Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Si no se va lo echamos

    que lo eche el director deportivo, que para eso cobra

    la directiva si quiere cesarle que se manche las manos en lugar de estar pendiente de de lo que le diga la afición para no salir salpicada

    si tienen claro que otro entrenador saliemos de esta, adelante, pero la aficion no esta para hacerles el trabajo sucio

    Comentario


    • re: Si no se va lo echamos

      Se debería abrir un post para poder hablar de Mel.
      Es una sugerencia.

      Comentario


      • Re: El momento de echar a Mel es este

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        De sustituir a Mel parece que NADA DE NADA,no sé ya si será el dinero,el miedo,la inutilidad,la incapacidad de buscar u entrenador....

        Es lo que hay béticos.
        Creo que esos son los problemas, el dinero creo que no lo es.

        Comentario


        • re: Si no se va lo echamos

          Hasta ahora nadie miraba al palco , yo llevo diciendolo varias semanas , los maximos culpables de la situación es la Directiva por mantener a un entrenador que lleva solo 10 puntos conseguidos.
          PAÑOLADA AL PALCO YA

          Comentario


          • re: Si no se va lo echamos

            Toda la razón

            Pero esa H!!!

            Comentario


            • Re: El momento de echar a Mel es este

              Cada día entiendo menos esto,por lo visto hoy parece que al campo han ido todos los partidarios de que siga mel porque no escuche ni una sola queja en contra de el.....y diré más,los futbolistas no son culpables de ser tan malos,los culpables son los que lo fichan...y
              Dios quiera que nuestro Salvador las clave en la próxima porque hoy parecía contagiado del resto....

              Comentario


              • Re: El momento de echar a Mel es este

                Yo en parte entiendo a la directiva porque tiene que ser muy difícil encontrar un entrenador más bético que Mel...

                Comentario


                • Re: El momento de echar a Mel es este

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo en parte entiendo a la directiva porque tiene que ser muy difícil encontrar un entrenador más bético que Mel...
                  Que me pongan a mi.

                  Si en los próximos 15 partidos saco 10 puntos me voy sin cobrar un euro.

                  Comentario


                  • Re: El momento de echar a Mel es este

                    Directiva culpable,sois los maximos responsables de las situación ,por mantener a un entrenador que no tiene credibilidad en el banquilllo, Mel ha perdido los papeles hace tiempo, y vosotros por mantenerlo sois complices y responsables

                    PAÑOLADA AL PALCO YA

                    Comentario


                    • re: Si no se va lo echamos

                      Hay que ver la que manía con echar a Mel eh! Que sí, que tenemos 10 puntos de 45 posibles, que a veces hace cambios sin sentido, que el equipo no juega a casi nada... pero e aquí la pregunta del millón, Qué entrenador libre sería capaz de sacarle más partido a estos jugadores??? No os dais cuenta que no hay donde rascar??? Que los Chuli, JuanKar, Lolo, el "Alemán" y compañía son muy pero que muy cortitos...

                      Y que conste que no me considero ni de Mel ni soy antiMel, soy Bético, y por más que pienso no sé que entrenador sería capaz de sacar rendimiento a estos jugadores, bueno si sé de uno, si me haceis un clón de Simeone que no odie tanto al Betis como el verdadero estaría de acuerdo con echar a Pepe.

                      Comentario


                      • re: Si no se va lo echamos

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Toda la razón

                        Pero esa H!!!
                        La h es de huevospaecharlo jejeje

                        Comentario


                        • re: Si no se va lo echamos

                          Según AF.
                          El empate no provocará el despido de Mel

                          Comentario


                          • re: Si no se va lo echamos

                            No culpar al chaval por hutilizar una letra que no suena,la culpa es de quien invento el hidioma y dicha letra...

                            Vete yah Mel,vete yah.

                            Comentario


                            • re: Si no se va lo echamos

                              Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                              La Directiva se esta coronando en este tema....

                              Comentario


                              • Re: Si no se va lo echamos

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                No culpar al chaval por hutilizar una letra que no suena,la culpa es de quien invento el hidioma y dicha letra...

                                Vete yah Mel,vete yah.
                                Un lapsus Meliano, estais que saltais al degüello, del forero, en vez de morder a los que nos van a mandar a segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X