Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien traen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si el caso es que mel ha conseguido exprimir la plantilla en muchas ocasiones pero es que la planificacion de este año es de segunda division,solo salvo a lolo reyes y matilla la defensa es de risa quitando a amaya,la delantera igual porque ruben se lesiona y no hay quien meta un gol.
    Aqui parece que cualquiera es valido para jugar en el betis y para rellenar meto antes a canteranos que a paquetes.
    O stosic y compañia arreglan esto en el mercado de invierno o nos condenan a lo que parece que se merecen......segundazo al canto.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Re: ¿A quien traen?

      Mi apuesta es por Quique Setien,entrenador del Lugo.Es un tecnico con caracter y que sus equipos luchan a tope pero sin dejar de lado el buen toque de pelota.Ademas conoce a Renella.Que tambien cuenta.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿A quien traen?

        Un portero
        Un central
        Un lateral derecho
        Un lateral Izquierdo.
        Un extremo izqda.
        Un delantero.

        Vamos...lo que faltaba en pretemporada, salvo el mediocentro defensivo..que me conformo con X. Torres. El problema es que el que tiene que traer a los fichajes es el mismo que lleva 3 años fichando.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿A quien traen?

          Lo primero que hay que hacer es traer a un Secretario Tecnico, que a dia de hoy no tenemos ninguno... luego este que traiga a un entrenador nuevo y por su puesto 4 fichajes decentes... de primera division al menos.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿A quien traen?

            algo hay que hacer y como no se pueden echar a los 22 pues que echen al que los entrena y a cruzar los dedos o rezar el que sea creyente... porque materia prima hay la justita para andar por primera division.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿A quien traen?

              Yo ya propuse hace tiempo a dos opciones: Martín Lasarte y Juan Antonio Pizzi (hoy puede ser campeón con San Lorenzo, así que ya podría fichar), pero también hay otras tipo Mendilibar, Setién(pedazo de entrenador), Camacho, Garrido, Víctor Fernández, Barros Schelotto (Lanús argentino)...y ya si se disponen a hacer un esfuerzo de dinero otras tipo Quique Flores, Andrea Stramaccioni, Bielsa...Entrenadores mejores que Mel los hay a pares, sólo hay que tener ganas de trabajar y una idea clara de lo que se quiere hacer.
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 01/12/13, 17:15:32.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X