La intención de esta encuesta es poner encima de la mesa las distintas opciones que hay a día de hoy para cambiar el rumbo del primer equipo en la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles soluciones...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Posibles soluciones...
53Seguimos con Mel y no hace falta reforzar el equipo0.00%0Seguimos con Mel y se ficha en el mercado de invierno (con Stosic)15.09%8Seguimos con Mel y se ficha en el mercado de invierno (sin Stosic)11.32%6Se cambia de entrenador y no hace falta reforzar el equipo5.66%3Se cambia de entrenador y se ficha en el mercado invernal (con Stosic)28.30%15Se cambia el entrenador y se ficha en el mercado invernal (sin Stosic)37.74%20NS/NC1.89%1Etiquetas: Ninguno
-
Re: Posibles soluciones...
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeFichar bien , y que mel se deje de cabezoneria y cuente solo con los jugadores que estan dando el callo...
y a los verduses que los deje fuera de la convocatoria.
y si mel no rectifica , que venga otro que si lo haga.
Solución, fichar en enero y mel, tiene que ir fuera, lo siento. Traer otro que ponga los puntos sobre las Ies y ENTRENE. Lo repetiré mil veces, un tío que pasa de ser titular un jugador haciendo un buen partido, ala grada, y viceversa de forma tan tan habitual como hace mel, o defenestra jugadores, etc, no puede seguir entrenando., ni por resultados, ni por convicción, ni por motivación de los futbolistas, ni sus tacticas, ni por sus entrenos, ni por un largo etc.
Comentario
-
yo no participo.
eso que mïerda de posibilidades son.
la mia seria un contrato vitalicio al mejor entrenador de la historia del Betis, colgar a Bosch del bigote en el puente del alamillo, a stosic del escroto en el puente de triana y a la plantilla la gaseaba en las duchas de los vestuarios.
y si mi pepe todavia no esta contento, le cambio hasta el nombre al equipo.
Comentario
-
Donde esta la opcion de renovar otra vez a mi Pepe?
Y de ir todos al entrenamiento a gritarle "pepe dales caña" y "jugadores mercenarios"?
Ahora en serio, me falta la opcion "Haberlo largado hace 5 jornadas, y fichar segun se crea necesario con el nuevo entrenador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo no participo.
eso que mïerda de posibilidades son.
la mia seria un contrato vitalicio al mejor entrenador de la historia del Betis, colgar a Bosch del bigote en el puente del alamillo, a stosic del escroto en el puente de triana y a la plantilla la gaseaba en las duchas de los vestuarios.
y si mi pepe todavia no esta contento, le cambio hasta el nombre al equipo.Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeDonde esta la opcion de renovar otra vez a mi Pepe?
Y de ir todos al entrenamiento a gritarle "pepe dales caña" y "jugadores mercenarios"?
Ahora en serio, me falta la opcion "Haberlo largado hace 5 jornadas, y fichar segun se crea necesario con el nuevo entrenador".
¡No tenéi cuenno!
Monpa, el rollo son las posibles situaciones a día de hoy. Sí que falta la opción de esto no tiene arreglo, que podrían ir al NS/NC.
Comentario
-
Opcion coherente: Que echen a Pepe, vendan a Chica, a Salva y devuelvan a Didac y se traigan un delantero con experiencia en Europa y un lateral izquierdo que por fin siente a Nacho; sea Stosic o quien quieran. Eso si, mil duro pa gastar.
Opcion troll: Que siga Pepe y le traigan a Bollan y a Granadino. Obviamente, en cuanto den el rendimiento que ya sabemos, le echamos la culpa a StoscihhhEditado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/12/13, 13:13:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario