Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic va a por Iago Aspas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic va a por Iago Aspas

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pabon vino aqui y se decia que venia de turismo porque sobre el campo, aparte de cargarse todas las jugadas del equipo con tiros penosos el 99% de las veces (hemeroteca) no se iba ni de su sombra en la banda.

Pasan varios partidos y en un equipo con bastante mejor dinamica que este para que Pabon empiece a jugar a algo.

No es Chuli rapido? es malo tirando desmarques? es poco luchador o comprometido? Por favor, que ahi ha estado Uche en Primera no se cuantas temporadas. Todo es querer y saber sacarle rendimiento a lo que se tiene.

Si rapido es 3 o 4 controles, pues me parece perfecto que se reafirme, como le comento, no es usted el unico del foro con semejante don, asi que no se sienta mal por semejante melagro.
    Pabón a los 3 partidos ya estaba marcando goles( le marcó al Málaga el 25 febrero y llegó el ultimo dia de mercado) y desde entonces no paró de marcar.

Pero para mi el problema de Chuli no es que no marque goles. Es que no lo veo rápido,potente,ni con buen disparo,se cae siempre etc. Le veo poco la verdad. Creo que le faltan cualidades para ser un buen delantero. Hubiera sido mejor para una temporada tan exigente como ésta traer a alguien cedido pero más contrastado y con mejores condiciones

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      Chuli ante todo necesita minutos, no puedes esperar de un jugador que da el salto de segunda a primera división un rendimiento como Rubén Castro, yo lo veo como buena pareja con Rubén arriba
      Para 2 competiciones puede valer. Tienes a Rubén,Molina y a Chuli. Si sale bien estupendo y si no pues a buscar a otro.Pero para 3 competiciones,con Rubén lesionado y con Chuli arriba jugándonos el descenso....En fin,yo no lo veo como un delantero de garantías. Me recuerda a jugadores tipo Dani etc

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pabón a los 3 partidos ya estaba marcando goles( le marcó al Málaga el 25 febrero y llegó el ultimo dia de mercado) y desde entonces no paró de marcar.

Pero para mi el problema de Chuli no es que no marque goles. Es que no lo veo rápido,potente,ni con buen disparo,se cae siempre etc. Le veo poco la verdad. Creo que le faltan cualidades para ser un buen delantero. Hubiera sido mejor para una temporada tan exigente como ésta traer a alguien cedido pero más contrastado y con mejores condiciones
        Pues 3 partidos seguidos con Ruben al lado que tuvo el muchacho, mofa general del foro y con razon porque la pinta era malisima. Mel tambien tuvo su cuota hasta que lo puso por el centro... algo curiosamente tambien aplicable a Chuli.

Donde estan los 3 partidos de Chuli, no ya con Ruben, sino con cualquier otro delantero?

Por cierto, que con Pabon tambien jugaban Beñat y los astros del balon Cañas y Pozuelo, culpables con su ausencia de que estemos ultimos.

Y Vadillo? Cuando Mel lo tenia en la grada o siendo primer cambio siempre, todos los Melistas de este foro decian que que ******* le veiamos el resto, que no se iba de nadie, no tenia disparo...

Ahora que Pepe los ha tocado con la varita, Vadillo tiene desborde cuando juega 2 o 3 partidos seguidos y Nono por fin ha encontrado el camino.

Comentario

El Real Betis intentará fichar a Óscar Cardozo, delantero del Benfica. El equipo bético anda como loco buscando un delantero de nivel para mejorar sus números de inicio de temporada. El equipo andaluz no sale del descenso desde hace varias jornadas y, tras destituir a Pepe Mel, necesitan un empujón importante en este sentido. Juan Carlos Garrido ya ha tomado el mando y ya ha dado el visto bueno a la incorporación de otro ariete.

Cardozo tiene el problema de la ficha, pero la fortuna de que quiere marcharse del Benfica.
          El Betis intentará fichar a Óscar Cardozo | Fichajes .NET si alguien puede hacer un post sobre esto es que yo todavia no puedo =)

Comentario

Stefan Scepovic, 23 años, mide 186 cms, serbio, lleva 11 goles en 14 partidos jugados en
            Segunda División con el Sporting de Gijón.

Dejan Lekic, 28 años, mide 193 cms, serbio, lleva 6 goles en 10 partidos con un pronóstico de gol cada 68 minutos, juega en el Sporting de Gijón.

Viguera, 26 años, mide 184 cms, español, lleva 11 goles en 16 partidos de Segunda División, juega en el Alavés. La temporada pasada marcó 20 goles en el mismo equipo.

Si pudiera ser Iago Aspas perfecto, sino antes que traerme cualquier desconocido de fuera me traía uno o dos de estos delanteros. Para probar fortuna con cualquiera como se ha hecho con Braiam mejor pruebo con uno de los máximos goleadores de Segunda División como Scepovic (23 años), al cual Stosic, ya ha hablado de él, conoce y seguramente sería fácil de traer (podíamos ofrecerle Braiam Rodriguez)...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Para 2 competiciones puede valer. Tienes a Rubén,Molina y a Chuli. Si sale bien estupendo y si no pues a buscar a otro.Pero para 3 competiciones,con Rubén lesionado y con Chuli arriba jugándonos el descenso....En fin,yo no lo veo como un delantero de garantías. Me recuerda a jugadores tipo Dani etc
              Está claro, que Chuli de garantías no es, ni Jorge Molina, ni hablamos de Braiam Rodriguez, por eso mismo lo más urgente es un delantero, pero invertir en un delantero bueno, no traer 3 jugadores y a como salgan otra vez... traer poco o muy poco, pero de calidad, e intentar retener renovar los jugadores buenos...como es el caso del mejor central que tenemos Antonio Amaya, y al final veremos a ver que pasa con él....

Comentario

Chuli es el típico jugador que hay que ir dándole minutos rodeado de buenos jugadores y buenos resultados, estando en descenso y poniéndolo de titular como único delantero en el Calderón pues como que no.

Comentario

Aspas es un muy buen jugador pero no es un goleador nato y no lo veo yo dejando el Liverpool para venir al Betis colista,veremos que pasa.
                  Lo de Manquillo y Oliver esperemos que sea una mala broma o que Stosic paso una mala noche, por que vaya tela tortuguita.
                  No nos sirve Chica, Markus o Juanfran pero si un canterano del Atleti que no ha jugado en los que va de temporada, eso si a los nuestros, Alex Martinez, lo mandamos al Murcia después de una tempora medianamente buena para su edad.
                  Y con Oliver lo mismo, tenemos a Vilarchao o Sergio Rodriguez, prefiero darle minutos a los mios antes de traer a un canterano del Atleti. En fin, nos hemos librado del alineador, el proximo debe ser la tortuguita

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                    Está claro, que Chuli de garantías no es, ni Jorge Molina, ni hablamos de Braiam Rodriguez, por eso mismo lo más urgente es un delantero, pero invertir en un delantero bueno, no traer 3 jugadores y a como salgan otra vez... traer poco o muy poco, pero de calidad, e intentar retener renovar los jugadores buenos...como es el caso del mejor central que tenemos Antonio Amaya, y al final veremos a ver que pasa con él....
                    Totalmente de acuerdo. Siempre dije que habia que traer 2 futbolistas buenos y el resto cantera/cedidos. Al final pasa que nos juntamos con un montón de medianías que en junio las terminamos regalando.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Pues 3 partidos seguidos con Ruben al lado que tuvo el muchacho, mofa general del foro y con razon porque la pinta era malisima. Mel tambien tuvo su cuota hasta que lo puso por el centro... algo curiosamente tambien aplicable a Chuli.

Donde estan los 3 partidos de Chuli, no ya con Ruben, sino con cualquier otro delantero?

Por cierto, que con Pabon tambien jugaban Beñat y los astros del balon Cañas y Pozuelo, culpables con su ausencia de que estemos ultimos.

Y Vadillo? Cuando Mel lo tenia en la grada o siendo primer cambio siempre, todos los Melistas de este foro decian que que ******* le veiamos el resto, que no se iba de nadie, no tenia disparo...

Ahora que Pepe los ha tocado con la varita, Vadillo tiene desborde cuando juega 2 o 3 partidos seguidos y Nono por fin ha encontrado el camino.
                      Chuli ya ha tenido suficientes partidos para demostrar algo más. Aparte es que no le veo nada: ni velocidad,ni disparo,ni fuerza

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Chuli ya ha tenido suficientes partidos para demostrar algo más. Aparte es que no le veo nada: ni velocidad,ni disparo,ni fuerza
                        Yo creo que Chuli no ha tenido equipo en condiciones para poderse probar, Chuli es para jugar con otro delantero al lado (igual que Molina), y es que no hemos podido ver nada, porque para empezar a jugado solo o en banda, y con Verdú de mediapunta que eso
                        era lo más mediocre que ha hecho Pepe Mel... porque perdiendo balones era una **** máquina y no veía ni un **** desmarque, solo perder o recular...
                        También es verdad que Jorge Molina tampoco es que se mueva mucho, pero bueno, en definitiva, que a Chuli hay que verlo con el
                        equipo en condiciones y con un patrón de juego, no la verguenza y ridículo que hacía en Real Betis Balompié de Pepe Mel en los terrenos de juego.

Comentario

La noticia de Cardozo no tiene sentido, en serio alguien piensa que pueda venir.... lo de Iago Aspas lo veo muy difícil aunque no imposible ( aora mismo lo veo imposible con la lesión de Sturrigde) pero lo de Cardozo ya es cachondeo
                          Editado por última vez por pablodel2; https://www.betisweb.com/foro/member/99518-pablodel2 en 04/12/13, 21:03:36.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            El Real Betis intentará fichar a Óscar Cardozo, delantero del Benfica. El equipo bético anda como loco buscando un delantero de nivel para mejorar sus números de inicio de temporada. El equipo andaluz no sale del descenso desde hace varias jornadas y, tras destituir a Pepe Mel, necesitan un empujón importante en este sentido. Juan Carlos Garrido ya ha tomado el mando y ya ha dado el visto bueno a la incorporación de otro ariete.

Cardozo tiene el problema de la ficha, pero la fortuna de que quiere marcharse del Benfica.
                            El Betis intentará fichar a Óscar Cardozo | Fichajes .NET si alguien puede hacer un post sobre esto es que yo todavia no puedo =)
                            ************* tiene la misma credibilidad de radiopatio. Cualquiera puede entrar e inventar lo que le plazca.

Es un señor delantero, cobra un pastizal y dudo que le dejaran salir así como así, te digo desde ya que es inviable.

Comentario

Cardozo no era el arroz?

Comentario

De un jugador normalito a Cardozo...
                                jaajajajajajajjaja
                                ¿qué está pasando en este club? ¿no les estaran pasando sustancias psicotrópicas no????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X