Os juro que hoy me levante y pense que al mirar las noticias deportivas lo primero que veria seria el despido de Mel, tenia ese convencimiento y al final va a ser verdad.
Voy a comprar el euromillon a ver si suena la flauta tambien
Atencion a Javier merida en su twitter..."Parece que se cagan y dan marcha atrás. No me lo creo #betis"
Aparte del hecho de que el consejo deberia echar a Mel y punto, no soporto a este "periodista".
La jugada es de traca: convocan a Mel y este personaje decide hacer lo tipico de poner la venda antes de tener la herida, por su adorado Mel, y a la vez se intenta apuntar una primicia.
Con esto, este personaje sin moral, consigue criticar al consejo por echar a Mel, y luego cuando ve que no, en vez de admitir su error y el hecho de haberse tirado a la piscina...va y los critica porque se cagan...
Cuando la realidad es que, por desgracia, solo parece que lo han llamado para ponerle las pilas...pero claro, solo con esa noticia el "empero" no podria enmierdar...
Estoy seguro que este "periodista" no puede ser buena persona...
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/12/13, 19:36:16.
Me parece que decir eso y no decir nada es lo mismo, soy de naturaleza desconfianda, así que perdóname pero no te creo, ni creo que sepas nada.
Si quieres mándame un privado y lo hablamos por ahí , pero ya te digo que la información sesgada sea o no cierta siempre se usa en favor del que la da de ahí mi desconfianza
Comentario