Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación y convocatoria para el partido de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación y convocatoria para el partido de Copa

Garrido va a jugar con dos delanteros, la pareja nilmar-Rossi o posteriormente con marco ruben y tal
    Yo creo que la alineación definitiva será más o menos parecida a la del rayo pero no se que sacara el viernes

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pensé en Nono también...pero ahí? No se, me gusta más como rinde de MCO puro.
      Es una opción muy válida. Podría ser que fuese Nosa él que jugase ahí y que Nono se pusiese de MCO. Lo dicho, todo depende de lo que vea que tiene.

La cosa es que el equipo "ideal" de Garrido en el VR fue, máomeno, éste:

Yo he puesto un extremo en vez de a Valero, pero por la cosa de que este hombre puso a Jeff Montero en el B que marcó 10 goles sin ser titular indiscutible (con Mel habría marcado 20), y, supongo, dependerá de como vea la plantilla y el devenir de los partidos que decida jugar con un extremo o un mediapunta.

Lo de Rossi lo he puesto por poner, pobrecito. Ahí quién más jugó fue Marco Rubén, y Nilmar tocándose las p... a dos manos y en rebeldía.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/12/13, 00:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es que yo no entiendo al muchacho. Si no está para jugar, el entrenador tiene que verlo y el jugador decirlo.
        A ver si con Garrido dejamos de ver cositas como estas, porque es raro de cagarse.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Es una opción muy válida. Podría ser que fuese Nosa él que jugase ahí y que Nono se pusiese de MCO. Lo dicho, todo depende de lo que vea que tiene.

La cosa es que el equipo "ideal" de Garrido en el VR fue, máomeno, este:

Yo he puesto un extremo en vez de a Valero, pero por la cosa de que este hombre puso a Jeff Montero en el B que marcó 10 goles sin ser titular indiscutible (con Mel habría marcado 20), y, supongo, dependerá de como vea la plantilla y el devenir de los partidos que decida jugar con un extremo o un mediapunta.

Lo de Rossi lo he puesto por poner, pobrecito. Ahí quién más jugó fue Marco Rubén, y Nilmar tocándose las p... a dos manos y en rebeldía.
          De ahí a Bruno y Oriol los subió Garrido del B, no?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            De ahí a Bruno y Oriol los subió Garrido del B, no?
            A Oriol de la manita, casi, Bruno debutó en el "A" en 2006.

Comentario

Pues ojalá le de a Garrido con eso de jugar con dos delanteros...

Comentario

Yo pondría a Andersen, Juanfran ,Amaya,Caro,Nacho , lolo, nono,Cedrc,vadillo ,Molina y Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                  Yo pondría a Andersen, Juanfran ,Amaya,Caro,Nacho , lolo, nono,Cedrc,vadillo ,Molina y Ruben.
                  Me gusta ese once,aunque Garrido no suele jugar con extremos puros creo que tanto Cedrick como Vadillo pueden jugar por dentro aunque creo que Verdú será un fijo.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/12/13, 21:44:54.

Comentario

Agra es peor que Steinhofer?

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Agra es peor que Steinhofer?
                      Bastante peor.

Comentario

Lo que yo me pregunto es cuántos goles tiene que comerse Sara para que dejeis de verlo titular.

Comentario

Garrido, imagino que sabe lo que tiene que hacer, pero todos deben partir de cero, que jueguen los que estén mejor, física y mentalmente, los quiero al 100%, y que se lo pongan difícil al técnico, que se partan la cara para que devuelvan la confianza que ha depositado en ellos, con un gran rendimiento, y un resultado incontestable.

Comentario

Yo apostaría contando con Nosa (para mí de lo mejor del equipo) por:
                            primero por un 4-4-2, sino el 4-5-1.

----------------------SARA-------------------- ----------------------SARA---------------------
                            ----------------------------------------------- ------------------------------------------------
                            --CHICA-----PAULAO-------AMAYA-----NACHO-- --CHICA-----PAULAO-------AMAYA-----NACHO---
                            ----------------------------------------------- ------------------------------------------------
                            -----------L.REYES----------NOSA------------- -----------L.REYES----------NOSA--------------
                            -CEDRICK---------------------------VADILLO--- ------------------------------------------------
                            ----------------------------------------------- --CEDRICK---------SALVA S.----------VADILLO--
                            -----------RUBEN CASTRO--------------------- ------------------------------------------------
                            -----------------------MOLINA---------------- ----------------RUBEN CASTRO------------------

Comentario

Perfectamente entendible la alineacion

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                                Yo apostaría contando con Nosa (para mí de lo mejor del equipo) por:
                                primero por un 4-4-2, sino el 4-5-1.

----------------------SARA-------------------- ----------------------SARA---------------------
                                --CHICA-----PAULAO-------AMAYA-----NACHO-- --CHICA-----PAULAO-------AMAYA-----NACHO---
                                -----------L.REYES----------NOSA------------- -----------L.REYES----------NOSA--------------
                                -CEDRICK---------------------------VADILLO--- ------------------------------------------------
                                ----------------------------------------------- --CEDRICK---------SALVA S.----------VADILLO--
                                -----------RUBEN CASTRO--------------------- ------------------------------------------------
                                -----------------------MOLINA---------------- ----------------RUBEN CASTRO------------------
                                Nosa está lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X