque, recordemos que siempre al Villarreal de esas épocas se le quería hacer ver como el Barça 2.0 y además tenían mimbres para ello con jugadores de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Noticias del Betis ‏@rbb1907_betis 15min
                      Si esto se hace oficial, yo lo solucionaria con un: Garrido vete ya...(8). Seguido por un: Pepe Mel, Pepe Mel...(8)

Eso son los verdaderos béticos. Aquí solo nos juntamos criptopalanganas. Como nos vio el plumero Dios Mel, somos Sevillawer.

Comentario

y garrido tenia un equipazo
                        Y el nuestro de ahora es un mo-jon, no?
                        Verdú, Castro, Molina, Xavi Torres, Amaya...

Todos malisimos. El que los hace buenos es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          así estamos Milio.
                          que triste enserio, que triste.
                          Es lo que tiene darle a una persona galones de una institución, por encima de la propia institución.

La manía de llevar bajo palio y adorar a personas es lo que tiene.

Comentario

Real Betis Balompié ‏@Betisphera 5min

Mel acaba de llegar el estadio Benito Villamarín, junto a Roberto Ríos y David Gómez

Comentario

• Re: Mel está cesado (según Merida....)

pero por dios este consejo esta majara o que, va ha echar al mejor entrenador del mundo, venga ya,
                              protesta por la contunidad de mel fuera la dirrecion deportiva, esto fichjes son una bakala.
                              que quieren, si se mantine Mel el culb, quedara en primera. Sino a segunda y a vender el betis, Y recojer pasta.
                              eso quiere el consejo.
                              no se quien va ver un partido sin el mejor entrenador.
                              vaya ******

Comentario

Pepe Mel, aparte de "triunfar" en el Betis, ha triunfado en... en... estooo... ehhh...
                                pero qué cohone tiene que ver Mel con esto? Que estás tela de obsesionao!!. Yo quiero que el Betis se quede en primera división y quiero un sustituto que me ofrezca garantías de que lo va a conseguir.Eres tela de cansino. Es un hilo para hablar de Garrido no de Mel
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/12/13, 18:28:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X