Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El empate no provocará el despido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El empate no provocará el despido de Mel

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Que curpa tiene er shico si estudia con los libros que le han dao los profeh, ozeramon?

    Que abre el libro bocabajo? Lo que tu quieras ozeramon, pero el libro esta fatalmente forrao ozeramon.
    que arte

    Comentario


    • #47
      Re: El empate no provocará el despido de Mel

      Te fijas en como es realmente la "mejor aficion del mundo" que es capaz de idolatrar a un entrenador por un ascenso como ha habido docenas en toda nuestra historia y una clasificacion justita para entrar en Europa y lees los comentarios de muchos beticos que sueltan la perla de que con Mel, a segunda y te explicas muchas cosas.
      Luego nos quejamos del binopolio del Barsadrid, del cachondeito de los arbitros y de la poca fuerza institucional que ejerce un club con miles de aficionados. Tenemos lo que nos merecemos.
      De futbol, justito. De exigencias, menos aun.

      Comentario


      • #48
        Re: El empate no provocará el despido de Mel

        Una pregunta.

        En el universo paralelo meliano, nos salvamos con 15 puntos no?

        Entonces podemos estar tranquilos, poquito a poco.

        Comentario


        • #49
          Re: El empate no provocará el despido de Mel

          Hoy estoy muy triste amigos, me he levantado abriendo todas las páginas de "información" deportiva de nuestra ciudad. Ni una palabra más alta que la otra a este fantoche de entrenador.

          El debate Stosic/Mel surge simplemente por ser un debate "histórico", pero no a tenor de las circunstancias. Este equipo, aunque Verdú esté jugando fatal, aunque Braian sea malísimo NO JUEGA ABSOLUTAMENTE A NADA, ALGO QUE PUEDE COMPROBAR CUALQUIERA que vea a este equipo. Y no es cosa de un partido, ni de dos, esto viene muy de atrás. MEL DEBERÍA ESTAR HACIENDO LAS MALETAS, con todo el respeto que le tengo, lo siento pero tiene que irse.

          Espero que salga dignamente de este club como en su día pudo salir Lopera pero no quiso, quiso robar más y más. Pues Mel tampoco quiere irse por la puerta grande. Si de verdad él ve que la plantilla no da para primera división (me río de quien piense eso) que hubiera dimitido y quedado como un señor y un héroe para toda la afición, y hasta más ver. Pero él dijo que tenía mimbres suficientes, podéis comprobarlo con una búsqueda por Google, y ahora dice que su trabajo es hacer creer a los jugadores que son de Primera división. ¿Es que no lo son Pepe? ¿No te vale ningún equipo Pepe? Váyase usted ya y deje de mentir, si tan bético es TOME USTED LA DECISIÓN que no es capaz de tomar una directiva COBARDE. VÁYASE PORQUE ESTÁ VISTO QUE SU TRABAJO NO ES EL ADECUADO.
          Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 02/12/13, 07:32:27.

          Comentario


          • #50
            Re: El empate no provocará el despido de Mel

            lo malo, es que estoy seguro, que una derrota tampoco hubiera provocado su cese...

            la junta directiva no hara nada, hasta que la aficion lo pida, y cuando la aficion se de cuenta, sera muy tarde...

            Comentario


            • #51
              Re: El empate no provocará el despido de Mel

              Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
              Es increíble que se critiqué a Mel! Vamos a ver señores es que si viene otro va a conseguir que Sara pare aunque sea un balón por partido? Este hombre todo lo que va entre los tres palos es gol! Tiene culpa Mel del nivel de los suyos?
              Hay que pedir la cabeza de los que se lo están llevando calentito sin trabajar! Mel curra como el que más y después del partido fue a encerrarse y pasarlo mal mientras que los señores del consejo aún están de copitas por Sevilla!!!
              ¿sí viene otro entrenador va a decir que van 2-1 contra el rayo y quedan 5 minutos ,que no vayan todos a lo loco arriba?

              Comentario


              • #52
                Re: El empate no provocará el despido de Mel

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                ¿sí viene otro entrenador va a decir que van 2-1 contra el rayo y quedan 5 minutos ,que no vayan todos a lo loco arriba?
                Sacara a Braian contra el Madrid justo cuando nos atacan en tromba. Y con Molina en el campo, pa rematar.

                Comentario


                • #53
                  Re: El empate no provocará el despido de Mel

                  Madre mía...
                  Aquí hay gente que parece no entender una cosita, y es que se llame el entrenador como se llame, el equipo necesita un cambio, no es que sea fan de Mel, o me guste más o menos, es que soy bético, y el Betis necesita un cambio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El empate no provocará el despido de Mel

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Te fijas en como es realmente la "mejor aficion del mundo" que es capaz de idolatrar a un entrenador por un ascenso como ha habido docenas en toda nuestra historia y una clasificacion justita para entrar en Europa y lees los comentarios de muchos beticos que sueltan la perla de que con Mel, a segunda y te explicas muchas cosas.
                    Luego nos quejamos del binopolio del Barsadrid, del cachondeito de los arbitros y de la poca fuerza institucional que ejerce un club con miles de aficionados. Tenemos lo que nos merecemos.
                    De futbol, justito. De exigencias, menos aun.
                    eso creo que se nos viene ya un poquito grande , nos hemos creido que la somos y asi nos va, yo particularmente cambiaria por "LA MAS CONFORMISTA DEL MUNDO".
                    Y un detalle que pensé en mi desesperación, sabeis si el Betis alguna de la veces que estuvo en Europa, esa temporada se mantuvo en primera?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El empate no provocará el despido de Mel

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Madre mía...
                      Aquí hay gente que parece no entender una cosita, y es que se llame el entrenador como se llame, el equipo necesita un cambio, no es que sea fan de Mel, o me guste más o menos, es que soy bético, y el Betis necesita un cambio.
                      Pues ya ni eso.
                      Que se pudra el Betis si en él esta Mel.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El empate no provocará el despido de Mel

                        avanti con la guaracha


                        que pena que los que están en el club les importe tres leches el betis, que penita betis que te van a dejar morir. (porque eso es la impresión que dan, que les da igual donde esté el betis, en primera, segunda o tercera)
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/13, 09:46:46.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El empate no provocará el despido de Mel

                          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          eso creo que se nos viene ya un poquito grande , nos hemos creido que la somos y asi nos va, yo particularmente cambiaria por "LA MAS CONFORMISTA DEL MUNDO".
                          Y un detalle que pensé en mi desesperación, sabeis si el Betis alguna de la veces que estuvo en Europa, esa temporada se mantuvo en primera?
                          Por eso lo pongo entre comillas, porque de boquita vamos sobrados, pero a la hora de la verdad somos mas de poner el ojal a disposicion del que sea. Un elemento me dijo el otro dia que yo es que soy un acomplejado. Vamos, lo que viene siendo, otra vez mas, un artista del postureo.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo mejor es pasar de todo esto y que acabe como tenga que acabar. Después de lo de Lopera creía que esta afición iba a madurar, pero ya he comprobado que no. Por mi parte no me espero nada, si lo echan me alegraré y si no pues a esperar con resignación a que un día se le caiga la venda al personal.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El empate no provocará el despido de Mel

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lo mejor es pasar de todo esto y que acabe como tenga que acabar. Después de lo de Lopera creía que esta afición iba a madurar, pero ya he comprobado que no. Por mi parte no me espero nada, si lo echan me alegraré y si no pues a esperar con resignación a que un día se le caiga la venda al personal.
                              a mas de uno le importa 3 carajos que se pudra en segunda el Betis.
                              mientras en el banquillo siga Mel, el resto no importa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El empate no provocará el despido de Mel

                                Me alegro de leer por aquí ya de una vez algo de que el ************ del bigote tenga culpa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X