Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El momento de echar a Mel es este

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A mi que no este Mel en al **** calle ahora mismo me da mucho que pensar...
    en qué piensas?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      en qué piensas?
      Pues que la directiva no cree en esta plantilla lo suficiente, por que si no Mel estaria ya en la calle... pero creo que estan cagados, no vaya a ser que lo echen y luego la cosa siga igual, van a quedar con el culo al aire mas de uno.

Comentario

Pues que la directiva no cree en esta plantilla lo suficiente, por que si no Mel estaria ya en la calle... pero creo que estan cagados, no vaya a ser que lo echen y luego la cosa siga igual, van a quedar con el culo al aire mas de uno.
        a mi es que cada día que pasa no me cabe la menor duda de que otro entrenador le saca rendimiento a esta plantilla.
        vamos, que partidos como el de hoy ni de coña se le hubieran escapao.
        pero claro, si tienes un entrenador que monta el cacao que ha montao hoy en el campo, autenticos correcalles sin sentidos y ya ni siquiera la suerte nos sonrie, pues blanco y en botella.

pero estoy contigo en que todo lo que no sea cesarlo hoy mismo es un día más cerca de la segunda división.

Comentario

Con el culo al aire y arretrataos están ya sin tomar decisiones, sin intentar buscar soluciones o ni siquiera dar la cara...estamos jodidos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mi es que cada día que pasa no me cabe la menor duda de que otro entrenador le saca rendimiento a esta plantilla.
            vamos, que partidos como el de hoy ni de coña se le hubieran escapao.
            pero claro, si tienes un entrenador que monta el cacao que ha montao hoy en el campo, autenticos correcalles sin sentidos y ya ni siquiera la suerte nos sonrie, pues blanco y en botella.

pero estoy contigo en que todo lo que no sea cesarlo hoy mismo es un día más cerca de la segunda división.
            A m me pasa justo lo contrario, cuanto mas veo a los Chuli,Figueras,Verdu y demas mas claro tengo que esta plantilla que a montado el inepto es un ******* y que si no vienen 3 o 4 fichajes no vamos a salir de ahi en toda la temporada.

Comentario

A m me pasa justo lo contrario, cuanto mas veo a los Chuli,Figueras,Verdu y demas mas claro tengo que esta plantilla que a montado el inepto es un ******* y que si no vienen 3 o 4 fichajes no vamos a salir de ahi en toda la temporada.
              ¿del correcalles en el que ha convertido el partido ni hablamos no?
              ¿de meter al surmano cuando NO aporta NADA tampoco no?

que si, que ya sabemos que algunos fichajes no han cuajado.
              pero es que hoy ni ruben.
              y eso es que el estado anímico de la plantilla está por los suelos.

Comentario

¿del correcalles en el que ha convertido el partido ni hablamos no?
                ¿de meter al surmano cuando NO aporta NADA tampoco no?

que si, que ya sabemos que algunos fichajes no han cuajado.
                pero es que hoy ni ruben.
                y eso es que el estado anímico de la plantilla está por los suelos.
                Si no es por el corre calles seguramente hubiéramos perdido, como siempre...

El cambio de Juankar es una cabezoneria de Mel, yo hubiera metido a Cedrick antes...

pero y el fallo del portero? y los goles fallados por Ruben? joer... es que entre una cosa y otra es imposible ganar un pvto partido.

Comentario

Por no hablar ya del partidito del amigo Figueras...que menosmal que los dos o tres fallso graveas que a tenido no han terminado en goles, si no nos cae un saco.

Y Amaya sin renovar... al final viendo el plan que hay saldra corriendo a otra liga.. y traeran a un central de segunda division.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/12/13, 18:17:35.

Comentario

Si no es por el corre calles seguramente hubiéramos perdido, como siempre...

El cambio de Juankar es una cabezoneria de Mel, yo hubiera metido a Cedrick antes...

pero y el fallo del portero? y los goles fallados por Ruben? joer... es que entre una cosa y otra es imposible ganar un pvto partido.
                    para nada.
                    con 1-0 y con 2-1 no se te puede convertir el partido en un correcalles.
                    hay que vociferar a los tuyos y decirles que no vayan parriba como locos, porque además cada jugada que no finalizamos nos hacen gol en contra.

Comentario

que hasta se han mofado en la televisión por lo visto del esquema del betis en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        en qué piensas?
                        En que no hay ****** por parte de esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          y bueno, eso de 10 días para preparar el partido.... JA!
                          con el Sevilla tuvo 10 días (o más?) y después dijo que era una pena los 5 días trabajados, que no valían nada...
                          Eso es lo más lamentable de todo

Comentario

para nada.
                            con 1-0 y con 2-1 no se te puede convertir el partido en un correcalles.
                            hay que vociferar a los tuyos y decirles que no vayan parriba como locos, porque además cada jugada que no finalizamos nos hacen gol en contra.
                            Peor es intentar defender un resultado con ventaja de un gol con Sara y Figueras cerca de nuestra area... lo mejor es ir a por eltercero, y hemos tenido nuestras oportunidades de sentenciar.

Comentario

Peor es intentar defender un resultado con ventaja de un gol con Sara y Figueras cerca de nuestra area... lo mejor es ir a por eltercero, y hemos tenido nuestras oportunidades de sentenciar.
                              no jugar al correcalles no significa encerrarte atras.
                              se puede atacar y defender con orden.

además, tercera jornada consecutiva en la que se mofan del dibujo tactico del betis.
                              contra el barça tiene un pase, contra el sevilla venga vale que nos metieron en el minuto 2...pero lo de hoy ya es de vergüenza.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/12/13, 18:24:44.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Tiene toda la pinta de que seguirá dos semanas mas, a no ser que el Lleida nos pinta la cara que visto como está el patio casi que lo firmaría.

Yo de antemano mandaba la EL y la copa a tomar por .... y centrarnos solo en la liga,luego esto puede servir de excusa para el cansancio,cabreo de los jugadores que no juegan ó juegan siempre los minutos de la ******,etc
                                el jugar el jueves EL y ganar puede que les de moral a los jugadores e intenten levantar en liga,pero todo ,lo que no sea ganar dos partidos seguidos, es para nada.

Hoy el equipo en la primera parte no ha estado mal, ha creado alguna ocasión de gol y ha dominado el partido,en la segunda como es norma de Mel, hace un cambio de los suyos Verdu por Molina cuando ibamos empatados a uno,luego el de Vadillo por Chuli¿ donde esta Cedrik?,en fin otra vez cagandola como no puede ser de otra forma,con esta forma de manejar los partidos,es un milagro que incluso empatemos algunos,en definitiva esto le viene grande a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X