Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono y Amaya tristes tras el empate. Zona Mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nono y Amaya tristes tras el empate. Zona Mixta

    El canterano del Real Betis Balompié, Nono, que comenzó la temporada casi sin contar para Pepe Mel y que ha sabido aprovechar los minutos que el técnico le ha dado para revindicar su sitio en el equipo titular verdiblanco, ha hablado para los medios oficiales después del duro empate que el conjunto de las trece barras ha cosechado esta mañana en el Benito Villamarín ante el Rayo Vallecano.

    - Resultado: "Estamos tristes porque lo teníamos ahí y se nos ha escapado en los últimos instantes. El larguero de Rubén pudo matar el partido pero hay que levantar cabeza. El equipo está jodido pero debemos levantarnos por la afición que nos está apoyando".

    - Calendario:"Los partidos en casa son los más importantes y tenemos que sacar los puntos. De aquí al final de la primera vuelta vamos a ir a todos los partidos como si fueran finales".

    - Estado personal: "Mi buen partido es a parte, estoy jodido por el partido y por el equipo. Cuando llegue a casa miraré los errores que he cometido".

    También pasaba por la zona mixta del santuario heliopolitano Antonio Amaya que se mostraba apenado por como había concluido el encuentro "Nos ha dolido mucho el último gol, era un rival directo y podíamos empezar a salir pero bueno no nos queda otra que levantarnos y pensar en el siguiente partido" y comentaba como se había sentido "De todos los partidos que llevo en el Betis es en el que peor me he sentido cuando ha pitado el árbitro, era una victoria muy importante porque estamos e una situación complicada".

    El defensa también hablaba de los arbitrajes que está recibiendo el equipo y de la mala suerte "Quizás este año no nos está acompañando la suerte en algunas decisiones arbitrales y no nos entran ocasiones claras".

    Y finalizaba pensando en el futuro y hablando de su entrenador, Pepe Mel "Debemos estar todos unidos e ir a la misma guerra, tenemos que espabilar ya. El míster pone su granito de arena pero no es el culpable. Tenemos que tener mucha concentración y somos los jugadores los que tenemos que sacar esto adelante".





Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X