Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

    Parece que estamos abonados a ello... todavia recuerdo aquella temporada en la que quedamos campeones de copa y clasificamos para champions y teniamos que dar el salto de calidad ( al final nos encontramos a un Serra que tragaba y hasta decia que los fichajes eran buenos, cuando aqui vinieron los izcos, rivera, miguel angel, juanlu, etc). Al final fue salto al vacio y terminamos pidiendo la hora de la temporada porque el descenso asomaba a la vuelta de la esquina...

    Ahora igual, parece que nunca aprendemos, ahora incluso el tema recurrente del dinero, pero aqui no se han puesto las bases ni se ha trabajado en mejorar una plantilla, solo en rellenarla, porque en mejorarla nada de nada. Encima un entrenador que como Serra tenia todo el apoyo y reconocimiento de la afición traga con todo lo que le traen.

    Pues nada ahora a buscar un entrenador que sea capaz de que con sara y andersen la porteria no parezca un arco iris... un entrenador que sea capaz de hacer que juan carlos coordine la velocidad con un minimo de tecnica... un entrenador que intente que cedric no parezca un infantil jugando entre profesionales...un entrenador que haga que b.rodriguez se parezca al menor a un delantero torpon... un entrenador que consiga que este chuli demuestre alguna virtud para ser delantero de un equipo de primera...un entrenador que recupere a didac de la lesion que todavia parece tener desde principio de temporada..un entrenador que le diga a figueras como se debe de marcar en la primera division... y sino consiguen a este entrenador que fichen a uno que al menos sepa ponerlos de alguna manera en el terreno de juego para que no sean tan vulnerables ni parezcan tan malos como lo que son... Desde luego si conseguimos a ese entrenador que le firmen 10 años porque se lo merecera.

    Ah y una cosa, por favor, que desde ya el entrenador lo busque alguien que no tenga nada que ver con el que busco por ejemplo a puma y a oscar cano para el B.

  • #2
    Parece que el Betis está predestinado a vivir en la mediocridad eternamente, esté quien esté al mando del club.

    Me alegro mucho de volver a leerte por aqui Dolvi. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

      Mensaje el tuyo tan duro como real. Das en el clavo... Mel tendrá sus defectos, pero no es peor entrenador que el Mel de los últimos años. La secretaría técnica parece haberse puesto de acuerdo para equivocarse el mismo año en casi la totalidad de los fichajes. ¿Es eso culpa de Mel?

      ¿Es fácil hacer un equipo con 13 jugadores nuevos que no están a la altura e su mayoría de muchos de los jugadores del filial?

      Hemos creído en ellos y se han equivocado, y hemos creído todos los que participamos en este foro, los que se sacaron el carnet y por supuesto también Mel.

      Viendo lo que veo solo me queda pensar que el único revulsivo que puede funcionar es traer 3-4 jugadores de garantías (empezando por un portero).

      ¿Cambiar de entrenador?... Podría ser otro revulsivo, pero lo dudo.

      Los desastres de organización que se han visto en el Betis B ahora manchan al primer equipo, así de simple.



      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Parece que estamos abonados a ello... todavia recuerdo aquella temporada en la que quedamos campeones de copa y clasificamos para champions y teniamos que dar el salto de calidad ( al final nos encontramos a un Serra que tragaba y hasta decia que los fichajes eran buenos, cuando aqui vinieron los izcos, rivera, miguel angel, juanlu, etc). Al final fue salto al vacio y terminamos pidiendo la hora de la temporada porque el descenso asomaba a la vuelta de la esquina...

      Ahora igual, parece que nunca aprendemos, ahora incluso el tema recurrente del dinero, pero aqui no se han puesto las bases ni se ha trabajado en mejorar una plantilla, solo en rellenarla, porque en mejorarla nada de nada. Encima un entrenador que como Serra tenia todo el apoyo y reconocimiento de la afición traga con todo lo que le traen.

      Pues nada ahora a buscar un entrenador que sea capaz de que con sara y andersen la porteria no parezca un arco iris... un entrenador que sea capaz de hacer que juan carlos coordine la velocidad con un minimo de tecnica... un entrenador que intente que cedric no parezca un infantil jugando entre profesionales...un entrenador que haga que b.rodriguez se parezca al menor a un delantero torpon... un entrenador que consiga que este chuli demuestre alguna virtud para ser delantero de un equipo de primera...un entrenador que recupere a didac de la lesion que todavia parece tener desde principio de temporada..un entrenador que le diga a figueras como se debe de marcar en la primera division... y sino consiguen a este entrenador que fichen a uno que al menos sepa ponerlos de alguna manera en el terreno de juego para que no sean tan vulnerables ni parezcan tan malos como lo que son... Desde luego si conseguimos a ese entrenador que le firmen 10 años porque se lo merecera.

      Ah y una cosa, por favor, que desde ya el entrenador lo busque alguien que no tenga nada que ver con el que busco por ejemplo a puma y a oscar cano para el B.

      Comentario


      • #4
        Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

        Mel tiene culpa, por supuesto, pero solo un poquito chiquitito, y mas que nada por tragar con los incompetentes que tiene alrededor.

        La varita mágica de pepito Milagritos ya no da más de sí.

        Demasiado hace con lo que tiene.

        #yonosoymelistapero

        Comentario


        • #5
          Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

          Que bueno que volviste dolvi.

          Comentario


          • #6
            Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

            Que Mel haya perdido el rumbo practicamente desde principios de temporada no convierte a la vulgaridad que han fichado en unos jugadores dignos del Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

              Yo creo que no da para más este Betis, que se ha ido la columna vertebral de este Betis, que a pesar de que tenemos mejor medio centro nos falta el aspecto desequilibrante del que eran capaces los Pabón, campbell... Que le traen un Figueras para suplir a Mario y hoy dejo claro de lo que es capaz, un Juanfran que es un lateral de medio pelo y quizás como extremo sea muy muy cortito, delantero un tal Chuli al que se desaprovecha en banda y un tal Braian que no mejora ni a Molina que ya es decir y para colmo de los males Castro que era el gran Salvador a vuelto y falla lo que antes metía dentro,... Mel no tiene apenas culpa pero quizás sea hora de traer a un técnico que no le baile la falda a un consejo que juega con la afición, la entidad y el club a su antojo

              Comentario


              • #8
                Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                Pues no estoy de acuerdo. Para mí los fichajes de este año mejoran lo que había. El problema es de entrenador y trabajo.
                Cuando estaba en el Calderón y nos metieron un gol a los 13 segundos, eso no es por falta de calidad. Es por falta de tensión, concentración, colocación... Vamos, por lo que (no) se entrena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pues no estoy de acuerdo. Para mí los fichajes de este año mejoran lo que había. El problema es de entrenador y trabajo.
                  Cuando estaba en el Calderón y nos metieron un gol a los 13 segundos, eso no es por falta de calidad. Es por falta de tensión, concentración, colocación... Vamos, por lo que (no) se entrena.
                  mejorar lo que habia estos fichajes... por dios... yo cambiaba a pavon y pozuelo con los ojos cerrados por brodriguez y chuli, yo cambiaba con los ojos cerrados a adrian por sara y andersen... beñat y cañas por xavi torres y lolo reyes... y a mario por figueras...

                  pero bueno cuestion de gustos... y ojo, no es que los que se han ido salvo beñat y pavon sean nada del otro mundo, es que lo que han traido no los queria nadie... si lo hubiese querido alguien no estan aqui eso es seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                    Sí, la plantilla es muy mala. Se han traído jugadores horrorosos de malos, y los buenos también se han vuelto malos. Y sin un Beñat que filtre balones, y un Rubén que las enchufe, se acabó todo. Ya no hay más. Yo no sé ni para qué nos presentamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                      Se puede decir más alto, pero no más claro... Quiero yo ver qué entrenador nos traen para que esto funcione...
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/12/13, 18:22:36.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        mejorar lo que habia estos fichajes... por dios... yo cambiaba a pavon y pozuelo con los ojos cerrados por brodriguez y chuli, yo cambiaba con los ojos cerrados a adrian por sara y andersen... beñat y cañas por xavi torres y lolo reyes... y a mario por figueras...

                        pero bueno cuestion de gustos... y ojo, no es que los que se han ido salvo beñat y pavon sean nada del otro mundo, es que lo que han traido no los queria nadie... si lo hubiese querido alguien no estan aqui eso es seguro.
                        Me refiero a que este año, en verano, todos estábamos más o menos ilusionados con lo que se trajo. Aquí hubo muchos palos el año pasado para Cañas, Adrián e incluso un gris Beñat. Pozuelo fue testimonial, compromiso cero. Campbell apenas hizo dos goles, Mario estaba tres de cada dos partidos lesionado. De Fabricio mejor no hablar. El que mejor rindió, sin duda, fue Pabón, pero era una cesión.
                        Este verano se trajeron futbolistas que cubrían estos puestos, casi todos en propiedad, y en principio mejorando lo que había. Verdú ha sido uno de los mejores mediapuntas del fútbol español los últimos años. Sara y Lolo venían con buen cartel, Andersen internacional con Dinamarca, Cedric rompió al Madrid en la primera jornada, Didac del Milan... Braian era la mayor incógnita. Chuli venía de hacer 15 goles en Segunda, y Xavi Torres era el tan esperado MCD, que tardó en llegar. Era la guinda.
                        Y esto estando en Concurso de Acreedores, no lo olvidemos.
                        Para mí, y lo digo como lo pienso, esta plantilla es de las 8 mejores de Primera. Y si estuviese bien trabajada, estaría mucho más arriba. Basta ver un partido cualquiera del Betis para advertir de desórdenes tácticos: somos un equipo muy largo, que a veces juega al fuera de juego sin presionar el balón, que rota demasiado a los futbolistas, que no sabe a lo que juega, que se hunde con una facilidad tremenda (en cuanto nos hacen un gol o nos quedamos con 10, estamos muertos siempre), que no sabe aguantar un marcador, matar un partido, imponer un estilo...
                        De verdad, no veis las limitaciones del que los manda?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                          Pues yo creo que deben buscar a un entrenador que , en ciertas situaciones de déficit de puntos y de carencia de aptitud clara en los "futbolistas", como en la que nos encontramos, sea capaz de dejar su esquema atrás y sepa montar el autobús detrás, arropaditos y salir a la contra cuando se pueda.
                          Muy a nuestro pesar, ya este año la temporada está perdida. Necesitamos puntos, puntos y más puntos. Al menos, que no perdamos la siguiente en segunda y el futuro del club.
                          Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 01/12/13, 18:23:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                            Pero vaya, si ya da igual. Otro entrenador puede que no lo haga mejor, pero es imposible que lo haga peor. Y eso es innegable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Momento de salto de calidad = momento de salto al vacio

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Para mí, y lo digo como lo pienso, esta plantilla es de las 8 mejores de Primera.
                              ¿De que Liga? sera de la belga por lo menos,no?
                              La plantilla actual, sino es la mas mala, la de menor calidad y menor compromiso, esta entre las tres ultimas de la liga española.........Ahora bien, de la belga, seguramente estará entre las 8 primeras!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X