Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distinto domingo, misma historia: Análisis de los nuestros ante el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distinto domingo, misma historia: Análisis de los nuestros ante el Rayo

    Un buen Betis en la primera mitad pudo sentenciar el partido pero el error de Sara y el gol del Rayo hizo que lo que parecía una mañana feliz en el Villamarín se transformará en todo lo contrario. Una precipitación desmesurada en todas sus acciones marcó al Betis en la segunda mitad.

    Rabia, impotencia, cabreo, ganas de llorar, esos sentimientos han arraigado en todos los béticos del universo cuando Texeira Vitienes pitaba el final del partido. Nadie daba crédito a lo visto, un partido que se debió ganar en la primera mitad, un partido que se iba ganando en el minuto 90...se ha acabado en un empate que bien sabe a derrota y de las que duelen.

    El partido comenzó muy bien para el Betis, sobre todo durante toda la primera mitad, donde fue muy superior al Rayo y bien pudo irse con más ventaja al vestuario. Ese es el Betis que todos queremos ver pero... un error, un fallo enorme de Sara propicio un cambió en el guión del partido. Un gol del Rayo que instauró el estado de emergencia en el Betis del que nunca logró salir. Las dudas tras el gol se convirtieron en precipitación, la precipitación en desesperación y la desesperación en incredulidad y tristeza con el pitido final.

    La segunda mitad del Betis, totalmente fuera de sí, sin ningún orden, solo ímpetu sin control, es clara consecuencia del contexto pero igualmente inaceptable para un equipo de primera división. Y mira que la hemos visto veces con Pepe Mel...un correcalles sin sentido del que nunca puede salir nada positivo. Y pese a todo, el Betis marcó e iba ganando a falta de cinco minutos. Pero, como dirá Pepe Mel, la mala suerte, yo más bien diría, un fallo (otro) de la defensa verdiblanca sirvió un punto en bandeja de plata al Rayo que aún ni se lo creen.
    Todo está muy oscuro y mandar un mensaje de positivismo es difícil. Está claro que el Betis necesita un cambio. Salir de aquí cada jornada que pasa se torna más complicado y las sensaciones que da este Betis es que es incapaz de ganar a cualquiera. El infierno acecha y cuando las garras del infierno te cogen es imposible escapar.

    Queda margen y si estamos unidos aún podemos conseguir salir de ahí, todos juntos.

    El uno a uno:

    - Sara: El más señalado hoy. Un error suyo propició el desenlace fatal del partido. No sería de extrañar que Andersen le quite la titularidad.

    - Juanfran: Estaba siendo de los mejores del partido, sobre todo en la primera mitad. Tras el gol del Rayo, todo cambió. Aunque hay que ser justos, en la segunda parte salvo dos o tres que se salvan los demás suspenden con nota.

    - Amaya: Colosal hoy y uno de los únicos que saben lo que representa el escudo que llevan en el pecho. Dejó todo para que el Betis ganase hoy. Y que aún no se le haya renovado...

    - Jordi: Como Juanfran, estaba haciéndolo bien hasta que el Betis entró en su pájara habitual. Un error imperdonable en el minuto 91 que le va a dejar muy tocado y señalado de cara a la afición, y con razón.

    - Nacho: Hoy se salva de la quema defensiva, no ha hecho mal partido frenando a un Lass que bien nos la ha liado en los últimos años. Aún así, no es el Nacho que aportaba bastante al juego ofensivo del Betis.

    - Lolo: Garra y espíritu, como siempre. Su partido es de aprobado, sin más.

    - Nono: El mejor hoy, y el mejor del Betis del último mes de largo. Está uno o dos pasos por delante del resto de sus compañeros. Y es el único al que parece doler de verdad lo que está sucediendo en el Betis esta temporada.

    - Salva Sevilla: Buenos minutos cuando el Betis atacaba en la primera mitad. Como siempre sus pases a la espalda de la defensa hacen mucho daño. Uno de los pocos que podía haber puesto orden en el descontrol del Betis tras el gol pero...ya estaba en el banquillo.

    - Vadillo: Hoy peor que otras veces pero aún así aportó bastante en la primera mitad. Antes del gol del Rayo puso un centro a la cabeza de Rubén que solo el larguero evitó.

    - Rubén Castro: Volvió y el Betis mejoró, aún así se le ve muy lejos de su mejor nivel. Tuvo dos, sin contar la del larguero, con 2-1 que bien pudo sentenciar el partido pero las amarró, sobre todo una que no se debe fallar. Lleva más de cinco meses parado hay que darle tiempo aunque no lo tengamos.

    - Jorge Molina: Hoy el peor arriba. Llegó tarde a todos los centros y falló una imperdonable con 1-0 en el marcador.

    - Verdú: Bastante mal aunque salió en plena inmolación del Betis. Aún así marcó el gol que debía valer la victoria del Betis.

    - Juan Carlos:
    Poco por no decir nada. Salió para desbordar y lo único que hizo fue quedarse sin campo para correr. Un detalle: con 2-1 en el marcador, en vez de bajar y ayudar a la defensa, estaba casi más adelantado que Rubén, no sé si por ordenes del banquillo o porque lo decidió el mismo

    - Chuli: No aportó nada, no sé si siquiera tocó un balón así que difícil valorar.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X