Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Personalmente, busco un entrenador que no se limite en los entrenamientos a hacer rondos, partidillos de cuatro contra cuatro, y juegos más propios de instituto que de un equipo de fútbol profesional.

También espero de un entrenador algo de cordura. Que no te coja, porque sí, se aburra de un estilo trabajado durante meses, y te lo ponga todo patas arriba. No quiero un entrenador que improvise, quiero un entrenador que tenga muy claro lo que quiere, lo que hace, y por que lo hace. No quiero un entrenador que te haga cambios tácticos o cambios de jugadores absurdos o sin sentido. Quiero un entrenador que sepa que jugador no está en forma, o que jugador está que se sale, y sea coherente a la hora de hacer convocatorias y alineaciones.

También espero que un entrenador visione los partidos con los jugadores, y coja por ejemplo a Molina y le diga "mira Molina, aquí al tirar, te precipitaste. En estos casos en vez de tirar al muñeco, debes amagar y esperar que el portero esté en el suelo batido para marcar".

Igual ocurre cuando en el entrenamiento se hace necesario el entrenar situaciones específicas, como el ir ganando por un resultado ajustado y quedar pocos minutos, hacer que tu defensa esté arropada, manteniendo la línea, y no dar un balón aunque cueste la vida misma, o prohibir que tus centrales suban a rematar, por ejemplo.

Espero que el entrenador ENTRENE, que practique las coberturas, el apoyo de los centrales, las jugadas en profundidad, las paredes, los tiros a puerta, los saques de esquina, la presión.

Pero sobre todo, sobre todo, quiero un entrenador que imprima intensidad, que no permita ni un segundo en los entrenamientos o partidos la relajación. Visto lo visto en los entrenamientos, parece que lo que hacen es echar un ratejo antes de compartir una buena perolada.

Que quieres que te diga, el fútbol es un estado muy cambiante, y a mi no me vale que haya ascendido con el Betis, o que haya entrado a Europa. Del pasado no se come.

Por cierto, me parece de locos que soláis poner a Pozuelo como ejemplo en vuestras explicaciones sobre el empeoramiento de la plantilla, cuando Pozuelo jugó tan solo 433 minutos en toda la liga, en 11 partidos, y de esos partidos su único partido completo fuera en CaRamona el año pasado en el 5 a 1.

Comentario

yo sigo confiando en Mel .

Comentario

Mel es el mejor entrenador de la historia del Betis junto a Juande Ramos y Serra.
        Que siga, que siga... :D

Comentario

Se veía venir, y por aquí van a venir los tiros de la prensa y de la guardia pretoriana de meliebers a medida que avance la temporada si no salimos del hoyo.

A la mayoría, hoy, esto que propone el compañero nos parece una barbaridad, pues veréis como va ganando adeptos a medida que avanza la temporada. Sesudos análisis de prensa y tertulias de arroz caldoso irán haciendo el resto.

Si bajamos a segunda, nos quedamos con pepemé que conoce la plantilla, le damos buenos fichajes y además es más bético que villamarín ñ, en un añito nos tiene en primera y aquí no ha pasado nada.

Mejor segundazo con pepemé que arriesgarnos a cambiar de entrenador y que se nos vaya pepito Milagritos al Manchester o al madrí.

Emery discutido, pepemé bajo palio.

Ya queda menos para el "hola,hola,hola pepemé".

#yonosoymelistapero

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Por cierto, a ver si algún friki de los números puede poner aquí si en la jornada 15 de alguna temporada se hayan ganado 2 partidos y empatado 4, a ver si hemos batido un record histórico o estamos a punto de ello
            La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto
            La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Personalmente, busco un entrenador que no se limite en los entrenamientos a hacer rondos, partidillos de cuatro contra cuatro, y juegos más propios de instituto que de un equipo de fútbol profesional.

También espero de un entrenador algo de cordura. Que no te coja, porque sí, se aburra de un estilo trabajado durante meses, y te lo ponga todo patas arriba. No quiero un entrenador que improvise, quiero un entrenador que tenga muy claro lo que quiere, lo que hace, y por que lo hace. No quiero un entrenador que te haga cambios tácticos o cambios de jugadores absurdos o sin sentido. Quiero un entrenador que sepa que jugador no está en forma, o que jugador está que se sale, y sea coherente a la hora de hacer convocatorias y alineaciones.

También espero que un entrenador visione los partidos con los jugadores, y coja por ejemplo a Molina y le diga "mira Molina, aquí al tirar, te precipitaste. En estos casos en vez de tirar al muñeco, debes amagar y esperar que el portero esté en el suelo batido para marcar".

Igual ocurre cuando en el entrenamiento se hace necesario el entrenar situaciones específicas, como el ir ganando por un resultado ajustado y quedar pocos minutos, hacer que tu defensa esté arropada, manteniendo la línea, y no dar un balón aunque cueste la vida misma, o prohibir que tus centrales suban a rematar, por ejemplo.

Espero que el entrenador ENTRENE, que practique las coberturas, el apoyo de los centrales, las jugadas en profundidad, las paredes, los tiros a puerta, los saques de esquina, la presión.

Pero sobre todo, sobre todo, quiero un entrenador que imprima intensidad, que no permita ni un segundo en los entrenamientos o partidos la relajación. Visto lo visto en los entrenamientos, parece que lo que hacen es echar un ratejo antes de compartir una buena perolada.

Que quieres que te diga, el fútbol es un estado muy cambiante, y a mi no me vale que haya ascendido con el Betis, o que haya entrado a Europa. Del pasado no se come.

Por cierto, me parece de locos que soláis poner a Pozuelo como ejemplo en vuestras explicaciones sobre el empeoramiento de la plantilla, cuando Pozuelo jugó tan solo 433 minutos en toda la liga, en 11 partidos, y de esos partidos su único partido completo fuera en CaRamona el año pasado en el 5 a 1.
              por lo que leo, tengo muy claro que ese entrenador... NO es mel...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto
                La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto | El Correo de Andalucia
                Sí...seguro que pasa lo mismo. Lo veo venir.

Comentario

Yo nado en un mar de contradicciones... Mel ha perdido el norte, la plantilla desmotivada 100%, está claro que hace falta un cambio pero... ¿ Que entrenador de garantías dada la situación del club se puede traer?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    por lo que leo, tengo muy claro que ese entrenador... NO es mel...
                    En el próximo entrenamiento hay programado el salto a la comba, el pilla-pilla y el conejo de la suerte.
                    Eso es trabajarse los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      10 puntos con 2 puntos por victoria. 2 triunfos y 6 empates. Esto es aún peor que aquello.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Yo nado en un mar de contradicciones... Mel ha perdido el norte, la plantilla desmotivada 100%, está claro que hace falta un cambio pero... ¿ Que entrenador de garantías dada la situación del club se puede traer?
                        Garantías no te da ninguno. Pero el que menos garantías te da es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Garantías no te da ninguno. Pero el que menos garantías te da es Mel.
                          No estoy de acuerdo, una cosa es querer que se vaya para que otro entrenador CAPACITADO mejore esta situación y otra muy distinta que cualquier entrenador esté capacitado para ello.
                          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 02/12/13, 14:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            que Beñat es mejor que Verdú, en este caso no lo se...ahora mismo beñat juega mas y mejor que verdú
                            Beñat lleva 3 partidos sin rascar bola desde que le ha comido la tostada Mikel Rico, que Verdú no está rindiendo al nivel que se esperaba de acuerdo pero si nos ceñimos a esta temporada personalmente Verdú está siendo mejor que Beñat ( y eso dice mucho del lamentable nivel ofrecido por ambos).

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, una cosa es querer que se vaya para que otro entrenador CAPACITADO mejore esta situación y otra muy distinta que cualquier entrenador esté capacitado para ello.
                              El que está ahora está demostrando semana tras semana no estarlo. Entonces que hacemos, seguir con la huida hacia adelante por si se aparece la virgen?

Comentario

Nosotros manejamos solamente los típicos nombres conocidos, pero seguro que hay infinidad de entrenadores en Europa y América perfectamente capacitados para dirigir al Betis.

Quien conocía a Montanier antes de llegar a la Real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X