Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic va a por Iago Aspas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Jajajajajajaja....Si terminamos descendiendo lo tendremos bien merecido por comentarios como este, por la poca ambición de esta afición tragona.
    Tragona?

Con merl a segunda si hace farta.

Merl es el mas betico y lo sufre como er que má.

Como echen a merlin dejo de ser del betin.

Comentario

Re: Stosic va a por Iago Aspas

Ya se ha ido Mel y algunos todavían sigue erre que erre...en fin. Hacen falta un par de jugadores buenos,eso está claro. Ni oportunidades ni leches. La porteria es un agujero( no sé cuál es peor). Lo de Brian y chuli una broma de mal gusto....y steinhöffer en fin...otra mediania tipo Chica o peor. Creo que en el lateral derecho nos podemos apañar con Juanfran. En la porteria veo necesario fichar a un portero y desde luego el puesto clave la delantera. Hace falta un futbolista bueno arriba.Aspas podria ser buena opción.

Comentario

Dudo que se filtre nada,nadie se enteró de lo de Garrido hasta poco antes de que echaran a Mel.

Comentario

Es que como se empiecen a filtrar nombres para el mercado de invierno y a encarecerlos, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Es que como se empiecen a filtrar nombres para el mercado de invierno y a encarecerlos, apaga y vámonos.
            Entonces este entrenador no va a llamar por telefono a su preferido y proclamarlo a los 4 vientos cuando no viene???? puaj que desilucion !!

Comentario

Si algo hemos aprendido de este verano, es que el que suena no viene.
              Y eso es un mérito de la ST, que trae a futbolistas que la rumorología no tenía en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                De risa es que no veas el matiz de traer a un lesionado de larga duracion para que el tecnico no le de ni dos partidos seguidos en su posicion, y cuando le de uno, sea el derbi y con la defensa en mediocampo.

Por cierto, tambien es un paquete como extremo, posicion en la que lo saco el estratega contra el Barcelona para ver si nadie se habia dado cuenta de lo que solo el ve en los jugadores (tecnicos der milan a pepe... pff!), como la calidad de Salva en banda o las aptitudes de Markus como extremo zurdo ("sorprendemente" superiores a las de juanky).

Nosa es otro que todavia esta esperando dos partidos de mediapunta con extremos de verdad desde el partido del Valencia, y no a salir en banda con Verdu, Molina y Juanfran al lado o de mediocentro paratodo en otro partido perdido entre gradas y suplencias.

Pues anda que no hay jugadores en el Betis que tienen que haber respirado viendo al mentiroso coger caminito al Caribe, entre ellos el que ayer le birlo el premio a mejor jugador de segunda a un tal Jesse para el que muchos madridistas piden mas minutos en Champions.
                Pero a ver que me pierdo.

¿Chuli no ha tenido oportunidades? ¿En serio? ¿Cuántos partidos necesita el jugador revelación para hacer un ratito bueno? ya no le pido un partido, me conformo con un rato. Con una jugada, fíjate. Algo. Un destello. Como al alemán. Como a Braian. Algo que tú lo veas y digas "mira, pues tiene algo". Nada. Nulos. Verdú está frito pero lo ves y por lo menos se ve que sabe de esto. El resto nada.

¿Salva ha jugado siempre en banda? ¿Siempre? En segunda jugaba escorado en la derecha, con Emana escorado a la izquierda y los dos puntas. Nadie se quejaba, era un invento estupendo para darle la banda a Miguel Lopes o a Isidoro (I-si-do-ro, que parecía Cafú)

¿Steinhofer cuanto jugó de extremo izquierdo, 5 minutos? Es que yo ni lo recuerdo, pero será como dices.

Didac jugó por delante de Nacho 15 minutos contra el Villarreal porque íbamos 1-0 y había que aguantar, ¿te pareció mal? A mi me pareció estupendo. Hizo el cambio y se acabó el Villarreal. Partido cerrado.

Nosa en banda. Dos partidos. Uno de ellos se le gana al Villarreal que venía de no perder ni un partido. Repite once en Getafe y la pifiamos. ¿Con el Villarreal era Sacchi y con el Getafe hay que matarlo? Nosa es uno de los que tienen algo, que te decía antes. ¿Vamos a tener que esperar otro año y medio para que explote? ¿el nuevo Denilson?

Os hartáis de pedir que le den 5 partidos seguidos a un tío, pero cuando lo ponen y lo hace mal (que es siempre) empezáis con la cantinela de que "este partido no era el adecuado", "no le ha puesto alrededor a los jugadores necesarios para que brille", "es que este partido era muy difícil"...vamos a ver, ¿los ponemos a la carta? porque con los buenos no miramos el partido, se les pone y punto.

Es que claro, todo sacado de contexto parece que Mel es un loco peligroso...y ni mucho menos, oye...es que hay partidos que miras al banquillo y te dan ganas de llorar. Es lo que yo le digo a mis vecinos de asiento, "no chillarle a Molina que sacan a Braian o a Chuli, cohone!!"
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 03/12/13, 20:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Tragona?

Con merl a segunda si hace farta.

Merl es el mas betico y lo sufre como er que má.

Como echen a merlin dejo de ser del betin.
                  ¿Ves? Esto es un ejemplo de lo que vengo denunciando todos estas semanas.

Los que apoyan a Mel no apoyan al Betis y lo ponen por delante. Y además no saben hablar y/o escribir. Apoyan a Mel porque son unos catetos.

Y ahora decidme que no y que blablablá. Yo creo que ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿Ves? Esto es un ejemplo de lo que vengo denunciando todos estas semanas.

Los que apoyan a Mel no apoyan al Betis y lo ponen por delante. Y además no saben hablar y/o escribir. Apoyan a Mel porque son unos catetos.

Y ahora decidme que no y que blablablá. Yo creo que ya está bien.
                    No merece ni respuesta, entre otras cosas porque no tiene nada que ver con lo que estoy hablando con el otro forero.

Comentario

• Re: Stosic va a por Iago Aspas

Los fichajes deben de hacerlo ya para que vayan entrenando con el equipo ya que dentro de 23 días podrían ya jugar. No se puede perder mas el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        No merece ni respuesta, entre otras cosas porque no tiene nada que ver con lo que estoy hablando con el otro forero.
                        Que no tiene nada que ver?

Una persona que patalea porque echan a un tecnico que tiene al equipo en descenso y con numeros de record historico en primera, hablando de exigencia?

Pero vamos, el pobre Mel con lo que le han dado.. al menos es betico.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Bueno las llegadas se antojan "fáciles", pero y las salidas???
                          ¿Las salidas? ¡Las salidas sí que son fáciles, hombre!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Pero a ver que me pierdo.

¿Chuli no ha tenido oportunidades? ¿En serio? ¿Cuántos partidos necesita el jugador revelación para hacer un ratito bueno? ya no le pido un partido, me conformo con un rato. Con una jugada, fíjate. Algo. Un destello. Como al alemán. Como a Braian. Algo que tú lo veas y digas "mira, pues tiene algo". Nada. Nulos. Verdú está frito pero lo ves y por lo menos se ve que sabe de esto. El resto nada.

¿Salva ha jugado siempre en banda? ¿Siempre? En segunda jugaba escorado en la derecha, con Emana escorado a la izquierda y los dos puntas. Nadie se quejaba, era un invento estupendo para darle la banda a Miguel Lopes o a Isidoro (I-si-do-ro, que parecía Cafú)

¿Steinhofer cuanto jugó de extremo izquierdo, 5 minutos? Es que yo ni lo recuerdo, pero será como dices.

Didac jugó por delante de Nacho 15 minutos contra el Villarreal porque íbamos 1-0 y había que aguantar, ¿te pareció mal? A mi me pareció estupendo. Hizo el cambio y se acabó el Villarreal. Partido cerrado.

Nosa en banda. Dos partidos. Uno de ellos se le gana al Villarreal que venía de no perder ni un partido. Repite once en Getafe y la pifiamos. ¿Con el Villarreal era Sacchi y con el Getafe hay que matarlo? Nosa es uno de los que tienen algo, que te decía antes. ¿Vamos a tener que esperar otro año y medio para que explote? ¿el nuevo Denilson?

Os hartáis de pedir que le den 5 partidos seguidos a un tío, pero cuando lo ponen y lo hace mal (que es siempre) empezáis con la cantinela de que "este partido no era el adecuado", "no le ha puesto alrededor a los jugadores necesarios para que brille", "es que este partido era muy difícil"...vamos a ver, ¿los ponemos a la carta? porque con los buenos no miramos el partido, se les pone y punto.

Es que claro, todo sacado de contexto parece que Mel es un loco peligroso...y ni mucho menos, oye...es que hay partidos que miras al banquillo y te dan ganas de llorar. Es lo que yo le digo a mis vecinos de asiento, "no chillarle a Molina que sacan a Braian o a Chuli, cohone!!"
                            No le des más vueltas. Son futbolistas malos. No hay que ser un lince para verlo. Salvo casos raros,en 3 partidos te das cuenta de cómo es un jugador. Es más,le ves hacer 3 controles y 2 pases y 2 regatess y te das cuenta si tiene algo.Chuli es un jugador malo.Pequeño,sin fuerza,sin velocidad,poco regate. Brian es pésimo,lento,sin sangre y técnicamente 0. Los porteros un agujero etc. Una plantilla hecha de medianias. Porque nadie es tonto y los buenos jugadores valen dinero. Para una situación como la nuestra lo mejor hubiera sido traer 2 jugadores buenos en propiedad,gente como Juanfran a coste 0 por terminar contrato y luego 2 jugadores cedidos buenos. Para el resto cantera.

Comentario

y yo voy tras la carbonero....manda eggs

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                No le des más vueltas. Son futbolistas malos. No hay que ser un lince para verlo. Salvo casos raros,en 3 partidos te das cuenta de cómo es un jugador. Es más,le ves hacer 3 controles y 2 pases y 2 regatess y te das cuenta si tiene algo.Chuli es un jugador malo.Pequeño,sin fuerza,sin velocidad,poco regate. Brian es pésimo,lento,sin sangre y técnicamente 0. Los porteros un agujero etc. Una plantilla hecha de medianias. Porque nadie es tonto y los buenos jugadores valen dinero. Para una situación como la nuestra lo mejor hubiera sido traer 2 jugadores buenos en propiedad,gente como Juanfran a coste 0 por terminar contrato y luego 2 jugadores cedidos buenos. Para el resto cantera.
                                Oño, otro que te hace un scouting en lo que se calienta la baguepizza.

Y los equipos gastandose dinero en entradas, desplazamientos y videos, cuando en un par de controles aqui los tenemos calaito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X