****** @******47s Mil gracias al entrenador que nos ha llevado a donde siempre deberiamos de haber estado. Mucha suerte @pepe_mel#PepeMel
Sí, a estar los últimos nos ha llevado. Claro que sí. Supongo que ese mensaje lo habrán puesto a modo de broma.
Ayyy cuanta exigencia falta en esta afición... Debemos idolatrar de por vida a Mel por habernos subido y habernos metido en Europa League?
Lo que estoy viendo de mucha gente con Mel, es exactamente lo mismo que pasa con Molina... demasiada dévilidad para todo lo que hemos sufrido.
Pepe Mel, Stosic y Jorge Molina fuera ya!!
Carlos M***** @Carlos***** 15min
Esq me da igual incluso bajar a segunda, prefiero a este que quiere al betis antes q otro mercenario q lo va a hacer peor todavía
Se están cachondeando de nosotros desde el club!!! Traer ha Garrido es de cachondeo. Solo le pido a las plataformas que vayan a juzgados y pidan nuevos administradores, que ya esta bien que nos tomen el pelo, valiente historia!!!
Yo pienso que Garrido haría un buen trabajo con esta plantilla y, unido a las posibles incorporaciones en el mercado de invierno, está a tiempo para hacer un buen equipo que mantenga la categoría.
Habrá que esperar, en cualquier caso, a que se conozca oficialmente el nombre del nuevo entrenador.
Comentario