Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ser del Betis

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Pues que no escriba chorradas autocomplacientes en el momento en que hace falta exigencia.
    Lo mismo he pensado esta mañana cuando lo he leído. Muy bonito pero no es el momento. Por muy bético que me sienta y muy orgulloso que esté no quiero que al Betis le pinten la cara cada domingo, lo siento pero eso no es el Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Ser del Betis

      Qué ganas de crear polémicas. Lo uno no quita lo otro. Puede ser un bonito artículo, independientemente de que ahora a muchos nos importen otras cosas más importantes.

      Comentario


      • #18
        Re: Ser del Betis

        Hoy no me consuela. Estoy harto de que el concepto Betis-sufrimiento vayan unidos.

        Comentario


        • #19
          Re: Ser del Betis

          Fantástico,yo siempre seré bético...iré al estadio y querré a esta bendita familia,pero ¿¿¿qué hacemos??? que vamos últimos y sin vias de mejora!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ser del Betis

            Pues os diré algo,estoy loco por estar donde nos merecemos por masa social pero tenemos 106 años y nadie dio aún con la tecla...

            Y cuándo alguien nos puso donde debemos estar siempre ocurrió algo.......voy a poner un

            Ejemplo muy cercano,porque el sevilla tiene mejor historial que nosotros teniendo menos masa social?????

            Comentario


            • #21
              Re: Ser del Betis

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A mí es que la poesía esta tan bonita ya me ha cansado. Llevo leyendo cositas así toda la vida, en distintas épocas, y normalmente se leen más cuando el equipo está mal. Como si uno se tuviera que sentir orgulloso de que el equipo haga el ridiculo o algo así. Es como el refrán: "Encima de ******, apaleada". Si nos dejasemos de tanta tontería de "que bonito es ser bético" y exigiesemos bastante más, otro gallo nos cantaría.
              Iba a escribir mi opinión pero me has ahorrado el trabajo, también estoy cansado de tanta poesía bonita. Esta mañana cuando vi el artículo en "Al final de la palmera" pensé, otra vez la misma historia de siempre, por supuesto no lo leí, ni tenía ganas ni era el momento. Ya está bien siempre lo mismo.

              Comentario


              • #22
                Re: Ser del Betis

                Yo solo digo una cosa, a mi betis, le faltan obreros y les sobran poetas... menos maldecir la suerte y mas defender lo que queremos, que a una pasion, a un sentimiento a una familia, primero se defiende, luego se canta

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X