Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Disfruten el divertido juego de poner cara y nombre a gente vestida de forma muy rara:

Comentario

Esto es más entretenido que Sálvame Deluxe, como sigan así, los contratará Telecirco.

Últimas informaciones, informan que ha sido llamado al estadio para comunicarle que va a ser nombrado el peor entrenador de la historia del Betis, y que por su trabajo y valentía para cumplirlos, se le va a regalar un galardón.

Comentario

Que poquito les duele el Betis a los que "mandan". Pero que poquito...

Luego se pondrán muy dignos si se les critican.

Anda y que se vayan al caräjo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          El 1 de 30, el 5-1, el 4-0, el 10 de 49...
          Todo culpa de los jugadores.

Ahora, ascender o ir a Europa, gracias a Mel.
          Te equivocas, no he dicho eso en ningún momento...todos tienen su parte de responsabilidad, está claro! solo he dicho que el problema de esta situación no se arregla cambiando el entrenador (y espero que si así pasa, me tenga que callar, por suerte para mi y para todos nosotros), y menos poniendo a un entrenador muy blandito y con muy poca experiencia...no he dicho nada más allá de eso...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            prevalece mel al betis... si nos vamos a segunda, gran parte de la aficion, no tendra derecho a pataleo...
            Ni pataleará. No te has enterado de que ahora la gente es de Mel, no del Betis?
            Mel estará aquí hasta que a él le de la gana.

Comentario

• Si esto es para que Mel se explique....que se explique de qué? Que más hay que explicar...?

O es ahora,o nunca.Si no lo echan hoy después de la que se está montando,nos vemos en segunda división.

No sé quien vale menos,el que tolera o el culpable.Si no entrena un carahoo!!!

Un cambio ya por Dios,que el Betis no se mueve sólo de catetos antiguos e idolatradores!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Si eso no sale a la luz precisamente es para no dañar más al Betis, al entorno, a los jugadores, en fin, ya se sabe que la ropa sucia hay que lavarla en casa...solo digo que espero que no haya que lamentarse al final...no de que sea Mel o no Mel...sino de no arreglar el problema de raíz...y no voy a ser yo quien saque toda la ropa sucia fuera...pero que muchas cosas que al mismo Mel por ejemplo le hubiera interesado que salieran a la luz...no han salido por el bien del equipo y del club....
                Me parece que decir eso y no decir nada es lo mismo, soy de naturaleza desconfianda, así que perdóname pero no te creo, ni creo que sepas nada.
                Si quieres mándame un privado y lo hablamos por ahí , pero ya te digo que la información sesgada sea o no cierta siempre se usa en favor del que la da de ahí mi desconfianza

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Te entiendo, Garrido no os dejará colaros en el césped ni charlará con vosotros un ratillo.
                  Mira a ese comentario ni te voy a contestar, porque los que me conocen, y varios de aquí me conocen, saben que lo que acabas de decir es una tontería como una casa...

Comentario

Dicen que Mel iba a presentar un libro a las 19.30 y le han jodido el tema...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Te equivocas, no he dicho eso en ningún momento...todos tienen su parte de responsabilidad, está claro! solo he dicho que el problema de esta situación no se arregla cambiando el entrenador (y espero que si así pasa, me tenga que callar, por suerte para mi y para todos nosotros), y menos poniendo a un entrenador muy blandito y con muy poca experiencia...no he dicho nada más allá de eso...
                      Estoy de acuerdo contigo en lo de que todos tienen responsabilidad.
                      Pero no comparto tu opinión de NO cesar al entrenador.

Y por cierto, si sabes algo importante dilo hombre xD

Comentario

Lamentable la campaña que hay en Twitter, mirad esto que retwittea la psicóloga Patricia Ramírez:

Señores desde aquí animo a todos los que apreciamos a @pepe_mel ir al estadio donde hay muchos beticos para evitar su destitución #YoVoy

Retwitteado por Patricia Ramírez

Comentario

MundoBetico ‏@Noticias_RBB 1min
                          @Rau19_ Ya es oficial! jajajaja alegrón para el cuerpo.
                          Detalles
                          OFICIAL: Pepe Mel destituido, dicho por la página oficial.
                          Detalles

Pero no lo encuentro en la pág oficial.

EDIT: Fake

Espérate que la pagina es un fake de la real y no es oficial todavía...
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/13, 19:15:44.

Comentario

Por cierto, somos una panda de ********* de la directiva

@iriis_mel parece ser k se meten contigo en el foro comeculos de la directiva ósea Betisweb. Yo no leo eso pero lo dice ...

De todos es sabido que a mi me cae muy bien Bosch, Guillén y Cía. Cierto
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/13, 19:14:41.

Comentario

Ángel Aguado ‏@AngelAguado90 3min
                              Afirma @flordonez2012 que Pepe Mel va a ser destituído. Acabaría así la etapa de Mel en el #Betis.
                              Retwitteado por Isaac Escalera

Comentario

Otro tweet de la señorita que además viene de parte de Lama:

Manolo Lama‏@lamacope36min
                                Pepe Mel es llamado al club. Suena a despido. Seria una injusticia y un error tremendo de la directiva betica. Esperemos acontecimientos

Retwitteado por Patricia Ramírez

Lamentable como este MENTIROSO engaña a todos y se ha puesto a la prensa de su parte. Es que es indignante. El señor Lama dice que sería una injusticia? Está el equipo el último y lleva 2 puntos de 24 y es injusto, pobrecito Pepe Mel
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/12/13, 19:16:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X