Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La planificación,la directiva,el entrenador..pero¿Y nosotros?

Una pregunta para el autor del post:
    Según tus cálculos, entonces hay ya 4 equipos descendidos ¿no?
    La liga nunca ha acabado en la jornada 15 por suerte o por desgracia, asi que por muy difícil que sea me niego a pensar que estamos en 2ª. Cosas peores y mejores se han visto en el fútbol y sobre todo aquí.
    Un saludo.

Comentario

yo ya lo dije cuando estaba Lopera, cada uno tiene su parte de culpa, pero para mi el mayor culpables somos nosotros los aficionados,tragamos con todo los que nos echen, y para levantar la voz necesitamos años de sufrimiento, y lo malo es que no es la primera vez, somos la aficion mas aborregada que hay en todo el panorama futbolistico, aqui siempre se habla de crecer como institucion, pero para conseguir eso necesitamos no conformarnos con lo que tenemos y exijir lo maximo, y cuando algo no nos guste decirlo en el campo alto y fuerte para que se enteren los interesados, pero por desgracias nosotros lo unico que hacemos es tragar, tragar y tragar, y asi nos va que llevamos muchos años que nos estamos ahogando de tanto tragar

Comentario

Respondiendo a tu pregunta, ni creo que consigamos 11 victorias ni creo que para salvarse este año haya que llegar a 43 puntos.

Quiero pensar que hay, al menos, 3 equipos peores que nosotros y a ese clavo ardiendo me agarro.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post!!
          De hecho por eso mismo tengo mi carné en venta desde antes incluso del TourMalet es decir hace ya 4 jornadas atras...
          Me lo huelo y veo venir desde lejos hace tiempo y os aseguro que os equivocais muy mucho todos buscando culpables en el entrenador, arbitros, jugadores, etc. pues para mi salvo el concurso mal gestionado y la ST la culpa no la tiene nadie mas, los jugadores juegan con todo su potencial, juegan al limite y muchos partidos de los jugados y perdidos nos hemos ido con la sensación de merecer mas y por ello tengo la certeza de que no lo estan haciendo mal si no mas bien de que no dan para mas!! Son así de malos o de inferiores y punto!!
          No hay mas, no llegan y es normal... Que queremos de un jugador de 1,20€? de cedidos? O de jugadores venidos de segunda, jovenes y sin oficio que se ven de repente en primera y en Europa?
          Yo siempre he tenido claro que este equipo ya ha tocado techo y no se les puede pedir mas, me dan mucha pena y pienso realmente que hacen lo posible para no estar ahi pero sus limitaciones, las lesiones inoportunas y el lastre de estar colista, de los 4 de las vecinas y la presion nuestra les estan undiendo mas y mas!!

Y contestando el tema sobre la afición pues decir y me incluyo que por supuesto que tenemos culpa y mucha!! Somos unos falsos, no sabemos nunca apreciar a nada ni a nadie, o es blanco o es negro, o eres bueno o eres una ******, te alago y eres la ostia y en la siguiente jugada es decir al min te abucheo o te protesto... Asi somos y ya no tengo tan claro que el viva el Betis Manquepierda sea ya la gran mayoría, hay mucho mas del Manquegane por desgracia.
          Porteros no cuaja ninguno, son todos malos!! El entrenador lo mismo si vamos bien Pepe mel pepe mel, si vamos mal la culpa es suya, pues os recuerdo a todos dos temporadas atras despues de una mala racha de unos cuantos sin ganar estaba al borde del abismo si pisaba la zona roja y todos lo deseabamos!! Acabo creo que el 8-9 casi en Uefa y el siguiente en Uefa...y es malo ahora?
          Ni guardiola, ni Mourhiño salva esto... Solo un milagro, una buena planificación en invierno y un cambio radical de esta afición, apoyando en lugar de hundir y buscar culpables !!
          Sobre todo de los supporters que me desquician cada vez mas
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 02/12/13, 04:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            De hecho por eso mismo tengo mi carné en venta desde antes incluso del TourMalet es decir hace ya 4 jornadas atras...
            Me lo huelo y veo venir desde lejos hace tiempo y os aseguro que os equivocais muy mucho todos buscando culpables en el entrenador, arbitros, jugadores, etc. pues para mi salvo el concurso mal gestionado y la ST la culpa no la tiene nadie mas, los jugadores juegan con todo su potencial, juegan al limite y muchos partidos de los jugados y perdidos nos hemos ido con la sensación de merecer mas y por ello tengo la certeza de que no lo estan haciendo mal si no mas bien de que no dan para mas!! Son así de malos o de inferiores y punto!!
            No hay mas, no llegan y es normal... Que queremos de un jugador de 1,20€? de cedidos? O de jugadores venidos de segunda, jovenes y sin oficio que se ven de repente en primera y en Europa?
            Yo siempre he tenido claro que este equipo ya ha tocado techo y no se les puede pedir mas, me dan mucha pena y pienso realmente que hacen lo posible para no estar ahi pero sus limitaciones, las lesiones inoportunas y el lastre de estar colista, de los 4 de las vecinas y la presion nuestra les estan undiendo mas y mas!!

Y contestando el tema sobre la afición pues decir y me incluyo que por supuesto que tenemos culpa y mucha!! Somos unos falsos, no sabemos nunca apreciar a nada ni a nadie, o es blanco o es negro, o eres bueno o eres una ******, te alago y eres la ostia y en la siguiente jugada es decir al min te abucheo o te protesto... Asi somos y ya no tengo tan claro que el viva el Betis Manquepierda sea ya la gran mayoría, hay mucho mas del Manquegane por desgracia.
            Porteros no cuaja ninguno, son todos malos!! El entrenador lo mismo si vamos bien Pepe mel pepe mel, si vamos mal la culpa es suya, pues os recuerdo a todos dos temporadas atras despues de una mala racha de unos cuantos sin ganar estaba al borde del abismo si pisaba la zona roja y todos lo deseabamos!! Acabo creo que el 8-9 casi en Uefa y el siguiente en Uefa...y es malo ahora?
            Ni guardiola, ni Mourhiño salva esto... Solo un milagro, una buena planificación en invierno y un cambio radical de esta afición, apoyando en lugar de hundir y buscar culpables !!
            Teskieiya omeee la culpa solo a la ST? Perdona pero llevo visto decenas de partidos tirados por el mentiroso...sin contar la que ha liado con el JUEGAS-GRADA-BANQUILLO ETC

Comentario

Tengo muy claro lo que esta afición, en una desgraciada mayoría inmóvil, quiere y desea a día dos de Diciembre de 2013;

Su Dios

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20121108153448.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	6451478

Y el maná de su Dios

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_30997.jpg
Visitas:	1
Size:	136,4 KB
ID:	6451479

Sí, es LLUVIA DORADA
              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/12/13, 06:22:15.

Comentario

Otro que cuando ve futbol solo se fija en que este ha fallado un pase, el otro no ha rematado bien de cabeza y al portero se la han colado entre las piernas. De estrategias, sistemas y trabajo de equipo, ni ****** idea.
                Verdu, Figueras, Juanfran, Chuli, Sara, Didac, Steinhoffer, Braian, Reyes... Unos vienen de destacar en sus anteriores equipos, otros vienen de jugar la champions, otros, diectamente, vienen de ser campeones... Y ahora, de golpe, malisimos. todos. Cual es el curriculum de Pepe? Un ascenso? Eso es como ganar la copa del rey con el Madrid. Una clasificacion para EL? Habiendo ganado 16 partidos y perdiendo 14, con solo un gol mas a favor que en contra. Pedazo de curro el de Pepe.
                Una mentira que hace ya tiempo que no me la trago.

Comentario

Yo no le voy a echar la culpa a la afición, entre otras cosas porque estoy entre esa afición, pero me parece de traca, que no hace mucho Vadillo saliese pitado del campo, que a Sara se le pite y el autor del libro EL MENTIROSO, siempre, siempre, siempre salga de rositas.

Comentario

Pero por favor, ya estamos con lo de siempre ...

- Si el equipo no sabe a que juega, si ayer el Rayo Vallecano (equipo conocido por su gran potencial economico y deportivo) nos quita la pelota y nos pega un baño en la segunda parte en nuestra propia casa. Y este ridiculo se repite ante el Elche, ante el Granada, ante el Getafe, ....

- Si el mejor de la defensa es Amaya, si los mejores centrocampistas son Nono y Vadillo, si los mejores delanteros son Castro y Molina, y ninguno de ellos ha sido incorporado por la ST, de entre mas de 20 en las ultimas 2 temporadas.

- Si el Consejo ha destrozado material y deportivamente la cantera a pesar de multiplicar por 10 los recursos destinados, si el consejo se dedica a incrementar exponencialmente el area de comunicacion para que al final solo se escuche la voz de un portavoz extraordinario como Rafael Gordillo para hablar de futbol y de J.A. Bosh para pavonear de sus numeros, si el consejo no es consejo sino mas bien un accionista mayoritario que hace y deshace, si el que hace y deshace no tiene ni pajolera idea de futbol

¿QUE CULPA TIENE EL TIO QUE SACA SU CARNET Y VA A ANIMAR AL BETIS CADA DOMINGO?

Comentario

Los tiempos del coliseo romano en que en los espectadores decidían el destino de los gladiadores con sus pulgares quedaron atrás hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Los tiempos del coliseo romano en que en los espectadores decidían el destino de los gladiadores con sus pulgares quedaron atrás hace mucho.
                        Aqui, para decidir segun que, unas veces somos sociedad anonima y mandan la mayoria de acciones, y otras veces, somos un club de futbol y la decision la tienen los aficionados ....

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje

los cálculos no fallan. Teniendo 10 puntos, necesitamos 11 victorias en lo que queda de liga para poder llegar a los 43 puntos. De 23 jornadas que quedan, ¿Veis posible que el Real Betis consiga 11 de 23 victorias?
                          Por esa regla de tres:

Con 10 victorias, 3 empates y 10 derrotas nos salvamos.
                          Con 9 victorias, 6 empates y 8 derrotas nos salvamos.
                          Con 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas nos salvamos.
                          Con 7 victorias, 12 empates y 4 derrotas nos salvamos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Otro que cuando ve futbol solo se fija en que este ha fallado un pase, el otro no ha rematado bien de cabeza y al portero se la han colado entre las piernas. De estrategias, sistemas y trabajo de equipo, ni ****** idea.
                            Verdu, Figueras, Juanfran, Chuli, Sara, Didac, Steinhoffer, Braian, Reyes... Unos vienen de destacar en sus anteriores equipos, otros vienen de jugar la champions, otros, diectamente, vienen de ser campeones... Y ahora, de golpe, malisimos. todos. Cual es el curriculum de Pepe? Un ascenso? Eso es como ganar la copa del rey con el Madrid. Una clasificacion para EL? Habiendo ganado 16 partidos y perdiendo 14, con solo un gol mas a favor que en contra. Pedazo de curro el de Pepe.
                            Una mentira que hace ya tiempo que no me la trago.
                            Perdona y un poquito mas de respeto que eso que de ni **** idea de futbol va a ser que no muchacho!!
                            Justamente hablo por lo que veo y como se juzga en el campo, el tema es que me incluyo justamente por respeto y por estar alli, pero yo en mi caso valoro muchas cosas como las que tu alegas, y sigo pensando que no se puede hacer mas de lo que se hace o pruebas con lo que hay... Y eso de que vienen alguno parece ser que de la seleccion ganando mundiales y cosas eso lo haz visto solo tu no??
                            Y que conste que me da absolutamente igual el Pepe la pepa y el de la moto, ni lo defiendo ni dejo de hacerlo vamos que si lo hechan y es para un bien pues mejor que mejor pero para hablar de pepe hay otros post, este es para dejar ya clarito que los num no salen salvo milagro y la culpa si hay que buscar culpables para mi antes que el entrenador es primero del bigotes segundo ST y tercera la afición que presionamos cuando no debemos y a quien no debemos!!

Comentario

Perdona y un poquito mas de respeto que eso que de ni **** idea de futbol va a ser que no muchacho!!
                              Justamente hablo por lo que veo y como se juzga en el campo, el tema es que me incluyo justamente por respeto y por estar alli, pero yo en mi caso valoro muchas cosas como las que tu alegas, y sigo pensando que no se puede hacer mas de lo que se hace o pruebas con lo que hay... Y eso de que vienen alguno parece ser que de la seleccion ganando mundiales y cosas eso lo haz visto solo tu no??
                              Y que conste que me da absolutamente igual el Pepe la pepa y el de la moto, ni lo defiendo ni dejo de hacerlo vamos que si lo hechan y es para un bien pues mejor que mejor pero para hablar de pepe hay otros post, este es para dejar ya clarito que los num no salen salvo milagro y la culpa si hay que buscar culpables para mi antes que el entrenador es primero del bigotes segundo ST y tercera la afición que presionamos cuando no debemos y a quien no debemos!!
                              el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...22 puntitos en la vuelta, números de permanencia justita.
                              el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...5-1 en cá ramona y 3-3 (gracias a Medel).
                              el año pasado con los supermegacracks mario, cañas y beñat...16 partidos ganados, 14 perdidos y solo un gol de diferencia.

y el año del ascenso 5 derrotas consecutivas...
                              y el primer año en primera un 1 de 30...
                              y este año un magnifico 2 de 24....

todos los años la misma historia, y el único que continúa en esa historia es el cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Por esa regla de tres:

Con 10 victorias, 3 empates y 10 derrotas nos salvamos.
                                Con 9 victorias, 6 empates y 8 derrotas nos salvamos.
                                Con 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas nos salvamos.
                                Con 7 victorias, 12 empates y 4 derrotas nos salvamos.
                                El problema es que si miramos ahora como estamos jugando y donde estamos, las estadísticas de otros encuentros y como están los demás equipos, te resumo los próximos perdidos ya y espero equivocarme y que me abofeteéis con este mensaje al final de temporada pero siendo pesimista y quizás sensato los Madrid, Barça, Atlético, Villareal en su campo, Valencia en su campo, Levante de Caparros en su estadio y rival directo, Rayo en su campo que no le ganamos ni a la de tres, el Sevilla que se nos da tan bien quizás con ellos en nuestro campo toca empatar sufriendo mucho, la Real el próximo partido y en su campo y el Valladolid fuera en las ultimas jornada jugandose seguro lo mismo!!
                                Ufff ya voy por 9 o 10 perdidos casi seguro lo que supone según tu gráfica ganar todo lo demás si o si y evitar empates...bufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X