Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego: quién hará el mayor ridículo hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo juego: quién hará el mayor ridículo hoy?

7 para la afición que sigue siendo borrega, sin pedir dimisiones, solo unos pitos pero ni pañolada al palco ni fuera Stosic, ni fuera Mel.... es igual al final de año lloros y el año que viene ya ganaremos en segunda

Comentario

1: Los SGS
      2: Los SGS
      3: Los SGS

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
        7 para la afición que sigue siendo borrega, sin pedir dimisiones, solo unos pitos pero ni pañolada al palco ni fuera Stosic, ni fuera Mel.... es igual al final de año lloros y el año que viene ya ganaremos en segunda
        Pues yo pensé que iba a ser mucho peor. La gente está tensa, sin saber que hacer. De hecho, hay más bromas sobre el chiste de fútbol que hacemos que quejas o demás. Pero me esperaba poco menos que un triunfo romano del "ponedor de jugadores", a tenor de lo que se masticaba durante la semana.

Y los puntos:

1: Sara.

2: Juankar (lo de hoy ha sido de vídeos de primera).

3: Jordi.

Aprobaos, Nono y Lolo

Comentario

El mayor ridículo lo está haciendo el cabesa desde que empezó la temporada.
          Tropecientos puntos para pepito el mentiroso. Los ha vuelto majaras a todos, A TODOS.Y no es capaz de recomponer las cosas. Ver lo que tenía hoy en el campo el Betis y lo que oponía el Rayo United ES PARA MANDAR A GALERAS al im.bécil de entrenador que tenemos.
          Desgraciado asqueroso.

Comentario

Y 4 para Peper Mer!, que nos empatan y quitamos al delantero!

Comentario

Nuevo juego: quién hará el mayor ridículo hoy?

Voto por sara juankar o molina

Comentario

3 puntos ex aequo para Juan Carlos y su novio, ese que le pone mientras no tenga una pierna escayolada.

El resto, repartidlo como veáis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  ¿Solo valen futbolistas? Ah vale, entonces...

3 puntos para Braian: ¿Ah, que no ha jugado? Bueno, da igual, é mu malo, que viene del Güachipato.

2 para Cedrick: Es Odonkor II y la lia en el vestuario. Además solo valió 1'20 €. ¿Ah, que tampoco ha salido del banquillo? Vaya...

1 para Chica: Que esta poniendo a los shicos contra Pepemer Elsieloleiluminó ¿Que, que tampoco ha jugado este hoy? Joerrr...
                  LAMENTABLE que quiera ver usted sobre el terreno de juego a tan LAMENTABLES jugadores..quizás alguno de esos hubiera solucionado el esperpento de hoy no?

P.D.: Pepe, cabesa, vete a tu puñetera casa, y rapidito

Comentario

Esto debería hacerse antes del partido. Si no, no vale.

Pal partido de Anoeta voto a Mel. Y para Lleida. Y pa la vuelta del Rijeka.

Comentario

Hablamos del 2º gol del Rayo por cantada monumental al estilo de Los Manolos, del gran Jordi, pero el primer golito del Rayo viene por otro grandísimo despeje de Juanfran que cada día me está sorprendiendo más con la confianza que tenía en él. Así que mi puntuación es:

1. Molina y Castro por no cerrar el partido.
                      2. Juanfran junto con Sara por permitir que el Rayo marque en el primer tiro que pegaron en el partido.
                      3. Jordi por saltar como una perdiz harta de agua, y regalarle el segundo gol al Rayo en el segundo tiro de todo el partido, y no tener consideración, y ponerle la espada el la nuca a su entrenador, ah no que no lo echan que ha firmado hasta la jubilación y nos lo tenemos que comer con papas. En fin...

Comentario

la verdad es que los puntos se los merecen unos cuantos..
                        Sara cantada en el primero y lento saliendo en el segundo..horroroso; Molina tirando al muñeco(como siempre) y sin aparecer en el juego, me cansa ya este tío; Jordi, simplemente es que es un jugador malo, para mí no lo estaba haciendo mal del todo, con buena subida al ataque incluida, pero lo del segundo gol..bah un central muy malo; Juan Carlos una demostración más de la ******** de jugador que es, además de las gordas, lamentable que siga jugando al igual que lo hayan traído por segundo año; Chuli, como si no hubiera jugado, da lástima ver los fichajes que hace Stosic..no da el nivel para primera; a nacho hoy lass le ha traído loco, una demostración más de que no está ya para titular, pero el suplente no está ni para controlar un balón y hasta le sorprende cuando le ponen..patético; Rubén Castro ha fallado dos goles cantados que bien hubieran puesto punto y final al partido, en fin, éramos pocos y parió la abuela; Verdú, exceptuando el gol, una actuación lamentable, malos pases, malos controles; Juanfran le pone muchas ganas y tiene actitud, pero es un coladero al fin y al cabo.. de los que no han jugado, diría lo mismo o más, ni aporta nada cedrick ni paulao ni matilla ni braian ni chica ni dídac..

En fin, todo esto sumado a un entrenador con los papeles perdidos y a una directiva acomodada da como resultado, un equipo muerto, sin visos de mejorar, último con una racha negativa de resultados y de juego insostenible, y con un total de 10 puntos de 45 disputados.. yo estoy mentalizado y ya me espero y creo que llegará lo peor a final de temporada, el que no lo esté ya lo estará. Además, en el campo tampoco al final del partido he notado que la gente quiera cambiar nada, así que a esperar calladitos y a pasar de esto que no nos va a traer nada bueno este año. Yo llevo de socio 10 años y tengo claro que será mi último, tanto por el engaño del club como por el acomodo y el silencio de la afición a la que pertenezco..pero bueno ya vendrán tiempos mejores..espero que no tarden otros 30 años.
                        Editado por última vez por juanperrota; https://www.betisweb.com/foro/member/100590-juanperrota en 01/12/13, 19:45:52.

Comentario

Hoy Figueras se lleva el oro, la plata y el bronce.

Comentario

1 punto a Vadillo por jugar por la derecha teniendo a un lateral de largo recorrido que podía subir y subir en lugar de jugar por la izquierda donde Nacho ya no está para esos trotes.

2 puntos para Molina por salir del campo con el 1-1.

3 puntos a Cedrick por quedarse en el banco mientras Juanky salía a jugar de no sé qué...

4 puntos a Bosch por seguir dejando que el barco se hunda.

Comentario

Jordi hoy no ha estado peor que Amaya. No se porque la mania con este jugador. Cuando la defensa deje de ser una comparsa vereis lo buen central que es.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Jordi hoy no ha estado peor que Amaya. No se porque la mania con este jugador. Cuando la defensa deje de ser una comparsa vereis lo buen central que es.
                                Es verdad, ambos han sido decisivos en dos goles. Sólo que uno lo ha marcado y otro ha causado que nos lo marquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X