Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El momento de echar a Mel es este

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
    Y todavía sigo leyendo a gente que dice que Mel es el Ferguson del Betis y que como se vaya nos hundimos. A mi me parece que existe un universo paralelo donde estamos los 6º o así, porque si no no lo entiendo.
    Nosotros estamos en el univerlos para-lelos. Porque lo de Mel, el consejo y compañía ya pasó el límite de lo surrealista hace tiempo

Comentario

Los responsables del club se están llevando cada día que pasa un pequeño porcentaje más de la culpa de la situación deportiva de la entidad.

Comentario

Ferguson del Betis?......

Ni el mismisimo Ferguson con todo lo que ha ganado sobreviviría a lo que está sobreviviendo Pepito

Comentario

bueno compañer@s, me voy al bunker, no vaya a ser que echen a pepito (lo dudo) y se acabe el mundo.

Comentario

Y a más de media plantilla

Comentario

El momento de echar a Mel es este

Yo paso ya del Real Betis...soy un bético demasiado exigente, siempre a contracorriente de la opinión del beticismo en general y lo único que me llevo es sufrimiento.

Y que sepáis que la culpa es solo y únicamente de la afición. Es inadmisible la situación deportiva, ir colistas en la jornada 15 y hacer el ridículo con goleada en un derbi por segundo acto consecutivo...y la afición ha recibido al equipo como si estuviesemos en Champions y sin hacer ni un cántico de malestar a parte del "jugadores, mercenarios".

Hemos pasado de ser la afición del "manquepierda", a ser la afición del "mediguaquepierda"...muy triste todo ésto.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/12/13, 20:04:30.

Comentario

Menos mal que nuestras palabras aquí sirvan para desahogarnos y ...........poco, o nada más.

Que vamos a esperar de un consejo inepto en todas las áreas, culpables directos ahora mismo de la trágica situación que vivimos
                Triste es ver un campo casi abarrotado como en el día de hoy y sin levantar una sola voz en contra de nadie......lo dice todo
                El conformismo bético y viva el Manquepierda, como dijo un forero......Manquepierda=Cancer del Betis

Comentario

A partir de mañana el consejo tiene menos justificación que Mel. Jornada que siga, jornada perdida.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Tampoco entiendo a aquellos que solo ven a Mel Mel y Mel como el único responsable del desastre de esta temporada.
                    Ni todo es blanco ni todo es negro. Y entre ver a Mel el salvador del Betis y verlo como único culpable existen otras opiniones en las que se tiene en cuenta la plantilla, la secretaria técnica y la directiva.
                    Mi opinión: Esta plantilla es muy deficiente, pero no peor que la del Valladolid, Osasuna, Elche, Almeria, Levante etc etc. Planificación horrorosa y técnico que empeora la plantilla.
                    Solución: Cesar a Stosic porque es el encargado de confeccionar la plantilla y está claro que no ha acertado y cesar a Mel porque con la plantilla que tiene no es para hacer el ridículo que hace semana tras semana. Y fichar y acertar con los fichajes.
                    Estamos de acuerdo. Yo critico a Mel hasta la saciedad porque es su trabajo lo que se ve en el campo, si es que se le puede llamar trabajo. Y si me centro en él más que en la Secretaria (no es que no la critique, el post hablaba de Pepe y por ello no hablo de la Secretaria) es porque hemos visto partidos muy buenos de este equipo, los mismos que hemos visto hoy o en la pocilga dando un espectáculo dantesco, así que algo de calidad tienen. Algo saben de jugar al fútbol.

La cosa es que si ya parece imposible que Mel se vaya, más difícil veo que echen a Stosic y compañía...

Comentario

• Re: El momento de echar a Mel es este

De sustituir a Mel parece que NADA DE NADA,no sé ya si será el dinero,el miedo,la inutilidad,la incapacidad de buscar un entrenador....

Es lo que hay béticos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/13, 20:21:45.

Comentario

• Si no se va lo echamos

Señor Mel si no se vá . que se deberia de ir por la situación actual del equipo, pues no habrá más narices que echarlo parece ser que se quiere ir con las alforjas llenas, pues presión al palco, partido sí partido tambien , Mel es el culpable de la situación del equipo, y la directiva es la maxima culpable de la no destitución del tecnico o se le hecha o nos vamos a segunda
                        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 01/12/13, 20:22:45.

Comentario

• re: Si no se va lo echamos

Mis ojos

Comentario

• Re: El momento de echar a Mel es este

Mel nos entierra a todos señores.

La duda está en qué división estaremos cuando eso ocurra.

Comentario

hombre, mejor sin h

Comentario

Los culpables son la Directiva, ellos son los que tienen que echar a los que no cumplen, y Mel a dia de hoy no lo esta haciendo.... por lo tanto, cada jornada que pase sera culpa de la directiva, solo ellos pueden hacer algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X