Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Garrido dejó al Villarreal tiritando,pero bueno.... a ver si suena la flauta
    Pero sabes por qué, no?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Garrido dejó al Villarreal tiritando,pero bueno.... a ver si suena la flauta
      y lo cogió en lugar de Valverde, lo metio septimo.
      y llevo al Villarreal a Champions y a semifinales de la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo creo que emerita es amigo de mel.
        lo sabe y lo dice.
        pero me hace gracia el tono apocaliptico que utiliza.
        si el que viene lo hace bien.

¿donde va a quedar su reputación como periodista después de todo lo que ha dicho?
        Que donde va a quedar su que??? Ni qué fuera la primera ni la última vez que los periodistas de esta ciudad OPINAN según les viene en gana metiendo auténticos patinazos
        Los periodistas informan según datos contrastados, los que opinan según gustos o simpatías tienen otro nombre

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Por curiosidad, por qué no te gusta?
          Lo pregunto porque normalmente estoy muy de acuerdo con tus opiniones deportivas xD
          No se, tío, nunca me ha caído especialmente bien. Por ello posiblemente no voy a ser la persona más objetiva en este caso, pero es que nunca me pareció que ese Villarreal que le tocó (equipazo en mi opinión) jugase tan bien...

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Cual sería para ti el mejor candidato? De los que están libre, no los Lasarte & cia.
          Precisamente iba a decir Lasarte por aquello del carácter, pero estando con contrato en vigor es imposible.

Comentario

no he dicho nada. Error mio de comprensión, creía que quería saber porqué lo echaron del Brujas xD
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/13, 18:14:42.

Comentario

Tras terminar el partido de ayer las caras de los aficionados lo decía todo, veía caras de resignación, caras largas y serias, caras de asumir que otra vez nos vamos para segunda.

Esta noticia me da una mínima esperanza, ojalá no sea humo y se confirme, sólo la destitución de Mel y la llegada de un nuevo entrenador que de un giro brusco a toda esta situación me da alguna fe en poder mantener la categoría. Sinceramente casi que me da igual igual sea el sustituto, pero por favor que destituyan de una vez a Mel, estos números son insostenibles.

Comentario

El recorrido de Garrido lo hace posible entrenar aquí,a mucho tampoco podemos aspirar porque de dinero estamos frito.

A Garrido lo veo serio y trabajador.Su recorrido a priori,le avala.

Que se entrene,pelee,luche,inculque cosas.Yo veo eso y será un paso grandísimo.

Comentario

Mel está cesado (según Merida....)

Quien quiera seguir su twitter: https://twitter.com/meridonasports

Basicamente le dice a Peris algo de que ha Mel lo han echado ya. Como hay una remezcla de mensajes es dificil ponerlos aquí, pero viene a decir que aunque no es oficial, la decisión está tomada y se hará oficial en horas.

De hecho Mel está ahora mismo en el estadio del Betis, supuestamente comunicándole su cese.

Javier Mérida ‏@meridonasports 42min

@PerisLC Llegas tarde. Enhorabuena, lo han echado ya

Por cierto, tiene telita un mensaje que pone que "no es ético pedir el cese de Mel" jajaj..
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/13, 18:13:30.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y lo cogió en lugar de Valverde, lo metio septimo.
                    y llevo al Villarreal a Champions y a semifinales de la UEFA.
                    si nos ponemos asi Mel subió al Betis a primera y lo dejó en uefa con un equipo lleno de cedidos. En fin,que es una apuesta y que nadie de aquí sabe cómo va a acabar esto. Puede salir bien o no.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      A mí lo que me asusta es el recibimiento que tendrá el que venga...
                      Pos no que se decía que aquí o venía Juande o que siguiera Mel?¿
                      Noticias del Betis@rbb1907_betis5min
                      Si esto se hace oficial, yo lo solucionaria con un: Garrido vete ya...(8). Seguido por un: Pepe Mel, Pepe Mel...(8)

Comentario

Javier Mérida@meridonasports58s
                        Mel llega al estadio del #betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No se, tío, nunca me ha caído especialmente bien. Por ello posiblemente no voy a ser la persona más objetiva en este caso, pero es que nunca me pareció que ese Villarreal que le tocó (equipazo en mi opinión) jugase tan bien...
                          En una cosa estoy de acuerdo, tenía un equipazo ese Villarreal con Rossi y Nilmar, y no jugaba excesivamente bien...siempre lo he visto algo resultadista. Pero es que eso es lo que necesitamos ahora mismo xD

Comentario

Que hay entrenadores mejores? Pues si,pero para mucho tampoco estamos y a día de hoy cualquiera mejora a Mel.

Pero vaya,si viene otro que sea con vistas de mejorar mucho y dentro de las posibilidades,el mejor.Que puede ser el mejor y luego no hace nada,que eso es otra.

Comentario

A mí me suena a maniobra como la que hicieron con micher que el mamporrerío alrededor de Mel nos quería meter miedo con que estaba acampado en santa justa a la espera de que lo llamaran para incorporarse.

Supongo que pretenden una movilización estilo 11m para que nos manifestemos en la puerta de cristales.

No os ha llegado un sms que dice: "quieren echar a Don José Mel Pérez I de Vallecas V de Heliópolis. Lo vas a permitir. A las 19:00 en la puerta de cristales. Pásalo".

Murad el móvil por si acaso o el Twitter ese de marras.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Según El Brujas destituye a Garrido - MARCA.com

Las críticas a Garrido se centran en el estilo de juego de su equipo y en la eliminación prematura en la Europa League a manos del Slask Wroclaw.

Además, estaban a 4 puntos de la cabeza.
                                es incomprensible esa sustitucion, o sera que nosotros tenemos demasiada paciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X