Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Sería de muy *** cantar eso al nuevo entrenador en el primer partido.

Que gran bético.
    Pfff como está twitter

De hacerse oficial hoy el despido de Mel, tela...casi como si desapareciera hoy el RBB.

Comentario

Garrido es del gusto del toque de balón y eso AQUÍ Y AHORA sería un error, debería haberse buscado otro perfil

Comentario

Re: Mel está cesado (según Merida....)

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Quien quiera seguir su twitter: https://twitter.com/meridonasports

Basicamente le dice a Peris algo de que ha Mel lo han echado ya. Como hay una remezcla de mensajes es dificil ponerlos aquí, pero viene a decir que aunque no es oficial, la decisión está tomada y se hará oficial en horas.

De hecho Mel está ahora mismo en el estadio del Betis, supuestamente comunicándole su cese.

Javier Mérida ‏@meridonasports 42min

@PerisLC Llegas tarde. Enhorabuena, lo han echado ya

Por cierto, tiene telita un mensaje que pone que "no es ético pedir el cese de Mel" jajaj..
        Hombre, ante todo tiene que estar Mel, el club no puede echar a un trabajador que no esté haciendo su labor, llámese Mel, algún jugador, Bosch, Stosic...

Comentario

Se está hablando en otro hilo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/13, 18:20:23.

Comentario

Habrá que estar atentos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pfff como está twitter

De hacerse oficial hoy el despido de Mel, tela...casi como si desapareciera hoy el RBB.
              para algunos casi...casi...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pfff como está twitter

así estamos Milio.
                que triste enserio, que triste.

Comentario

Ni Molina ni Lotina fueron capaces de sacar adelante el equipo. Igual había algún problema más allá del el entrenador.
                  vamos a ver. Garrido está sin equipo. No ha triunfado en ningún equipo más allá del año bueno del Villarreal. No es una garantía. Puede salir bien o no.

Comentario

Ojo, que igual puede ser una táctica de despiste. Es más, puede que RR se haga cargo del equipo para el Lleida y el Rijeka, lo que daría un buen margen de tiempo para moverse (dentro de lo tardísimo que vamos ya).

Comentario

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Los que tanto tapan a la porquería de ST ya están poniendo el parche antes de que llegue Garrido? Si seguimos igual también será muy malo Garrido? O es que este director deportivo no sabe ni donde esta de pie?
                      Estamos intentando dar argumentos para no defenestrar de buenas a primeras al posible nuevo entrenador ante el ataque de los meliebers.

Comentario

• Re: Mel está cesado (según Merida....)

Ojalá sea cierto...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          es incomprensible esa sustitucion, o sera que nosotros tenemos demasiada paciencia...
                          Había leído mal tu primer mensaje, creía que te referías a por qué lo habían echado del Brujas. Releyendo, me di cuenta que hablabas de otro pseudo-entrenador

P.D: Yo no creo que el bético tenga paciencia, yo creo que el bético (hablo en general, y ya sé que no representa al beticismo) idolatra demasiado a sus figuras más o menos "claves".

Comentario

Vamos a ver señores, que me está haciendo mucha gracias algunos comentarios... ¿ de que os sorprendeis? ¿ Que esperais a Juande, a Mourinho? Si se echa a Mel hay riesgo medio de que el que venga no de la talla... desde luego es que no queremos ver la realidad muchas veces. Yo lo he dicho, quiero un cambio de entrenador pero no a cualquier precio...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              vamos a ver. Garrido está sin equipo. No ha triunfado en ningún equipo más allá del año bueno del Villarreal. No es una garantía. Puede salir bien o no.
                              Pepe Mel, aparte de "triunfar" en el Betis, ha triunfado en... en... estooo... ehhh...

Comentario

Estamos intentando dar argumentos para no defenestrar de buenas a primeras al posible nuevo entrenador ante el ataque de los meliebers.
                                Si? Pues yo solo leo comentarios de que a ninguno le gusta este técnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X