Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Quien no este de acuerdo con la destitución,esque no ha visto un partido del Betis en estos últimos largos,infinitos y tediosos 2 meses....
    Se ha quedado usted corto, solo dos meses??

Comentario

Juan Carlos Garrido, ex técnico del Villarreal y del Brujas, su más que posible sustituto

Pepe Mel es destituido

02/12/2013 · Redacción
      El entrenador y su cuerpo técnico llegaba al estadio poco después de la seis de la tarde y salía cesado a las 19.15 horas
      Pepe Mel ya es historia en el Betis. A primera hora de la tarde aparecía la noticia bomba de que el madrileño había sido citado en el estadio junto al resto de su cuerpo técnico y que podría despedido en las próximas horas y llegaría Juan Carlos Garrido, recientemente destituido del Brujas belga. Efectivamente, el entrenador madrileño aparecía en el estadio sobre las seis de la tarde y se disparaban los rumores. Tras algunas horas de confusión, poco después de las siete de la tarde, se podía confirmar que el entrenador más longevo de Primera división en un mismo equipo, dejaba de ser técnico del Real Betis. Decisión muy polémica que va ser muy difícil de encajar, pese a que el equipo es colista y que en fútbol sería lo normal que pudiese ser destituido. A las nueve de la noche está convocada una rueda de prensa para oficializar lo que todo el mundo ya sabe.

muchodeporte

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Estoy seguro que en el próximo partido la gente gritará Pepe Mel en el estadio, seguro vamos.
        Menos mal que es dentro de dos semanas el partido de liga, y si dios quiere, y con que ganemos a Lleida y Rijeka, todo estará más calmado. Solo lo gritarán los que hablaban en entrenamientos con él.

Comentario

Madre mía! estoy flipando

Comentario

twitter
            Mil gracias al entrenador que nos ha llevado a donde siempre deberiamos de haber estado. Mucha suerte @pepe_mel #PepeMel
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/13, 19:46:24.

Comentario

Garrido no, por favor lo pido, que me recuerda a aquel fatidico año con Jose Maria Nogues despues del despido de Chaparro.

Que traigan a un entrenador en condiciones jo.der, que se gastan el dinero que se ahorraron en verano y venga un tio cualificado de verdad y ponga en filas a esta plantilla de vividores consentidos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                con quien a empatado garrido???????? Yo lo se.Es el que menos euros pide.

El 1 de febrero de 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal C. F., en reemplazo del destituido Ernesto Valverde.4 Su primer partido en Primera División fue el 7 de febrero de 2010, cuando el Villarreal perdió 1-0 ante el R. C. D. Mallorca.5 Una semana más tarde, el 13 de febrero, logró su primera victoria ganado 2-1 al Athletic Club.6 Finalmente, el equipo castellonense acabó en séptima posición la temporada, lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League. El técnico renovó su contrato con el club.7
                En la temporada 2010/11, Garrido logró llevar al Villarreal hasta la cuarta posición en Liga y las semifinales de la Europa League en una gran temporada para el equipo amarillo.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Quien no este de acuerdo con la destitución,esque no ha visto un partido del Betis en estos últimos largos,infinitos y tediosos 2 meses....
                  Exacto!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    con quien a empatado garrido???????? Yo lo se.Es el que menos euros pide.
                    Con quién había empatao Mel, cuando fichó por el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Nada con Pepe Mel, hasta la mielda de donde nos sacó.

Comentario

A mi lo que ma dao mas pena es que tenemos que cerrar el post de las pifias:Mel.
                      Bueno de aqui a navidad ya abrimos otro igual..si somos grandes hasta pa eso

Comentario

a mi me gustaba mas lasarte, aunque tampoco conozco demasiado a este mister. solo queda desearle mucha suerte.

y a mel: GRACIAS por todo. para mi uno de los entrenadores mas importantes en la historia del betis, con sus virtudes y sus defectos. suerte alla donde vayas.

Comentario

Pues nada parece que el ofrecimiento y el acuedo con Garrido no es cosa de un día, lo tendrían ya hecho desde hace un par de días.

Así que el todopoderoso Garrido. Opción, para mí, de pocas garantías.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Madre mía! estoy flipando
                            Así estoy yo desde enero de este año.

Comentario

Madre mia madre mia madre miaaaa... salgo de la cama por que estoy enfermo, entro aquí y me encuentro esto! No se si estoy feliz o triste, angustiado, resucitado o delirando... Me vuelvo a la cama.

Comentario

El primero en salir debería de ser el incompetente de Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X