Hoy ya en la salida del Estadio el personal iba poniendo a Mel verde, porque hoy ha sido evidente su inoperancia:
El primer tiro a puerta es en el que marca Amaya el primer gol, creo que en el 25' o 26' de la primera parte.
Ganando 1-0 en vez de sobar el balón una y otra vez y hacer que corriera el Rayo, "mariquita el último", acorrer sin ton ni son. Gol del Rayo y pérdida de papeles en los cambios.
Metemos el gol, la calidad de Vedú decide. los de más calidad tienen que estar siempre en el campo. Y eso que estaba jugando fatal.
Y viene lo peor, con el agua al cuello como estamos, en vez de sobar el balón, dominar el juego y meter todo el equipo atrás, a correr otra vez sin cabeza, el portero a sacar en largo, y con el tiempo cumplido nos cogen la espalda a una defensa adelantada. Gran trabajo de Mel.
Y por último, menos mal que el gol que falla Rubén, es él el que lo falla, porque si llega a ser Chuli o Braian , estaríamos diciendo que con esos fichajes no vamos a ningún lado.
Hoy he salido del campo muy jodido
Lo mas fuerte de todo esto es que llegan las ruedas de prensa post partido, con la gente caliente.... y ni se plantea su cese... cuando deberia ser la primera pregunta de hoy
Es que Pepe tiene a toda la prensa de su lado porque siempre está disponible para la prensa centralista.
Es que Pepe tiene a toda la prensa de su lado porque siempre está disponible para la prensa centralista.
Un ejemplo gráfico de lo que usted dice;
"juan jimenez salvado @juanjimenista 42min
Y un rápido repaso a los últimos descensos del Betis demuestran que el cambio de entrenador fue el peor plan posible. El plan debe ser Mel."
Originalmente publicado por Frankotirador MillerVer Mensaje
Y un rápido repaso a los últimos descensos del Betis demuestran que el cambio de entrenador fue el peor plan posible. El plan debe ser Mel."
Pues a mi el rapido repaso me lleva inexplicablemente al ultimo descenso, y la conclusion que saco no es precisamente la misma.
Lo bonito de los numeros, que siempre estan ahi todos, solo tienes que buscar los que te interesen.
Me parece que con Chaparro nos salvamos en su día. 2 veces.
Y con Clemente.
Y con Luis del Sol subimos a primera. Y con Victor Fernandez nos faltó un punto despues del desastroso trabajo de Tapia.
Creo que debería revisar su hipótesis el juntaletras.
Comentario