Esto es más entretenido que Sálvame Deluxe, como sigan así, los contratará Telecirco.
Últimas informaciones, informan que ha sido llamado al estadio para comunicarle que va a ser nombrado el peor entrenador de la historia del Betis, y que por su trabajo y valentía para cumplirlos, se le va a regalar un galardón.
El 1 de 30, el 5-1, el 4-0, el 10 de 49...
Todo culpa de los jugadores.
Ahora, ascender o ir a Europa, gracias a Mel.
Te equivocas, no he dicho eso en ningún momento...todos tienen su parte de responsabilidad, está claro! solo he dicho que el problema de esta situación no se arregla cambiando el entrenador (y espero que si así pasa, me tenga que callar, por suerte para mi y para todos nosotros), y menos poniendo a un entrenador muy blandito y con muy poca experiencia...no he dicho nada más allá de eso...
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Si eso no sale a la luz precisamente es para no dañar más al Betis, al entorno, a los jugadores, en fin, ya se sabe que la ropa sucia hay que lavarla en casa...solo digo que espero que no haya que lamentarse al final...no de que sea Mel o no Mel...sino de no arreglar el problema de raíz...y no voy a ser yo quien saque toda la ropa sucia fuera...pero que muchas cosas que al mismo Mel por ejemplo le hubiera interesado que salieran a la luz...no han salido por el bien del equipo y del club....
Me parece que decir eso y no decir nada es lo mismo, soy de naturaleza desconfianda, así que perdóname pero no te creo, ni creo que sepas nada.
Si quieres mándame un privado y lo hablamos por ahí , pero ya te digo que la información sesgada sea o no cierta siempre se usa en favor del que la da de ahí mi desconfianza
Te entiendo, Garrido no os dejará colaros en el césped ni charlará con vosotros un ratillo.
Mira a ese comentario ni te voy a contestar, porque los que me conocen, y varios de aquí me conocen, saben que lo que acabas de decir es una tontería como una casa...
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Te equivocas, no he dicho eso en ningún momento...todos tienen su parte de responsabilidad, está claro! solo he dicho que el problema de esta situación no se arregla cambiando el entrenador (y espero que si así pasa, me tenga que callar, por suerte para mi y para todos nosotros), y menos poniendo a un entrenador muy blandito y con muy poca experiencia...no he dicho nada más allá de eso...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que todos tienen responsabilidad.
Pero no comparto tu opinión de NO cesar al entrenador.
Y por cierto, si sabes algo importante dilo hombre xD
MundoBetico @Noticias_RBB 1min
@Rau19_ Ya es oficial! jajajaja alegrón para el cuerpo.
Detalles
OFICIAL: Pepe Mel destituido, dicho por la página oficial.
Detalles
Pero no lo encuentro en la pág oficial.
EDIT: Fake
Espérate que la pagina es un fake de la real y no es oficial todavía...
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/13, 19:15:44.
Ángel Aguado @AngelAguado90 3min
Afirma @flordonez2012 que Pepe Mel va a ser destituído. Acabaría así la etapa de Mel en el #Betis.
Retwitteado por Isaac Escalera
Otro tweet de la señorita que además viene de parte de Lama:
Manolo Lama@lamacope36min
Pepe Mel es llamado al club. Suena a despido. Seria una injusticia y un error tremendo de la directiva betica. Esperemos acontecimientos
Retwitteado por Patricia Ramírez
Lamentable como este MENTIROSO engaña a todos y se ha puesto a la prensa de su parte. Es que es indignante. El señor Lama dice que sería una injusticia? Está el equipo el último y lleva 2 puntos de 24 y es injusto, pobrecito Pepe Mel
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/12/13, 19:16:04.
Comentario