Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El que está ahora está demostrando semana tras semana no estarlo. Entonces que hacemos, seguir con la huida hacia adelante por si se aparece la virgen?
    Ok pero... ¿ Sabes las consecuencias psicológicas para una plantilla si no se acierta con un segundo entrenador estando en descenso? Ojo, que yo estoy de acuerdo de que cesen a Mel, pero no a cualquier precio... para que venga un mindundi de tres al cuarto con cero ideas y peso en un vestuario y con cero experiencia...

Comentario

a favor de que siga mel, podemos contar tambien a su familia...

Comentario

Es un entrenador malisimo. Ayer estabamos jugando aceptable hasta que hizo los cambios
        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 02/12/13, 14:21:31.

Comentario

Entrenador embaucador incapaz de sumar 3 puntos y que tiene a la plantilla hundida,y lo mas raro despues de todo,de su lado.

Aficion conformista que no dice ni pio.

Consejo cobarde que hace meses debio destituirle pero se lo piensa por la reaccion de la aficion y prensa dado el escalon que ha adquirido Mel con sus payasadas.

3 grandes problemas que nos mandan a segunda de cabeza.Esta vez que nadie llore diciendo que esta aficion no se lo merece porque Si,se lo merece por ser pariticipe y complice.

Un tio que necesita ganar,a un rival directo,consigue marcar el segundo gol a un Rayo que es igual de malo y que en el 46 pierde 2 puntos por su gran trabajo defensivo(aunque sea fallo de Jordi la defensa esta fatal trabajada,recuerden en el minuto 93,empate de milagro en la Rosaleda y nos volvemos de manos vacias).

¿Que pudimos marcar unos cuantos?,si,igual que pudimos haber recibido alguno mas.El ataque,sobretodo la linea entre pivotes y la delantera,esta super mal trabajada y pocas veces consiguen ver espacios.

10 puntos a estas alturas deja patente que somos los favoritos al descenso,no nos engañemos mas.Dejar a Mel y no cambiar radicalmente,haya gente a favor o en contra,este la plantilla a favor o en contra(hay division) es dejar que la sangria continue sin remedio.En cualquier lugar cesan de inmediato y aqui no se que pasa que mantenemos a un trolero pase lo que pase,oportunidades tras oportunidades.

A estas alturas SOLO 2 victorias.¿Vamos a seguir culpando a alguien mas?.Habra mas culpables,pero 85% es de Mel.Su trabajo es muy pero que muy deficiente y estoy hasta los mismos de sus rachas.Este año la racha toca el descenso.La primera fue poner en riesgo el ascenso y la segundo casi no entrar en EL.

Comentario

Me hace gracia las críticas constantes que hay por parte de mucha gente (o son 4 que parecen 4000) y ayer por ej. no se escuchó ninguna reprobación hacia el entrenador, yo creo que ya se le debería haber echado pero me cansa leer siempre aquí la misma cantinela pero a la hora de protestar donde hay que hacerlo no se escucha a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Me hace gracia las críticas constantes que hay por parte de mucha gente (o son 4 que parecen 4000) y ayer por ej. no se escuchó ninguna reprobación hacia el entrenador, yo creo que ya se le debería haber echado pero me cansa leer siempre aquí la misma cantinela pero a la hora de protestar donde hay que hacerlo no se escucha a nadie
              en el campo hay 30000 y somos muchisimos mas desperdigados por el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                Que levante la mano alguien que haya ido al estadio, haya protestado o criticado algo de Mel, y que los de al lado se lo hayan recriminado.

Pero aparte, esto es una de las consecuencias de endiosar a diestro y siniestro. Si criticas al endiosado, eres un mal bético, y quieres lo peor para el Betis.

De la época loperiana deberíamos saber latin a estas alturas. Pero todo lo contrario, aquí muy pocos han aprendido nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Ok pero... ¿ Sabes las consecuencias psicológicas para una plantilla si no se acierta con un segundo entrenador estando en descenso? Ojo, que yo estoy de acuerdo de que cesen a Mel, pero no a cualquier precio... para que venga un mindundi de tres al cuarto con cero ideas y peso en un vestuario y con cero experiencia...
                  Y el efecto psicológico de quitarse de encima al señor que les culpa de todas sus miserias no es algo digno de valorar?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Que levante la mano alguien que haya ido al estadio, haya protestado o criticado algo de Mel, y que los de al lado se lo hayan recriminado.

Pero aparte, esto es una de las consecuencias de endiosar a diestro y siniestro. Si criticas al endiosado, eres un mal bético, y quieres lo peor para el Betis.

De la época loperiana deberíamos saber latin a estas alturas. Pero todo lo contrario, aquí muy pocos han aprendido nada.
                    Y si es que realmente el 90% de este foro está equivocado y , Pepe Mel es el mejor entrenador del mundo mundiá? A lomejoonnn por eso en el campo no se canta pepe vete ya..

Que el entrenador no rasca bola, que ningún jugador, da igual que haya costado 1.20e a 1millon no esté motivado, que todos estén más pendiente de ver que pasa en la convocatoria, de pasar de la grada a titular y viceversa, de no tener una alineación fija, etc.. Sí, lo reconozco, estoy equivocado. Vuelvo al lado claro:

Pepee meer pepe meer o pepe meer PEPEMER

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                      Beñat lleva 3 partidos sin rascar bola desde que le ha comido la tostada Mikel Rico, que Verdú no está rindiendo al nivel que se esperaba de acuerdo pero si nos ceñimos a esta temporada personalmente Verdú está siendo mejor que Beñat ( y eso dice mucho del lamentable nivel ofrecido por ambos).

no sigo tanto al athletic, solo me basaba en lo que escuchaba por terceros...la verdad es que hace tiempo que no salia por ningun lado

Comentario

Con post como este no me extrañaría que el próximo libro de Pepe Merrrr se titulase;

"ÁMAME Y SÉ SUMISO"

Prólogo de Manuel Ruiz de Lopera y Avalos titulado: "Ersielo me iluminó a mi primero"
                        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/12/13, 15:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Y el efecto psicológico de quitarse de encima al señor que les culpa de todas sus miserias no es algo digno de valorar?
                          No te falta razón, pero si se trae a un entrenador no capacitado habrá una leve mejpría ininical pero en poco tiempo estaremos como ahora.
                          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 02/12/13, 15:13:26.

Comentario

¿Es este el Club de Fans de Justin Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto
                              La última vez que el Betis fue colista en la jornada 15 con 10 puntos acabó quinto | El Correo de Andalucia
                              "Fue en la temporada 1979/80, de la mano de Carriega, que había suplido a León Lasa."

Pero cambiar de entrenador no sirve nunca de nada, ehhhhh.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por cierto, a ver si algún friki de los números puede poner aquí si en la jornada 15 de alguna temporada se hayan ganado 2 partidos y empatado 4, a ver si hemos batido un record histórico o estamos a punto de ello
                                Solo en la 90/91 tuvimos un peor inicio, solo llevamos 2 o 3 puntos más que entonces. Ese año acabamos últimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X