Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El momento de echar a Mel es este

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!! *****.
    A la pu.t.a calle de una ****** vez

    Comentario


    • #47
      Re: El momento de echar a Mel es este

      A los que hayáis ido al campo (no sé si por la tele se ha visto bien), ¿no os ha parecido, cuando menos, curiosa la celebración del gol de Amaya?

      Comentario


      • #48
        Re: El momento de echar a Mel es este

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        La plantilla no,buena excusa.
        Pero no encuentro ningun problema en que echen tambien a Stosic,dimita el Consejo y se convoque una Junta General Extraordinaria,como ha ocurrido tantas veces.Todos los incompetentes fuera,no solo los que interesa.
        Toda la razón.
        La cuestión es que a algunos incompetentes los ha puesto el juzgado (cortesía de la ditera marrana).
        Ok. Lo hacemos en el orden que propones. ¿Y?......
        A ver, explícamelo. Mantenemos al cabesa por *******. Hacemos que dimita el consejo y se nombre otro. Este nuevo consejo nombrará una nueva ST, la cual pondrá a disposición de Don José Mel una plantilla competitiva que nos saque de apuros. Según los que piensa como tú, no menos de 10 fichajes y otras tantas bajas. Y todo antes de Enero......

        ¿Pero qué me estás contando?.

        Comentario


        • #49
          Re: El momento de echar a Mel es este

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A los que hayáis ido al campo (no sé si por la tele se ha visto bien), ¿no os ha parecido, cuando menos, curiosa la celebración del gol de Amaya?
          Explícalo, por favor.

          Comentario


          • #50
            Re: El momento de echar a Mel es este

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A los que hayáis ido al campo (no sé si por la tele se ha visto bien), ¿no os ha parecido, cuando menos, curiosa la celebración del gol de Amaya?
            Yo estoy en Gol Norte, y no se ha abrazado con Mel como algunos decían. Se abrazó con uno de los integrantes del banquillo pero no sé si era un utillero o un futbolista.

            Lo que si digo es que cuando Amaya se fue corriendo hacia allí Mel se pensó que iba a celebrarlo con él.

            Comentario


            • #51
              Re: El momento de echar a Mel es este

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Explícalo, por favor.
              Estoy buscando el vídeo, pero, en mi opinión, revela una desunión importante entre los jugadores y el entrenador.

              Comentario


              • #52
                Si no lo echaron después del derbi y no lo van a echar ahora es que no lo piensan echar en toda la temporada...

                Comentario


                • #53
                  Re: El momento de echar a Mel es este

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿"Peor" para qué te haces preguntas de las que sabes las respuestas?.
                  Dame un argumento, DAME UNO SOLO, que justifique la continuidad del cabesa. Dime, te escucho atentamente.

                  Pd: ¿Hacemos una plantilla nueva con una pretemporada nueva?
                  No te he entendido. Ya he dicho que Mel debería haber sido cesado hace varias jornadas.
                  Pero me pregunto si ahora que se abre el mercado invernal también van a cesar a jugadores que no dan el nivel minimo para jugar en el Betis.
                  Hace varias temporadas, el Zaragoza fichó a 8-10 jugadores en el mercado invernal y se salvó.
                  Creo que aparte de cesar a Mel la plantilla necesita muchos jugadores nuevos:
                  Los porteros son muy malo, y no es un opinión, es una evidencia palpable domingo tras domingo.
                  El mejor lateral, el único diría yo, es Nacho con 33 años.
                  EL mejor extremo es Vadillo. Y Vadillo hoy por hoy tampoco es que sea nada del otro mundo. Hoy sin ir mas lejos, Jonathan Viera ha demostrado se mejor futbolista que él. (a dia de hoy, mañana no lo sé)
                  Y delanteros seguimos dependiendo de Molina y Ruben.
                  El que quiera ver jugadores validos en los Didac, Stenhoifer, Figueras, Chuli, Juan Carlos y compañía que los vea. Yo no los veo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El momento de echar a Mel es este

                    El momento de echarlo fue en el 1 de 30 de hace dos años.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El momento de echar a Mel es este

                      Me voy un ratito a echarme la siesta, a ver si cuando me levante me llevo la noticia de que Mel ya no es entrenador del Real Betis.

                      Poniéndome un poco más serio estoy casi seguro de que no lo van a echar, pero por lo menos si espero que después del partido de hoy y la situación en la que estamos, salga alguien de la directiva a dar explicaciones...ya sea Guillén o quien sea. Aunque lo que realmente deberían hacer es ratificar a Mel como en otras ocasiones, darle un ultimatum o echarlo de una vez.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/12/13, 15:52:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El momento de echar a Mel es este

                        Que listos estuvieron con la renovación de 3 años.

                        Y que torpes al n largarlo de una puñetera vez.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El momento de echar a Mel es este

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          hasta por 5 se inventará excusa es que la lluvia es que el árbitro,muchos lesionados, hicimos lo posible, seguiré luchando,queda mucho
                          Se te ha olvidado la principal: "soy bético"

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El momento de echar a Mel es este

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Yo estoy en Gol Norte, y no se ha abrazado con Mel como algunos decían. Se abrazó con uno de los integrantes del banquillo pero no sé si era un utillero o un futbolista.

                            Lo que si digo es que cuando Amaya se fue corriendo hacia allí Mel se pensó que iba a celebrarlo con él.
                            Fue con el preparador físico, y el resto del grupo se fue con él también, dejando sólo al entrenador que al final coge a alguien (Juanfran, creo) y le da una palmada en la espalda. Pero es que en la piña del segundo creo que hay gente que evita a Pepe directamente.

                            Repito, es lo que me ha parecido e igual es cosa del calentón que llevo, pero algo no me huele bien en villaplantilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El momento de echar a Mel es este

                              En España nadie asume sus errores. Aquí no va a pasar nada, excepto que nos iremos a 2ª

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El momento de echar a Mel es este

                                A mi que no este Mel en al **** calle ahora mismo me da mucho que pensar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X