Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic va a por Iago Aspas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic va a por Iago Aspas

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Añade delanteros, añádele tambien centrocampistas ofensivos, distribuidores, mediapuntas, añade centrales, añade banquillo... Si aquí no vale nadie. Yo traería once conos, el resultado será el mismo.
    Cuantos equipos les gustaría tener a ruben, vadillo, salva, nono, verdu, Xavi, Amaya, perquis, paulao, reyes, matilla o incluso a cedrick, Molina , juanfran y Nacho

Hacen falta refuerzos ? Por supuesto que si, y más de uno, pero el problema no es que no se tenga, por que tenemos mucho más que otros primeras, el caso es saber usar lo que se tiene

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Yo prefiero un técnico que conozca a sus jugadores , sus fallos y sus puntos fuertes para sacarles partido...
      Con qué venga uno que entienda que no puedes poner a nuestros centrales en el centro del campo con dos carrileros por que les cogen las espaldas siempre me conformo .... Ahhh y también estaría bien que los entrenase un poco, ya sabes como colocarse en el campo, como hacer ayudas defensivas a los compañeros, ya sabes, esas cosas...

Pd: te quoteo no por nada, si no por que quería soltar esto en algún lado jajaja
      Compañero de fatigas, esto que acabas de decir, que es tan fácil de ver es, al mismo tiempo dificilíiiisimo. Por desgracia, la gente ve que Figueras ha hecho mal una marca, que a sara se le ha escapado un blón y que Castro ha fallado un gol, pero no ven que la defensa se vuelve loca cada partido, que los laterales le dejan al contrario 3 metros para que la toquen a placer, que el centro del campo está totalmente desperdigado y que el ataque se gesta individualmente e, vez de hacerlo en colectivo.
      Pero claro, cuando no tienes ni **** idea de futbol, ya sabes. Jugadores kk, con Pepe a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Cuantos equipos les gustaría tener a ruben, vadillo, salva, nono, verdu, Xavi, Amaya, perquis, paulao, reyes, matilla o incluso a cedrick, Molina , juanfran y Nacho

Hacen falta refuerzos ? Por supuesto que si, y más de uno, pero el problema no es que no se tenga, por que tenemos mucho más que otros primeras, el caso es saber usar lo que se tiene
        Nooooooo, con estos jugadores, poco más se puede hacer. Esta mentira me la soltó un forero esta misma mañana. Otro entendido.

Comentario

es muy bueno pero se le va la olla

Comentario

Ya estamos con los fichajes "Pan pa hoy, hambre para mañana".

Comentario

Si no hacen falta fichajes.... esta plantilla es muy buena!!

Comentario

Iago Aspas, podría hacer muy buena pareja con Ruben Castro, ojalá sea verdad, podríamos ofrecerles a Verdú y un bulto menos...
                Siempre Betis

Comentario

a mi todo lo que no sea traer a caicedo no me gusta

Comentario

Vete a tomar por.....c Stosic y directiva. Y ahora venís en Enero a hacer el trabajo que no hicistéis en verano.

Sois lamentables, dejad al Betis tranquilo de una vez.

Comentario

Como vaya a por Iago de la misma forma que a por Bojan...

Comentario

Vuelven a sonar jugadores del perfil del sustituto de Pabón que tendría que haber venido y que vino en forma de Braian, que fue lo mismo que meterla con calzador...se vuelve a buscar un jugador del perfil, lógico...velocidad, movilidad, desmarque...

Comentario

Yo a Stosic lo cedía indefinidamente al Racing de la Venta...

Aspas... aro aro...

Seguro.

Comentario

Entradas significa salidas. Quiénes creeis que salen?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo a Stosic lo cedía indefinidamente al Racing de la Venta...

Aspas... aro aro...

Seguro.
                              Ahora en diciembre, ya verás como se hace un esfuerzo y se arriesga menos...Stosic sabe que la punta de la espada que antes señalaba constantemente a Mel, ahora la tiene apuntando hacia él...se está jugando el cuello, metafóricamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Entradas significa salidas. Quiénes creeis que salen?
                                Si tiras un dardo en una diana compuesta por nombres de nuestra plantilla, quitando a Amaya y Rubén Castro, donde vaya el dardo no me va a suponer una gran perdida...hay tantos prescindibles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X