Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El momento de echar a Mel es este

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por que tienen miedo a que les salga mal la jugada y quiere ponerse de escudo a la aficion.... "yo hice lo que me pidio la aficion, yo no a echo na..."
    pues serán terriblemente idiotas.
    porque la jugada peor no puede salir.
    a no ser que hayan inventado el puesto 21 en la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Quien a dicho eso?

Seria ya la verguenza total, esperar al partido de copa por que seguramente se gane al ser un 2ºB..y se le aguante otras 5 jornadas mas... el consejo ya no sabe ni donde meterse.
      Mateo González en AFDLP, dice que es la postura desde el club.

Comentario

Por que tienen miedo a que les salga mal la jugada y quiere ponerse de escudo a la aficion.... "yo hice lo que me pidio la aficion, yo no a echo na..."
        Lopera decía: "Lo he hecho porque me lo han pedido mis béticos"

Hay que tener carácter y decir, hasta aquí. Buscas la solución y si aún así no eres capaz de reconducir la situación, deja paso a alguien con ilusión renovada y nuevas ideas. Punto.

Comentario

Miedo de quien?? de la afición del betis? jajajaja
          el consejo ve que seguimos llenando el estadio domingo tras domingo, que vamos de ridiculo en ridiculo, que nos humilla el Sevilla, que nos baila el segundo peor equipo de la categoría durante 45 minutos, que no le ganamos al todopoderoso Elche contra 10 en nuestro campo que aquí no protesta NADIE...dirán, pues nos ahorramos el finiquito de Mel, mas margen en las cuentas y en segunda apelamos al sentimiento verdiblanco para tener 38.000 abonados....

a veces me pregunto, como siendo todos sevillanos, podemos ser taaaan diferentes a los de villa ramona...que envidia jo.der

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues serán terriblemente idiotas.
            porque la jugada peor no puede salir.
            a no ser que hayan inventado el puesto 21 en la clasificación.
            Hombre, me refiero a que no haya una mejoría notable y quede en evidencia la planificación nefasta de estos señores...

Ademas, han echo este año creo que 13 fichajes... por lo tanto si en invierno fichan a 3 o 4 es reconocer abiertamente que se han equivocado totalmente.

Comentario

Hombre, me refiero a que no haya una mejoría notable y quede en evidencia la planificación nefasta de estos señores...

Ademas, han echo este año creo que 13 fichajes... por lo tanto si en invierno fichan a 3 o 4 es reconocer abiertamente que se han equivocado totalmente.
              dudo muchísimo que con otro entrenador este equipo juegue peor que ahora.
              es realmente imposible.
              y estoy seguro que una cara nueva, con otros argumentos y discurso le vendría de perlas a la plantilla.
              que no me creo que esta plantilla sea peor que la de 6-7 equipos de primera, que no.

Comentario

dudo muchísimo que con otro entrenador este equipo juegue peor que ahora.
                es realmente imposible.
                y estoy seguro que una cara nueva, con otros argumentos y discurso le vendría de perlas a la plantilla.
                que no me creo que esta plantilla sea peor que la de 6-7 equipos de primera, que no.
                No se trata de jugar mejor o peor... ahora mismo lo que cuenta es sumar puntos, y ojala con otro entrenador la cosa mejore en cuanto a resultados y si puede ser en juego pues mejor.

Comentario

No se trata de jugar mejor o peor... ahora mismo lo que cuenta es sumar puntos, y ojala con otro entrenador la cosa mejore en cuanto a resultados y si puede ser en juego pues mejor.
                  una cosa lleva a la otra BM.
                  me refiero a que el que venga no lo puede hacer peor ahora mismo que mel.
                  tecnicamente imposible.

Comentario

una cosa lleva a la otra BM.
                    me refiero a que el que venga no lo puede hacer peor ahora mismo que mel.
                    tecnicamente imposible.
                    Ya, peor no... pero a lo mejor tampoco lo mejora mucho y nos quedamos ahi en descenso toda la temporada, que es lo creo que va a pasar si no se hacen 3 o 4 fichajes, y eso de nada sirve.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/12/13, 11:32:13.

Comentario

Ya, peor no... pero a lo mejor tampoco lo mejora mucho y nos quedamos ahi en descenso toda la temporada, que es lo creo que va a pasar si no se hacen 3 o 4 fichajes, y eso de nada sirve.
                      pues yo lo dudo muchísimo.
                      rayo, almería, osasuna y valladolid tienen para mi bastante peor equipo que nosotros.
                      el málaga está tambien empezando a tomar una dinámica muy negativa...

pero hay que empezar a ganar partidos desde ya.

¿porque no probar con otro entrenador y a lo mejor resulta que la plantilla que ha confeccionado stosic no es tan mala como parece?

Comentario

Eso de que quieran mantener al entrenador durante la temporada pase lo que pase... como nos ocurra como le ocurrió al Zaragoza con Jiménez el año pasado, habrá follón y será más que justificado...

Comentario

Si uno se da un paseo por alfinaldelapalmera se queda helado. Resumen de algunos comentarios:

- Mel es el Betis, ¿Cómo lo vamos a echar?.

- No hay nadie que sienta más esto colores que Mel.

- Tienen que darle jugadores de primera, no es problema de Mel.

- Si la pelotita no quiere entrar y Figueras está acarajotado, ¿qué culpa tiene Mel?.

¿Criticar al entrenador? para qué, el no tiene culpa de nada y su sistema es el más mejon del mundo.

Comentario

pues yo lo dudo muchísimo.
                            rayo, almería, osasuna y valladolid tienen para mi bastante peor equipo que nosotros.
                            el málaga está tambien empezando a tomar una dinámica muy negativa...

pero hay que empezar a ganar partidos desde ya.

¿porque no probar con otro entrenador y a lo mejor resulta que la plantilla que ha confeccionado stosic no es tan mala como parece?
                            Ya, si yo coincido en que hay que probar con otro entrenador... y cuanto antes mejor.

Comentario

Lo que sucede en el Betis es que no hay tal Consejo o Directiva, es decir, nadie puede tomar una decisión. Aquí lo que tenemos es un señor que se dedica a hacer números y punto. Y los demás no tienen lo que hay que tener para ni siquiera plantearle nada. Les duele poco la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Eso de que quieran mantener al entrenador durante la temporada pase lo que pase... como nos ocurra como le ocurrió al Zaragoza con Jiménez el año pasado, habrá follón y será más que justificado...
                                el año pasado:

El Celta destituye a Paco Herrera y con Abel Resino consigue la permanencia.
                                El Deportivo destituye a Oltra y con Fernando Vázquez no consigue la permanencia pese a depender de sí mismo en la última jornada.
                                El Granada destituye a Anquela y con Lucas Alcáraz consigue la permanencia holgada.
                                El Espanyol destituye a Pochettino y con Javier Aguirre consigue salir del puesto de colista y conseguir la permanencia.

4 equipos que cambiaron el patrón del barco y consiguieron enderezar el rumbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X