Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El momento de echar a Mel es este

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    Yo de antemano mandaba la EL y la copa a tomar por .... y centrarnos solo en la liga,luego esto puede servir de excusa para el cansancio,cabreo de los jugadores que no juegan ó juegan siempre los minutos de la ******,etc
    el jugar el jueves EL y ganar puede que les de moral a los jugadores e intenten levantar en liga,pero todo ,lo que no sea ganar dos partidos seguidos, es para nada.

Hoy el equipo en la primera parte no ha estado mal, ha creado alguna ocasión de gol y ha dominado el partido,en la segunda como es norma de Mel, hace un cambio de los suyos Verdu por Molina cuando ibamos empatados a uno,luego el de Vadillo por Chuli¿ donde esta Cedrik?,en fin otra vez cagandola como no puede ser de otra forma,con esta forma de manejar los partidos,es un milagro que incluso empatemos algunos,en definitiva esto le viene grande a Mel.
    Esta claro que la copa no la queremos para nada, que jueguen los menos habituales y donde se llegue bueno está, y en la Europa Liga pues esperar que nos toque un rival bonito en la eliminatoria disfrutarla y que pasamos bien y si no pues casi que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
      Es imposible que se eche al personaje este cuando la mayoria del campo cual epoca loperiana corea entre vitores y alegrias al entrenador que de 45 puntos nos tiene con 10, los jugadores descolocados, sin confianzas, sin saber a que jugar y culpando de todos sus fallos a jugadores, directivos, fichajes y hasta a su santa madre por tal de negar la evidencia y consiguiendo romprer y separar mas al beticismo que aborregado le sigue lamiendo toda la retaguardia de arriba a abajo

DONDE CAJONES ESTA EL ORGULLO VERDIBLANCO???? Que todos aquellos que me vengan a decir que la culpa es de los jugadores o que tenemos mal plantilla que me diga un **** partido donde no la haya cagado con sus cambios o decisiones
      Ahí esta la cosa, esta directiva no se da cuenta que los que no quieren echar a Mel son loperianos, no se que es peor ser loperiano o estar de parte de los que ahora están.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a mi es que cada día que pasa no me cabe la menor duda de que otro entrenador le saca rendimiento a esta plantilla.
        vamos, que partidos como el de hoy ni de coña se le hubieran escapao.
        pero claro, si tienes un entrenador que monta el cacao que ha montao hoy en el campo, autenticos correcalles sin sentidos y ya ni siquiera la suerte nos sonrie, pues blanco y en botella.

Yo no pienso que la plantilla sea tan mala como dice la tabla ni mucho menos,es que en la dinamica que esta este equipo ahora ningún jugador destacaria,y este entrenador parece empeñado en hacerlos peores, a los jugadores que no valen,les esta sumando los que el se esta cargando -caso de Cedrik-,y en la locura en que tiene sumida a toda la plantilla que con 15 jornadas y unos cuantos partidos de EL, todavia no tiene un sistema de juego ni un equipo base,ni coherencia a la hora de hacer cambios donde en vez de fortalecer al equipo,lo debilita y resucita al equipo contrario -como en partido de hoy-y dentro de no tener al equipo trabajado,el perder dos puntos en tiempo de descuento es de no tener picardia ninguna,esta situación se la encuentra Cagarros y se le va a ir el partido por los co.jo.nes.
        pero estoy contigo en que todo lo que no sea cesarlo hoy mismo es un día más cerca de la segunda división.

Comentario

Se tiene que ir Mel hoy antes que mañana. Es fundamental el cambio de entrenador, con éste en febrero estamos en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            para nada.
            con 1-0 y con 2-1 no se te puede convertir el partido en un correcalles.
            hay que vociferar a los tuyos y decirles que no vayan parriba como locos, porque además cada jugada que no finalizamos nos hacen gol en contra.
            Con el dos a uno, al equipo le entra una cagalera que no saben ni parar un balón,todo eran voleones y entregas al contrario, lo que es un equipo sin confianza ninguna, y para colmo el gol que falla R. Castro que nos hubiera servido para encarar el final de partido tranquilo,y ademas es que a Ruben tampoco se le puede pedir ahora mismo mas despues del tiempo que lleva sin jugar y entrando en este equipo totalmente roto,o sea que por lo que nos ha dado y lo que creo nos tiene que dar aún ,hay que perdonarle estos fallos en este primer partido que juega en unos cuantos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Pues sí, este es el momento, con 15 días por delante para preparar el partido en Anoeta. Darle estas dos semanas a Mel sería una huida hacia adelante, no creo que con él vayamos a sacar nada allí. Quizás con un nuevo entrenador tampoco, pero hace falta un revulsivo y como no se pueden largar a 10 futbolistas y traer otros 10 sólo nos queda la posibilidad del revulsivo en el banquillo.

Creo que un entrenador estilo Bordalás nos vendría muy bien, alguien que trabaje mucho el aspecto táctico y la motivación del equipo. Al entrar con ganas se podrían renovar las ilusiones del vestuario, e incluso el cambio de discurso desde el banquillo con mensajes positivos podría venirnos bien a todos.

Sinceramente este es el momento, si no lo van a largar ahora sería tontería largarlo tras una derrota con la Real Sociedad, pues cuando quieran traer un nuevo entrenador poco va a haber que hacer.

Gracias a Mel por los servicios prestados, no tengo nada en contra suya, mas su etapa aquí está agotada.

¿Y cuando será el momento de echar a la directiva y a sus colaboradores en la sombra??

Comentario

Y todavía sigo leyendo a gente que dice que Mel es el Ferguson del Betis y que como se vaya nos hundimos. A mi me parece que existe un universo paralelo donde estamos los 6º o así, porque si no no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                  Y todavía sigo leyendo a gente que dice que Mel es el Ferguson del Betis y que como se vaya nos hundimos. A mi me parece que existe un universo paralelo donde estamos los 6º o así, porque si no no lo entiendo.
                  Totalmente. Lo malo es que no es solo uno, sino que son un montón los que piensan así. Yo flipo.

Comentario

El momento de echar a Mel es este

El momento de largar a mel ha sido cualquiera desde en inicio de la segunda vuelta del año pasado. El betis lleva encadenando resultados negativos desde hace 12 meses!

Comentario

he defendido a mel por su trabajo, memoria tengo y siempre merecera un respeto por mi parte, ahora, la dinamica del equipo hace jornadas es cuesta bajo y por desgracia eso solo se puede intentar cambiar con el cese de un entrenador y un par o tres fichajes en invierno, aunque sea injusto al no ser el unico culpable, suerte aparte, desgracias aparte y tambien que los 14 fichajes nunca han conseguido acoplarse, sea por calidad, sea por sistema, sea por lo que sea, el club debe buscar un entrenador que cambie esto, porque quizas si no se ha echo ya y se tarda en hacer, luego sea tarde para reaccionar.

Comentario

Bueno por casualidad el próximo partido de liga en casa es el Almería seguido de Valladolid fuera, Almería en posición 19 Valladolid 18, después Osasuna nos visita y posterior Real Madrid, creo que si queremos salvarnos hay que empezar por ganar ya, y a rivales directos como Almería, Valladolid y Osasuna, esos no los podemos fallar.
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 01/12/13, 20:04:56.

Comentario

Pepguson forever.

Comentario

El momento de cesar a Pepito fue cuando renovó con Oliver al mando sabiendo la situación del club.

Éso un BÉTICO no lo hace.

Comentario

El momento de echar a Mel ya pasó, para mí con el derbi. Ya esta de regalao.

Comentario

Tampoco entiendo a aquellos que solo ven a Mel Mel y Mel como el único responsable del desastre de esta temporada.
                                Ni todo es blanco ni todo es negro. Y entre ver a Mel el salvador del Betis y verlo como único culpable existen otras opiniones en las que se tiene en cuenta la plantilla, la secretaria técnica y la directiva.
                                Mi opinión: Esta plantilla es muy deficiente, pero no peor que la del Valladolid, Osasuna, Elche, Almeria, Levante etc etc. Planificación horrorosa y técnico que empeora la plantilla.
                                Solución: Cesar a Stosic porque es el encargado de confeccionar la plantilla y está claro que no ha acertado y cesar a Mel porque con la plantilla que tiene no es para hacer el ridículo que hace semana tras semana. Y fichar y acertar con los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X