Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como betico,"quiero irme triste a casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como betico,"quiero irme triste a casa"

    Hace ya un mes escaso,se pronunció una de las frases que más me ha dolido leer y oír.Y es que el bético que nos dirige(es entrenador cuando gana,y ahora no es el caso),dijo eso de "como bético me voy contento a casa".
    Esa BARBARIDAD,la dijo después de que nos hubiera metido 4 castañas un Barça,que está a años luz de lo que fue.Esa frase me dejó dolido,pues una cosa es el Manquepierda que cualquier bético sigue como dogma de fe,y otra es que la diga quien dirige al equipo,pues solo muestra conformismo y transmite un mensaje de 0 ambición a los jugadores.
    Hoy,aún cuando marcó Verdú,dudaba Y MUCHO de nuestra victoria pues un equipo es la prolongación de un entrenador en el campo,y si hay mentalidad GANADORA(que este ilustre bético no conoce),un equipo no se CA GA en los minutos finales como ha hecho hoy,y de eso tiene culpa SOLO PEPE MEL.
    Yo se que esto que escribo no lo leerá,pero aún así LE RUEGO,LE SUPLICO que me permita "irme triste a casa".Irme triste,pero viendo a un equipo armado,que lucha y muerde a pesar de las adversidades,y que SI TIENE EL VIENTO A FAVOR como hoy,CUANDO NO LO MERECIAMOS,tenga el empaque de AGUANTAR UN RESULTADO.
    Irme triste a casa,sabiendo que mi Betis sabe defender,y irme triste a casa PERO GANANDO.Porque yo,y LOS MILLONES DE BETICOS VERDADEROS(que son los que no cobran del club,si no que pagan),estamos HARTOS de no ganar partidos,de hacer el RIDICULO con cualquier equipo,y de que no se trabajen LOS CONCEPTOS BASICOS en el fútbol de élite.
    Hágame este favor,a mí y A TODOS LOS BETICOS.Háganos sentirnos tristes ganando,pues usted que es el "insígne bético" debería saber QUE NINGUN BETICO QUE SE PRECIE,se puede ir a casa feliz perdiendo,aunque usted en su afán por hacernos felices tal vez se empeñe en que nunca más volvamos a ganar.

  • #2
    Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

    Muy bien dicho, si señor !!

    Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 01/12/13, 22:12:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

      Independientemente de que nos hoda irnos a casa habiendo perdido, es conveniente que no te creas ni una sola palabra de las chorradas que suelta pepito.

      Más que nada porque no se las cree ni él.

      Es un agradaor, dice lo que a la gente le gusta escuchar, vamos a mi y a tí parece que no nos agrada pero lleva haciéndolo toda su vida con más o menos resultado.

      Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

      Comentario


      • #4
        Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

        Veo que se le esta dando tela a Mel.
        A Mel le dijeron que no participaria en los fichajes, que la secretaria tecnica le traeria los jugadores en los puestos necesarios, con esto esta todo dicho.
        SEÑORES LOS JUGADORES LOS HA TRAIDO STOSIC, EL RESPONSABLE ES EL.

        Comentario


        • #5
          Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

          Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
          Veo que se le esta dando tela a Mel.
          A Mel le dijeron que no participaria en los fichajes, que la secretaria tecnica le traeria los jugadores en los puestos necesarios, con esto esta todo dicho.
          SEÑORES LOS JUGADORES LOS HA TRAIDO STOSIC, EL RESPONSABLE ES EL.
          ¿ Entonces por que firma la renovación la segunda semana de JUNIO con sólo 3 fichajes firmados ? ¿ Es esa la preocupación por el proyecto deportivo que tenía ?

          Comentario


          • #6
            Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

            Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
            Veo que se le esta dando tela a Mel.
            A Mel le dijeron que no participaria en los fichajes, que la secretaria tecnica le traeria los jugadores en los puestos necesarios, con esto esta todo dicho.
            SEÑORES LOS JUGADORES LOS HA TRAIDO STOSIC, EL RESPONSABLE ES EL.
            Para mi los dos.

            Comentario


            • #7
              Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

              Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
              Veo que se le esta dando tela a Mel.
              A Mel le dijeron que no participaria en los fichajes, que la secretaria tecnica le traeria los jugadores en los puestos necesarios, con esto esta todo dicho.
              SEÑORES LOS JUGADORES LOS HA TRAIDO STOSIC, EL RESPONSABLE ES EL.
              Los jugadores son responsables y nadie lo niega.Pero de que el equipo no saque ni una falta lateral decentemente,ES EL.De quitar los jugadores menos malos que tenemos,para poner paquetazos(Juan Carlos),ES EL.De NO SABER MENTALIZAR AL EQUIPO,para que transformen la necesidad en conseguir puntos,si no en sacar una ACTITUD GANADORA,es él.
              Y de quejarse hoy de que le falta Matilla,cuando lleva sin ponerlo la temerata,es DE CHISTE.
              A Stosic también se le da su culpa,pero en este post yo hablo de TEMAS DE ENTRENADOR.No se me caen los anillos en darle palos a Stosic,y a Keke,y a toda la banda que conforman la ST.Pero QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

              Comentario


              • #8
                Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                de la manera que he visto salir a la gente hoy del estadio, nos queda mel por lo menos 15 años. Nos tiene hipnotizados, hoy era el día para que todos pidieramos su dimisión o su cese y nos hemos callado como pvtas. Es más, estamos anestesiados, si nos hubieran pegado cuatro palos en el lomo al salir del estadio, ni nos hubiéramos dado cuenta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Independientemente de que nos hoda irnos a casa habiendo perdido, es conveniente que no te creas ni una sola palabra de las chorradas que suelta pepito.

                  Más que nada porque no se las cree ni él.

                  Es un agradaor, dice lo que a la gente le gusta escuchar, vamos a mi y a tí parece que no nos agrada pero lleva haciéndolo toda su vida con más o menos resultado.

                  Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
                  A esa entrevista, le haces un corta-pega y cambias Betis por Rayo y bético por rayista, y podrían ponerla entera hoy en cualquier medio, que no notaríamos la diferencia. Muy decepcionado con Mel, la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    A esa entrevista, le haces un corta-pega y cambias Betis por Rayo y bético por rayista, y podrían ponerla entera hoy en cualquier medio, que no notaríamos la diferencia. Muy decepcionado con Mel, la verdad.
                    Lo lógico y normal si tuviéramos una prensa valiente es que hoy en la rueda de prensa alguien se hubiero puesto de pie con esa entrevista impresa y le hubiera preguntado en seco:

                    "Pepe, no crees que ya está bien la broma de que eres mu bético?"

                    Pero no, aquí nuestra prensa cuestiona a emery y a pepe lo quieren sacar bajo palio.

                    Por qué será?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                      Si cesan a Mel, que no tiene culpa de lo que le han traido y seria un error cesarle.
                      El ideal esta en Malloca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                        Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                        Si cesan a Mel, que no tiene culpa de lo que le han traido y seria un error cesarle.
                        El ideal esta en Malloca
                        Mel no tendrá la culpa de lo que le traigan,pero si todo lo que le traían era tan nefasto,¿por qué no dimitió????.A eso se le llama coherencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo lógico y normal si tuviéramos una prensa valiente es que hoy en la rueda de prensa alguien se hubiero puesto de pie con esa entrevista impresa y le hubiera preguntado en seco:

                          "Pepe, no crees que ya está bien la broma de que eres mu bético?"

                          Pero no, aquí nuestra prensa cuestiona a emery y a pepe lo quieren sacar bajo palio.

                          Por qué será?
                          Las dos corrientes de opinión en prensa se están radicalizando mucho (las dos principales). Y, supongo, es por que desde Madrid y la prensa nacional en general se empieza a ver el percal y algún que otro profesional de aquí ya no lo ve tan claro. Y es que cualquier periodista o aficionado no afectado por las cuestiones que aquí tenemos y conocemos ve un partido del Betis y se echa las manos a la cabeza.

                          Pero, vaya, todavía falta mucho para que incomoden. Si a alguien se le ocurriese decir un par de palabras o hacer algún gesto de ejecutar alguna medida ibáis a ver como las avispas salían del panal a comerse lo que pillasen. Pero, claro, esto es una balsa de aceite ridícula y así nos va.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/13, 22:45:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                            Mira que sois, un 1-4 con el Barça es un gran resultado. El Barça es invencible y no hay quien le gane?
                            No habéis visto hoy en Bilbao?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como betico,"quiero irme triste a casa"

                              En el foro hay hoy más palanganas que béticos conectados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X