Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

Hombre, de la terna Lasarte, Gorosito y Garrido era mi última opción, pero vamos, que me sigue pareciendo mejor entrenador y MAS TRABAJADOR que Mel. Lo echaron de Villarreal porque tuvo la "suerte" de que se le lesionó de larga duración sus dos mejores futbolistas.

Comentario

Por fin se impone la cordura en el Consejo, parece que se iba en contra de todo lo que se hace en el mundo del deporte y de empresa.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/13, 17:44:53.

Comentario

Este nombre será uno de los numerosos nombres que los distintos agentes habrán ofrecido a la ST en las últimas semanas (para intentar colocarlos en algún equipo).

Lista de entrenadores que no tienen equipo que, al menos para mí, no me ofrecen garantías ninguna o al menos no me terminan de convecer.
        Para 2 o 3 entrenadores interesantes que haya sin equipo y que puedan ser bastante interesantes, son inalcanzables (a priori) para la economía del Betis.

Comentario

No me gusta Garrido, pero espero que si que se estén barajando posibles sustitutos y que la cosa vaya en serio... Mel debe abandonar el Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Mérida, muy muy cercano a Mel, dice que ya le han echado y falta la oficialidad. Garrido no me convence para la situación que tenemos
            ¿Donde ?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              El 1 de febrero de 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal C. F., en reemplazo del destituido Ernesto Valverde. Su primer partido en Primera División fue el 7 de febrero de 2010, cuando el Villarreal perdió 1-0 ante el R. C. D. Mallorca. Una semana más tarde, el 13 de febrero, logró su primera victoria ganado 2-1 al Athletic Club. Finalmente, el equipo castellonense acabó en séptima posición la temporada, lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League. El técnico renovó su contrato con el club.
              En la temporada 2010/11, Garrido logró llevar al Villarreal hasta la cuarta posición en Liga y las semifinales de la Europa League en una gran temporada para el equipo amarillo.

En diciembre de 2011, el Consejo de Administración del Villarreal decide prescindir de los servicios de Garrido, debido a la eliminación en la Copa y a la mala trayectoria en Liga: sólo 3 victorias en 16 jornadas y hundido en la posición 17.ª, con los mismos puntos del primer equipo en descenso.

Casi un año después, en noviembre de 2012, Garrido vuelve a los banquillos de la mano del Club Brujas KV de Bélgica. Tres meses después de su fichaje, el técnico valenciano prolongó su contrato con la entidad belga.10 En la temporada 2012-13, acabó la Jupiler League en tercera posición después de haber cogido al equipo en la octava plaza y peleó por el título hasta la penúltima jornada del playoff, en el que hizo el récord de puntos del Club Brujas. En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League

Wiki-información.

¿Qué os parece? Yo la verdad que recuerdo que durante un par de años dio un muy buen nivel en el Villarreal, además un Villarreal que jugaba bien. Su última experiencia en Bélgica parece buena...
              Ahora mismo, cualquier entrenador que venga con confianza en esta plantilla y dispuesto a hacerlos correr y trabajar la estrategia, me parece una mejora del 500%.

Y ya largar al bocachanclas que nos saco de la mielda y nos inculco el gusto por la lectura con sus grandes obras literarias, ORGASMATRONICO.

Comentario

Yo con que un entrenador no mienta más cada fin de semana a miles de aficionados...

Con ver jugar y competir al equipo...

Con que no de hagan más inventos ni pruebas...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Este nombre será uno de los numerosos nombres que los distintos agentes habrán ofrecido a la ST en las últimas semanas (para intentar colocarlos en algún equipo).
                  Espero que solo se trate de eso porque Garrido no me convence, pero espero que lo de la búsqueda de sustituto si que sea algo serio.

Comentario

Yo no me creo nada aún.

De lo que hay sin trabajo, es lo que parece mejor. Aragones no parece ya muy dispuesto a entrenar, Bielsa no viene aquí ni harto de grifa.

Lasarte me gusta más pero costará dinero liberarlo del Universidad Católica y no estarán por la labor.

Comentario

No me hace mucho chiste, precísamente, pero algo hay que hacer, el equipo necesita despertar

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No me gusta Garrido, pero espero que si que se estén barajando posibles sustitutos y que la cosa vaya en serio... Mel debe abandonar el Betis ya.
                        Por curiosidad, por qué no te gusta?
                        Lo pregunto porque normalmente estoy muy de acuerdo con tus opiniones deportivas xD

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Yo no me creo nada aún.

De lo que hay sin trabajo, es lo que parece mejor. Aragones no parece ya muy dispuesto a entrenar, Bielsa no viene aquí ni harto de grifa.

Lasarte me gusta más pero costará dinero liberarlo del Universidad Católica y no estarán por la labor.
                          Según leí hace unos días Lasarte está libre. Y si, sería mi favorito

Comentario

Está claro que es el momento. No se deben esperar dos semanas más.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/13, 17:51:37.

Comentario

En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League [LEFT]
                              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2mKwZdpja
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

¿5 victorias y dos empates, y lo echan?....po no lo entiendo
                              [/LEFT]

Comentario

Y Stosic cuándo se va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X