Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de echar a Mel es este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El momento de echar a Mel es este

    A Mel habría que haberlo echado el domingo pasado a las 11 y no lo hicieron, hoy tampoco lo echarán despues de empatar con el Rayo con el equipo muerto no lo siguiente, no se a que vana esperar, a hacer el ridículo en Lerida y a perder en San Sebastián, nos plantamos en Navidad y con menos margen de tiempo, el Consejo deberá depurar responsabilidades porque el club se muere también con todo esto. Que no se crea Bosch que con su calculadora salva al club. El club se muere en segunda de nuevo señores, HAGAN ALGO YA POR FAVOR, PERO YA, CESEN AL ENTRENADOR Y AL SECRETARIO TECNICO YA!. En Valencia están en esa, echaron al Secretario Tecnico y a Djukic le dieron un ultimaton, está funcionando Y NO VAN COLISTA DESTACADO HACE JORNADAS. CESEN A MEL YA!

    Comentario


    • Re: Si no se va lo echamos

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Sacarle mas partido que el que Mel le está sacando es relativamente fácil. Pero ojito, que también se decía lo mismo el año pasado del equipo B con Vidakovic y Puma lo empeoró. Y se dijo lo mismo de Puma y llegó Cano y lo empeoró. Y el que tiene que buscarle sustituto a Mel es el mismo que el que le tuvo que buscar sustituto a Vidakovic o a Puma.

      Así que, no te extrañes si le da por fichar a un Nogués cualquiera para sustituir a Mel.
      Desde luego que todo se puede empeorar, pero piensa que ese miedo es el que ata al consejo, están asustados. Si por mi fuera, ya que dicen no tenerle apego al sillón, me arriesgo a cambiar. Si el que traigo es peor, dimito yo.

      Comentario


      • Re: Si no se va lo echamos

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Sacarle mas partido que el que Mel le está sacando es relativamente fácil. Pero ojito, que también se decía lo mismo el año pasado del equipo B con Vidakovic y Puma lo empeoró. Y se dijo lo mismo de Puma y llegó Cano y lo empeoró. Y el que tiene que buscarle sustituto a Mel es el mismo que el que le tuvo que buscar sustituto a Vidakovic o a Puma.

        Así que, no te extrañes si le da por fichar a un Nogués cualquiera para sustituir a Mel.
        Y si...y si...y si....y si...

        Colistas, una jornada menos para el finales Liga.

        Comentario


        • Re: Si no se va lo hechamos

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El Almeria tiene jugadores que serian aqui titulares... Rodri,Verza,Suso,Aleix Vidal.. tampoc es que este cojo el equipo.


          Se me había pasado estos nombres. Festival del humor.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 01/12/13, 19:56:16.

          Comentario


          • Re: Si no se va lo echamos

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Y si...y si...y si....y si...

            Colistas, una jornada menos para el final de Liga.

            Comentario


            • Re: Si no se va lo hechamos

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje


              Se me había pasado estos nombres. Festival del humor.
              Mira que te quiero...aunque me debas una tostá desde el paleolítico .

              Eso si, esa labor como sherpa del señor presidente te honra. Ya tiene una edad para ir con tantos bártulos

              Comentario


              • Re: El momento de echar a Mel es este

                Al contrario que algunas opiniones, yo creo que peor NO se puede hacer. 10 puntos en 15 partidos te dan una progresión de acabar al final con 25 puntos. Ni el peor Logroñés de los 90, oigan.

                Comentario


                • Re: Si no se va lo hechamos

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Mira que te quiero...aunque me debas una tostá desde el paleolítico .

                  Eso si, esa labor como sherpa del señor presidente te honra. Ya tiene una edad para ir con tantos bártulos
                  Pero la tostá no quedaba condoná con labores de taxista??, te la deeeeeebo, veeenga.
                  Calla, que la carga era de Mariano el Bueno, y por poco se la coloco a Kepler, la oferta era inmejorable.

                  Comentario


                  • Re: Si no se va lo echamos

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y si...y si...y si....y si...

                    Colistas, una jornada menos para el finales Liga.
                    Lee mi primera frase." Sacarle mas partido que el que Mel le está sacando es relativamente fácil"
                    Lo único que digo que a Mel hay que echarlo pero no solo vale con eso. Hay que acertar con el "futuro" entrenador. Y esta secretaria técnica hasta ahora no ha acertado con ninguno en las categorías inferiores. Miedo a echar a Mel, ninguno. Miedo a que no acierten, todo el del mundo,

                    Comentario


                    • Re: Si no se va lo hechamos

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje


                      Se me había pasado estos nombres. Festival del humor.
                      No, los buenos son los nuestros siempre...

                      Y no lo digo por Ruben Castro, ya que este a sido titular hoy... y claramente es mejor ruben, pero Rodri es mejor que Molina,Chuli y _Braian juntos.

                      Comentario


                      • Re: Si no se va lo hechamos

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Pero la tostá no quedaba condoná con labores de taxista??, te la deeeeeebo, veeenga.
                        Calla, que la carga era de Mariano el Bueno, y por poco se la coloco a Kepler, la oferta era inmejorable.
                        ****, haber avisao que era el, que menos que saludarlo.

                        Si la carga era del Mariano bueno, bien cargao ibas

                        Y matiza eso de "condonao" que está mi señora leyendo y suena a guarreridas hispánicas
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/12/13, 20:04:32.

                        Comentario


                        • Re: El momento de echar a Mel es este

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Al contrario que algunas opiniones, yo creo que peor NO se puede hacer. 10 puntos en 15 partidos te dan una progresión de acabar al final con 25 puntos. Ni el peor Logroñés de los 90, oigan.
                          Acabó la primera vuelta con 1 victoria y 6 empates. Así, así...

                          Comentario


                          • Re: El momento de echar a Mel es este

                            Tranquilos, tenemos un presupuesto ajustado y realizado en caso de que nos vayamos a Segunda, no pasa nada

                            Comentario


                            • Re: Si no se va lo hechamos

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No, los buenos son los nuestros siempre...

                              Y no lo digo por Ruben Castro, ya que este a sido titular hoy... y claramente es mejor ruben, pero Rodri es mejor que Molina,Chuli y _Braian juntos.
                              Que si, que si..., ahora estoy contigo, vengaaa.

                              Comentario


                              • Re: El momento de echar a Mel es este

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Al contrario que algunas opiniones, yo creo que peor NO se puede hacer. 10 puntos en 15 partidos te dan una progresión de acabar al final con 25 puntos. Ni el peor Logroñés de los 90, oigan.
                                Pero 25 puntos con la victoria valiendo 3, cosa que no ocurría en los primeros 90.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/13, 20:08:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X