Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El momento de echar a Mel es este

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y ojo a Anoeta, que llevan mucho peligro, a ver como juega, que tienen gente muy rápida, y nosotros gente a la que le ganan muy fácil la espalda. A ver si por fin se decide por el trivote Reyes-Nono-Matilla.
    Ese trivote es imposible porque le ha vuelto a poner los puntos a Matilla. Ha sacado a Nono del ostracismo y en su lugar ha entrado Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Sería muy incoherente echar al entrenador, y que conste que yo no veo otra solución, pero tienes a Mel durante 3 años, es decir se conoce perfectamente, a través de ese conocimiento llegas al convencimiento de que es un profesional cualificado y decides ampliarle otros 3 años, aquí en lineas generales se aplaudio la decisión, salvo excepciones que siempre se ha mantenido en que Mel no servía, es decir hace 6 meses era bueno y ahora malo, que no que una empresa no se dirige así, si has confiado en el director tienes que ir a muerte con él, y si lo cesas, evidentemente lo próximo es tu dimisión.
      En el fútbol sólo debe existir el presente y nuestro presente es ser colistas con 10 puntos de 45 y sin visos de mejora. Con estos datos el entrenador debería haber sido fulminado el día del derbi.

Comentario

el partido de anoeta es ideal para que nos metan una buena goleada, y vergonzosa, lo cual no es descabellado.

Comentario

y cuidado con el partido de copa el viernes, que perder con un 2ªB tiene su aquel también

Comentario

Esto no es más que cuestión de tiempo porque el equipo lamentablemente no va a salir de ahí abajo ¿A quién **** le puede ganar ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              y cuidado con el partido de copa el viernes, que perder con un 2ªB tiene su aquel también
              como la copa me importa 3 pimientos este año, ojala nos pinten la cara y tengan ****** de echarlo tras este partido.
              que ya vamos tardisimo.
              un nuevo mister para preparar el partido de anoeta

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                como la copa me importa 3 pimientos este año, ojala nos pinten la cara y tengan ****** de echarlo tras este partido.
                que ya vamos tardisimo.
                Lo gracioso es que dice que van a esperar hasta el partido de copa, ¿para qué?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ayer lei una frase de un forero y lleva mas razon que un santo.

si no lo han echado ya es porque no le piensan echar en toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que ya vamos tardisimo.
                    Curioso baremo para tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Quien a dicho eso?

Seria ya la verguenza total, esperar al partido de copa por que seguramente se gane al ser un 2ºB..y se le aguante otras 5 jornadas mas... el consejo ya no sabe ni donde meterse.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/12/13, 11:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Curioso baremo para tomar decisiones.
                        Pues fijate que ni aun perdiendo lo van a echar.
                        Oportunidades han tenido esta temporada a pares.
                        Y mejores que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ayer lei una frase de un forero y lleva mas razon que un santo.

si no lo han echado ya es porque no le piensan echar en toda la temporada.
                          Yo también estoy empezando a pènsar eso, creoq ue a principios de temporada, cuando Mel vio los marronazos que se iba a tragar hicieron un pacto en plan "vale, trabajo con lo que me habéis traido pero si las cosas se ponen feas, yo no pierdo mi trabajo".

Comentario

Papelón del consejo este de "pedídmelo y así no parece que tomo yo la decisión"...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Papelón del consejo este de "pedídmelo y así no parece que tomo yo la decisión"...
                              Por que tienen miedo a que les salga mal la jugada y quiere ponerse de escudo a la aficion.... "yo hice lo que me pidio la aficion, yo no a echo na..."

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                el partido de anoeta es ideal para que nos metan una buena goleada, y vergonzosa, lo cual no es descabellado.
                                Si, ya se han visto las repercusiones del segundo bochorno consecutivo en la ramona: Chica es el lute.

Y no passsssssa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X