Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

    Originalmente publicado por lleidata76 Ver Mensaje
    para empezar el año pasado teniamos a beñat que era el unico que movia algo al equipo y nos resolvia partidos a balon parado,teniamos a ruben castro en plena forma que nos resolvia partidos, a pabon que nos dio muchos puntos y a un portero que sin ser de mi total agrado es mucho mejor que sara y andersen, pero claro no estaba valorado por que es de la cantera y es mejor traerse a un argentino o a un europeo pensando que lo haran mejor,, esa es la diferencia , si le quitas al betis a tres puntales se nota mucho en un equipo como el nuestro,, quitale tu al atletico por ejemplo a diego costa,gabi villa y a cortuais ,, a ver si no lo notan,,claro este año solo segun mi opinion verdu es lo unico que me ilusionaba y no esta a su nivel y la delantera solo con molina, ruben mermado y los otros dos que es como si no estuvieran pues asi vamos,,,,en diciembre o fichamos dos o tres que mejoren o nos vamos a segunda
    16 partidos ganados, 14 perdidos con 57 goles a favor y 56 en contra. Equipo trabajadisimo. Castro y Pabon.
    Beñat, 4 goles. Dos de ellos, de falta. Balones recuperados, 178. Perdidos, 359. 7 asistencias de gol. La de partidos resueltos a balon parado me abruma.

    Y Adrian se fue por lo mismo que Canas.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/12/13, 06:44:10.

    Comentario


    • #47
      Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Andersen. Internacional. Suplente en el Evian, con cierto tufillo a problemas con su anterior entrenador.
      Sara. Hablaban maravillas de el en Argentina.
      Juanfran. Jugador que prometia en el Castilla. Ya estuvimos a punto de ficharlo y hace un par de temporadas y se critico el no traerlo. Hasta los palanganas de mi entorno me decian que era el mejor fichaje de todos.
      Steinhoffer. Viene de jugar champions con el Basilea.
      Figueras. Central que destaco en su anterior equipo. Curiosamente, a las ordenes de Pepe parece que se le ha olvidado defender.
      Didac. Salto del Espanyol al Milan. Para mi, la gran equivocacion a tenor de lo poco que ha jugado por sus lesiones.
      Reyes. Campeon en su anterior equipo.
      Braian. Idem.
      Xavi Torres. Lo hizo muy bien en el Levante, peor en Getafe. Podia salir bien o podia salir mal, pero no esta siendo ni de lejos el peor fichaje.
      Matilla, repescado. Para ser un organizador, Pepe lo utiliza como destructor como ya hizo con el sobrevalorado, dando la talla.
      Chuli. 15 goles en el Recre, con una segunda parte de temporada flojita. Me moleste en ver varios partidos del Recre, equipo que no jugaba a nada; ahi encontre la respuesta.
      Verdu. mas de uno se la casco en su momento al saber que lo fichamos. Hoy, tampoco sabe jugar.
      Cedric. Una apuesta que ya nos la lio en segunda.

      Todos, todos malisimos. Sin duda, peores que los del Almeria, Rayo u Osasuna. Pepe no, ellos. Curriculo de Pepe antes de llegar al Betis?
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

        Me estas proponiendo algo obsceno con subterfugios mal disimulados?

        Comentario


        • #49
          Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Me estas proponiendo algo obsceno con subterfugios mal disimulados?
          A no ser que este hablando con el mismisimo Pepemerelsieloleiluminoydioaluzasubetin, no

          En caso contrario ruego que pase por mi despacho, que no sabe usted como pica el disfraz de pelicano y lo aburrido que es el curriculo este que me ha traido.

          Comentario


          • #50
            Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            A no ser que este hablando con el mismisimo Pepemerelsieloleiluminoydioaluzasubetin, no

            En caso contrario ruego que pase por mi despacho, que no sabe usted como pica el disfraz de pelicano y lo aburrido que es el curriculo este que me ha traido.
            Pero, a ver. Tiene usted tetitas? En caso negativo, se puede ir al carajillo, pero sin el jillo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X