Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic va a por Iago Aspas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic va a por Iago Aspas

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    el iluminado es usted. Evidentemente es una forma de hablar. Para juzgar a unjugador hay que verlo más pero a uno que vale de verdad desde el primer momento se le ven cosas. No viste a Beñat cuando se le dio la oportunidad de jugar de titular? Aprovechó sus oportunidades y fue a más. Marcó goles de falta,se le vio un buen disparo etc. Qué le has visto a chuli? Dímelo.Porque yo no le veo nada.Es rápido? Regatea? Buen disparo?

El problema está en que aqui quereis seguir dándoles oportunidades a jugadores que han hecho el ridiculo con el Betis sólo para seguir con vuestro discurso de que todo era culpa de Mel y que en realidad no son tan malos. Y mientras caminito de segunda. Su ego y sus ganas de imponer su criterio están por encima del Betis. Lo próximo qué será: seguir poniendo a sara a ver si bloca los balones blanditos que le llegan?
    Antes flan, ahora natilla.

Antes con ver a chuli tocar 3 balones se veia que era un paquete, como con cualquiera. Ahora es que estabamos de guasa o era una forma de hablar.

Ahora me hablas de Beñat y que recuerde debuta en SEGUNDA y en el BETIS (mal equipo teniamos, pero eso apenas ayuda..). Chuli jugaba en un equipo que, aunque parezca extraño viendolo este año arriba, era una banda con muy mala pinta en el campo, de la que lo mejorcito era este chaval (bastante mas joven que Beñat. El premio se lo han dado TODOS los entrenadores de la division, pero imagino que ellos tambien estaban empeñados en dejar mal a Mel.

Mi ego y ganas de imponer criterios? Que criterio? Si solo estoy pidiendo una OPORTUNIDAD. Es usted el que esta empeñado en enterrar a todo aquel que apenas ha jugado con Mel no sea que aparezca otro Nono de un rincon. Me da igual el numero total de minutos que haya jugado Chuli (que siguen siendo una pringá) cuando no ha tenido un minimo de continuidad ni la opcion de jugar acompañando a Molina (que lo pedia ya a gritos) con el alineador.

Las ganas son las suyas por enterrarlo. Si yo pensara que es tan malo como algunos lo quereis hacer parecer, de ninguna forma le pediria al nuevo entrenador que le diera una oportunidad.

Y no se retracte, forma usted parte de un selecto y cada vez mas nutrido grupo de foreros con capacidad de valorar jugadores, algunos en 20 minutos, otros con 3 o 4 controles.

Comentario

un PORTERO STOCIS

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
        un PORTERO STOCIS
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-nuevo-portero-del-fc-barcelona-600x457.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6451531

Comentario

Originalmente publicado por monparné Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]23395[/ATTACH]
          seguramente es mejor que los que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Antes flan, ahora natilla.

Antes con ver a chuli tocar 3 balones se veia que era un paquete, como con cualquiera. Ahora es que estabamos de guasa o era una forma de hablar.

Ahora me hablas de Beñat y que recuerde debuta en SEGUNDA y en el BETIS (mal equipo teniamos, pero eso apenas ayuda..). Chuli jugaba en un equipo que, aunque parezca extraño viendolo este año arriba, era una banda con muy mala pinta en el campo, de la que lo mejorcito era este chaval (bastante mas joven que Beñat. El premio se lo han dado TODOS los entrenadores de la division, pero imagino que ellos tambien estaban empeñados en dejar mal a Mel.

Mi ego y ganas de imponer criterios? Que criterio? Si solo estoy pidiendo una OPORTUNIDAD. Es usted el que esta empeñado en enterrar a todo aquel que apenas ha jugado con Mel no sea que aparezca otro Nono de un rincon. Me da igual el numero total de minutos que haya jugado Chuli (que siguen siendo una pringá) cuando no ha tenido un minimo de continuidad ni la opcion de jugar acompañando a Molina (que lo pedia ya a gritos) con el alineador.

Las ganas son las suyas por enterrarlo. Si yo pensara que es tan malo como algunos lo quereis hacer parecer, de ninguna forma le pediria al nuevo entrenador que le diera una oportunidad.

Y no se retracte, forma usted parte de un selecto y cada vez mas nutrido grupo de foreros con capacidad de valorar jugadores, algunos en 20 minutos, otros con 3 o 4 controles.
            No si yo no me retracto. Me reafirmo en que a un jugador que vale de verdad se le ve rápido. No hace falta estar dándole 14 partidos a ver si hace algo. Pabón vino aquí y a los 2 partidos ya estaba rindiendo y msrcando goles. Y se le veía de lejos que era buen futbolista. Chuli ha jugado ya unos cuantos partidos y su aportación ha sido muy escasa. Pero lo peor no es eso,lo peor es que no se le ve nada,o al menos yo no se lo veo. Qué cualidad le ves a Chuli para decir: este tio puede ser el delantero que necesitamos? Es rápido? Regate? Disparo?. Y a Brian,le damos una oportunidad? Nos presentamos en San Sebastian con Chuli y Brian a ver si suena la flauta?

Por cierto,buen ejemplo el de Nono. Le han dado su oportunidad y la ha aprovechado.Ha rendido desde el minuto 1. Por eso estaba de titular. Igual que Beñat en su día
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/13, 03:49:11.

Comentario

No si yo no me retracto. Me reafirmo en que a un jugador que vale de verdad se le ve rápido. No hace falta estar dándole 14 partidos a ver si hace algo. Pabón vino aquí y a los 2 partidos ya estaba rindiendo y msrcando goles. Y se le veía de lejos que era buen futbolista. Chuli ha jugado ya unos cuantos partidos y su aportación ha sido muy escasa. Pero lo peor no es eso,lo peor es que no se le ve nada,o al menos yo no se lo veo. Qué cualidad le ves a Chuli para decir: este tio puede ser el delantero que necesitamos? Es rápido? Regate? Disparo?. Y a Brian,le damos una oportunidad? Nos presentamos en San Sebastian con Chuli y Brian a ver si suena la flauta?

Por cierto,buen ejemplo el de Nono. Le han dado su oportunidad y la ha aprovechado.Ha rendido desde el minuto 1. Por eso estaba de titular. Igual que Beñat en su día
              A Nono llevan 3 años dándole oportunidades (según usted hace ver lo que es una oportunidad)

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                La revelación de segunda que lleva sin marcar desde Febrero del año pasado o Marzo, yo no sé aquí el personal lo que se cree que es la Segunda División, si ya es mediocre de por si la Primera quitando a los tres de arriba imaginate como tiene que ser la Segunda
                En esa segunda división, entre otros, estaban Luis alberto, fichado por el Liverpool, y Jessé, que está jugando en el Madrid... eso sí, en el Liverpool y en el Madrid ya sabemos que juegua cualquiera.

Comentario

Estamos hartos de ver como jugadores que iban para figuras se quedaron en nada, y por contra otros que parecian patatas, hann llegado a figuras. Ejemplo: recuerdo el primer año de Daniel Alves en el cerdilla, como sus propios aficionados se reían y se cachondeaban de él.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Stosic va a por Iago Aspas

02/12/2013 · Redacción
                    El Betis busca un delantero para el mercado de enero. Los fichajes de Braian y Chuli no se sostienen y está claro que se necesita uno que comparta los minutos con Jorge Molina y Rubén Castro.

El club ha puesto sus ojos en Iago Aspas, delantero que no encuentra su sitio en el Liverpool. Aspas sólo ha jugado seis partidos y no ha marcado ni un solo gol en la Premier. El técnico Brendan Rogers no cuenta con él y además ha tenido una lesión muscular importante que lo ha tenido parado más de un mes.

Lo que se pretende es una cesión, lógicamente. Aspas cobra 1,5 millones de euros. No le interesa seguir en la misma situación y al Liverpool tampoco depreciar su producto. El Betis puede ser una buena salida. La cuestión es que haya acuerdo para compartir la ficha.

Hablamos de un atacante bastante bueno técnicamente, aunque también con medio cable 'pelao'. Firmó el pasado verano por los 'reds' tras marcar 12 goles y dar siete asistencias en los 34 partidos en los que jugó con el Celta.

No es el único objetivo del Betis, ni mucho menos. Urge moverse con celeridad en el mercado y reforzar también la defensa. Para el lateral derecho (donde ni Chica ni Juanfran ni Steinhöfer dan la talla) uno de los elegidos es el canterano del Atlético de Madrid Javier Manquillo.

Stosic anda pendiente también de Óliver, pero Óliver es la perla de la cantera colchonera y es difícil que salga. Simeone le da algunos minutos de calidad y ahora mismo el Betis no es un sitio cómodo para que un chaval se forme.

Stosic ya se está moviendo a toda prisa. Los fichajes deben llegar nada más se abra el mercado invernal. Como ya adelantó Miguel Guillén, vendrán como mínimo tres.

Muchodeporte.com

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Solo hay que ver la fuente de donde sale

Comentario

A mi me parece mu bien to.

Pero por que se cae tanto Chuli?. Que me lo expliquen

Comentario

Pabon vino aqui y se decia que venia de turismo porque sobre el campo, aparte de cargarse todas las jugadas del equipo con tiros penosos el 99% de las veces (hemeroteca) no se iba ni de su sombra en la banda.

Pasan varios partidos y en un equipo con bastante mejor dinamica que este para que Pabon empiece a jugar a algo.

No es Chuli rapido? es malo tirando desmarques? es poco luchador o comprometido? Por favor, que ahi ha estado Uche en Primera no se cuantas temporadas. Todo es querer y saber sacarle rendimiento a lo que se tiene.

Si rapido es 3 o 4 controles, pues me parece perfecto que se reafirme, como le comento, no es usted el unico del foro con semejante don, asi que no se sienta mal por semejante melagro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          A mi me parece mu bien to.

Pero por que se cae tanto Chuli?. Que me lo expliquen
                          Por lo mismo que nuestro entrenador no ganaba un partido?

El cesped?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Estamos hartos de ver como jugadores que iban para figuras se quedaron en nada, y por contra otros que parecian patatas, hann llegado a figuras. Ejemplo: recuerdo el primer año de Daniel Alves en el cerdilla, como sus propios aficionados se reían y se cachondeaban de él.
                            Ya dije que salvo casos muy raros y el de Alves es uno de ellos. Tu ves por ej a vadillo y dices,joer se le ven cosas, es rápido, con regate. le falta más intensidad y regularidad pero puede ser un buen jugador.. Pero a Chuli, le ves algo a Chuli que te diga que con unos cuantos partidos más puede ser el delantero que necesita el Betis?.Apostamos de verdad por Chuli y pasamos del mercado invernal?
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/13, 13:06:59.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A Nono llevan 3 años dándole oportunidades (según usted hace ver lo que es una oportunidad)
                              Nono tiene ahora 20 años. Con 17 años era un niño. Ahora es su momento porque ya está hecho físicamente. Chuli en cambio tiene ya 22. O demuestra desde ya que es válido o qué hacemos, lo esperamos 3 años más a ver si con 25 años explota?

Comentario

Nono tiene ahora 20 años. Con 17 años era un niño. Ahora es su momento porque ya está hecho físicamente. Chuli en cambio tiene ya 22. O demuestra desde ya que es válido o qué hacemos, lo esperamos 3 años más a ver si con 25 años explota?
                                Chuli ante todo necesita minutos, no puedes esperar de un jugador que da el salto de segunda a primera división un rendimiento como Rubén Castro, yo lo veo como buena pareja con Rubén arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X