Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League [LEFT]
    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2mKwZdpja
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

¿5 victorias y dos empates, y lo echan?....po no lo entiendo
    [/LEFT]
    Se dice que lo echaron los jugadores, que le hicieron la cama vamos... Quizás no sea un técnico para un proyecto a largo plazo, pero si un tío muy serio que es capaz de hacer a un equipo trabajar y funcionar bien

A ver cuanto tiempo tardan en hacerle la cama aquí si viene, por que cuando vea más de uno que yo me se, que lo de salir y hacer lo que le sale del nardo se ha acabado , no creo que tarde en disgustarle la situación

Comentario

Si lo firma Augusta Merita, no le doy mucho recorrido.

Comentario

Enrique Berliner ‏@enrique_aghdez 27min
        @meridonasports @PerisLC Lo han destituido???
        Responder Retwittear Favorito Más Abrir
        Javier Mérida ‏@meridonasports 25min
        @enrique_aghdez Están en ello, pero sí.
        Enrique Berliner ‏@enrique_aghdez 23min
        @meridonasports Pues vaya primicia que te has marcao Javier y hoy todo el mundo asegurando que seguía...Garrido? Mala pinta...
        Javier Mérida ‏@meridonasports 12min
        @enrique_aghdez Si se confirma, que así será, cecina y botillo en mayo.
        Enrique Berliner ‏@enrique_aghdez 4min
        @meridonasports me has cogido en fuera de juego con esa expresión! Nunca la oí qué significa?
        Javier Mérida ‏@meridonasports 3min
        @enrique_aghdez Ponferrada, amigo. O pimiento de Murcia o chocos de Huelva...
        Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
        8:52 AM - 2 dic 13 · Detalles
        Enrique Berliner ‏@enrique_aghdez 40s
        @meridonasports Oh no lo había entendido! y don bó a to esto que dice? le da igual soltar la morterá por 1 finiquito y no fichar a nadie?

Comentario

Yo sigo pensando que es todo humo ¿No estará Mr. Empero tratando de calentar twitter para disuadir a los papanatas del consejo, por si acaso les diera el punto, pero en realidad no vayan a hacer nada de forma inminente?

Yo ya me planteo cualquier cosa.

Comentario

Me parece muy bien que se vaya Mel, pero lo que no tengo tan claro es a Garrido como sustituto, no me termina de gustar y me crea dudas, además me da a mi que este no va a ser el que venga lo veo mas como una segunda opción por si falla la primera...

PD: Se me olvidó matizar, el segundo que debería cojer puerta es Stosic que también tiene tela lo suyo...
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 02/12/13, 18:11:45.

Comentario

Estoy de acuerdo en que Mel debe irse porque es hora de un cambio, pero Garrido no me convence, creo que hay entrenadores mas cualificados para el puesto, el mismo Lasarte creo que es mas apropiado o incluso grandes entrenadores que hay en la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Yo sigo pensando que es todo humo ¿No estará Mr. Empero tratando de calentar twitter para disuadir a los papanatas del consejo, por si acaso les diera el punto, pero en realidad no vayan a hacer nada de forma inminente?

Yo ya me planteo cualquier cosa.
                yo creo que emerita es amigo de mel.
                lo sabe y lo dice.
                pero me hace gracia el tono apocaliptico que utiliza.
                si el que viene lo hace bien.

¿donde va a quedar su reputación como periodista después de todo lo que ha dicho?

Comentario

A mí lo que me asusta es el recibimiento que tendrá el que venga...
                  Pos no que se decía que aquí o venía Juande o que siguiera Mel?¿

Comentario

A mi Garrido me gusta y me parecería un cambio positivo, aunque obviamente no sería nunca mi primera opción
                    Que nombres creéis que se pueden estar barajando ?
                    Lo que esta clarísimo es que tiene que tener experiencia en la categoría , pero quien ? Ya digo que Garrido no disgusta por que de seguro veríamos al menos un betis mucho mejor plantado, pero me gustaría saber que más hay ahora en el mercado

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      leyendo los comentarios de mérida parece que han despedido a su mismo padre del betis.

estoy descojonao ahora mismo.

BABOSO!!!
                      Se está poniendo la venda antes de la herida, no tiene ni idea de qué van a hacer con Mel.

Comentario

Garrido dejó al Villarreal tiritando,pero bueno.... a ver si suena la flauta

Comentario

No me digáis que pepito tenía un precontrato con el Parla FC y no había dicho nada.

Qué joio.

Comentario

No quiero que se vaya Mel, creo que nos sacara de todo esto.
                            Posdata, si viene Garrido, ya no pondria a Figueras mas porque con el no jugaba en el Brujas nada. Es el peor central de nuestra liga...

Comentario

lo sabe y lo dice.

¿donde va a quedar su reputación como periodista después de todo lo que ha dicho?
                              Por eso no quiere que se vaya...

Comentario

lo sabe y lo dice.

Por eso mismo que es amigo, y sobre todo porque Mel le filtra hasta lo que hace la señora de la limpieza de la CD, puede que esté calentando la cosa por las redes sociales para acobardar a los pusilanimes del consejo. Así su colega no pierde su curro y el no pierde su principal fuente de información.

Tratandose de un tio de nula catadura moral y sin escrúpulos como Mérida, me cuadraría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X