Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿culpable de esta indolencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿culpable de esta indolencia?

    Parece ser según la mayoría de las opiniones, que el culpable de que continúe este infimo entrenador, es de Bosch por no querer gastar dinero en su liquidación. Estoy totalmente convencido de que no es así, pues cuando alguien no ha cumplido con su trabajo no le ha temblado el pulso para echarlo del club, llámese director general, jefe de comunicación, etc. Y lo mismo que ha tenido estas determinaciones, le ha dado a cada cargo su sitio y responsabilidad y estoy seguro que si Guillén le dice que hay que echar a Mel, no dura ni 24 horas, lo mismo que si lo dice Stosic. Pasa que ninguno tiene las agallas suficientes incluido el asesor de Bosch, Rafael Gordillo, que sin querer equivocarme, si Michel no estuviera entrenando, ya estaría en el banquillo del Betis hace varias semanas. Espero que la no decisión de Guillén sea por falta de agallas que por amistad, porque sería muy grave

  • #2
    ¿culpable de esta indolencia?

    La directiva que ya deberia de haber salido en rueda de prensa y haber tomado medidas tales como haberle dicho ya a jugadores como chica que se busquen equipo para la segunda vuelta y haber mandado al entrenador lejos del campo del betis.

    Comentario


    • #3
      Todavia no se ha hecho NADA?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Todavia no se ha hecho NADA?
        seguro que algun watssap se han mandado

        Comentario


        • #5
          Re: ¿culpable de esta indolencia?

          El consejo de administración que en su afán por quitarse dicha deuda han optado por crear una plantilla mediocre sin reforzar puestos que lo requerían desde el pasado año, por no traer un delantero contratado que fuese capaz de suplir a Castro y reforzar ambos laterales y el puesto dejado por Mario en el eje de la Zaga, eso sí sitio para colegas si hay para que se lo lleven Calentito...

          En segundo lugar una plantilla que pese a ser bastante mediocre es decente y a estas alturas debería estar en media tabla cuanto menos y no en la situación tan caótica, falta de actitud pues siempre he dicho que la falta de aptitud con actitud de suple pero la falta de actitud no hay quien la dupla y el resultado es el que vemos.

          Por ultimo Pepe Mel, que tras el partido ante el Sevilla se aferró a poner de nuevo de titular a Paulao en EL, y así una sucesión de decisiones que poco sentido tienen pero que tampoco se le puede pedir más con esta panda que tiene en el vestuario solo resalto de todos ellos a Amaya, Castro, Nono y Lolo Reyes que gusta cada día más

          Comentario


          • #6
            Re: ¿culpable de esta indolencia?

            es que buscar un entrenador que quiera entrenar al Betis no es tan sencillo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿culpable de esta indolencia?

              cuando ya falla hasta Castro..la cosa no tiene solución..

              Comentario


              • #8
                Re: ¿culpable de esta indolencia?

                Indolencia de qué? FALTA DE CALIDAD EN LA PLANTILLA.
                Eso es lo que pasa...Echarán a Mel y el que venga...Qué va a hacer? Va a hacer algo mejor con los mismos paquetes de jugadores?
                Jajajajajaja me meo...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  es que buscar un entrenador que quiera entrenar al Betis no es tan sencillo...
                  Hombre, digo yo que Lasarte o Gorosito se volverian locos por volver a Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿culpable de esta indolencia?

                    Está claro que la culpa de que Pepito siga en el banquillo no es suya. El consejo debería de tomar cartas en el asunto de una vez por todas, pero claro, cuando lo hagan será demasiado tarde porque Pepe, ojalá me equivoque, no tiene pelotas de levantar ésto.
                    Y me parece que se lía poco con la actitud que están adoptando de no dar la cara, pero aquí no pasa nada, otra vez al pozo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿culpable de esta indolencia?

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Está claro que la culpa de que Pepito siga en el banquillo no es suya. El consejo debería de tomar cartas en el asunto de una vez por todas, pero claro, cuando lo hagan será demasiado tarde porque Pepe, ojalá me equivoque, no tiene pelotas de levantar ésto.
                      Y me parece que se lía poco con la actitud que están adoptando de no dar la cara, pero aquí no pasa nada, otra vez al pozo.
                      Pues sí, la culpa es de todos los que están ahora mismo en el club, que no han mamado el beticismo y que son muchos y por supuesto y principal Bosch y encima con el aplauso de algunos.
                      Guillén no toma decisiones y Gordillo está para lo que está, un entrenador que ya está loco y una secretaría técnica nefasta, aunque cuente con poco dinero para fichajes, amén de unos responsables de la cantera que esperan sus frutos de aquí a diez años y que los lumbreras que tenemos se quedan tan panchos aunciándolo.
                      Que salga la sentencia de una puñetera vez, que Lopera devuelva todo el dinero, que según los peritos ha estafado al Betis, lo metan en la cárcel si es culpable de todo lo que se le imputa y que se vaya este consejo y que el Real Betis Balompié, sea de los béticos y no de cada vez más personas ajenas al beticismo y que se están riendo de la afición con inventos como lo de cursos para los ultras y otras decisiones absurdas, además de para meter a gente que dicen son profesionales, pagándoles un pastón, pero que no tienen ni idea de lo que es un equipo de fútbol.
                      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 01/12/13, 18:48:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿culpable de esta indolencia?

                        Para mi los culpables de la triste y vergonzosa situación del Betis son los jugadores que hacen lo que pueden pero que no dan para mas, la directiva actual y los que mandan por engañarnos con falsas promesas y con estos "futbolistas" que son muy malos, el entrenador que con lo que tiene y con el mismo discurso no es capaz de aportar nada mas y los aficionados por ser tan conformistas, tan pasivos y tan poco exigente con nuestro equipo. Somos una afición muy fiel pero demasiado inocente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿culpable de esta indolencia?

                          Aquí se repartiran y hecharan las culpas unos a otros.

                          Y eso aquí como que tampoco pasa porque no llegan ni a eso. Porque después de tener al equipo en una racha cuanto menos preocupante, la afición tampoco es que se vuelva y proteste al palco. Así que muy presionados por reconocer errores no estarán cuando ven que la afición tampoco es que proteste.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/12/13, 18:54:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿culpable de esta indolencia?

                            Todavía no he leído ninguna opción seria y factible (para suplir a Mel) que no me haya provocado alguna risa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿culpable de esta indolencia?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Todavía no he leído ninguna opción seria y factible (para suplir a Mel) que no me haya provocado alguna risa.
                              Lasarte y Gorosito he leído...Que quieren, que bajemos a 3ª???? xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X