Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación y convocatoria para el partido de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación y convocatoria para el partido de Copa

ya ya por eso digo contando con él, me refiero a cuando lo tengamos, no me he explicado muy bien

Comentario

Yo termino sin ver a Nosa de MC...¿alguien es capaz de afirmar cual es su posición óptima?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Yo termino sin ver a Nosa de MC...¿alguien es capaz de afirmar cual es su posición óptima?
        Todocampista. (Un poco la que tenía Verdú hace unos partidos.) Un rato de mediapunta, un rato bajando a recibir y subiendo el balón, otro rato echado un poco a la izquierda, otro rato de mediocentro, otro rato loco perdío...

En un 4-3-3 sería el centrocampista más ofensivo, como cuando Cesc juega en la media y no de falso delantero. (Dios me perdone por la comparación.)
        Si Garrido juega con un 4-4-2 podría ser unos de los dos pivotes en ocasiones contadas, el resto de veces sería un falso interior o habría que hacer algún encaje raro. Que un mediocentro cubriese la banda y Nosa defendiese por el centro (no tiene velocidad ni sangre para cubrir a un lateral, creo yo) y en ataque pues moviéndose por donde le diese la gana. Para eso hacen falta buenos laterales, y la cosa está chunguilla...

En fin, un cacao maravillao.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/12/13, 00:38:34.

Comentario

Y yo que a Nosa lo veo por detras de los delanteros...

Comentario

Lo que espero es que salga a jugar el equipo que presumiblemente crea Garrido que seria el titular.

NO entenderia que se sacara el equipo "preumiblemente" suplente, cuando lo que hay que empezar es a practicar las nuevas formas y conjuntar al equipo.

Estoy convencido que sacara la misma alineacion que si se enfrentara mañana ante la Real Sociedad

Comentario

Pues con la convocatoria que ha dado Garrido:

-----------Andersen-----------
              Chica---Paulao---Jordi----Dídac
              ----------Xavi----Nono--------
              Juanfran-----Salva-----Juankar
              --------------Chuli-------------

Espero que sentencien la eliminatoria en en la ida y en el partido de vuelta en el Villamarin podamos ver a Caro o Sergio por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo que espero es que salga a jugar el equipo que presumiblemente crea Garrido que seria el titular.

NO entenderia que se sacara el equipo "preumiblemente" suplente, cuando lo que hay que empezar es a practicar las nuevas formas y conjuntar al equipo.

Estoy convencido que sacara la misma alineacion que si se enfrentara mañana ante la Real Sociedad
                Pues en sus declaraciones de hoy, dice que en este partido y en el próximo del Rijeka, quiere ver a la mayoría de la plantilla y posteriormente (en liga) ya saldrá el equipo titular. A mi me parece bien, pienso que en un entrenador con 3 días en el club, no puede marginar a 11 jugadores hasta no saber su rendimiento. A lo mejor pienso equivocadamente.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/12/13, 14:54:21.

Comentario

Garrido deja fuera a matilla, ya lo tuvo en el villareal y no contaba con el, le volverá a pasar igual ahora? me gusta matilla este año espero que le de oportunidades!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X