Dando por hecho que cesan a Pepe Mel (otra cosa seria de risa... con dos semanas para preparar el proximo partido), ¿a quien traerán?
Lo que está claro es que, una vez mas, se ve que el equipo NO ESTÁ TRABAJADO. Les saca a jugar, a ver que pasa... eso si, cuando hacen algo mal, sus aspavientos se ven en todas partes...
Espero que cambiemos a este (mal) alineador y traigamos a alguien capaz de sacarnos de aqui, de motivar a los jugadores, de hacer que nuestro equipo domine ciertos aspectos tácticos.... en fin, lo que viene siendo un entrenador de primera
el problema es echar a mel que sin pedirlo no lo cesaran, en donosti seremos enculados y seguirá
Lo mas fuerte de todo esto es que llegan las ruedas de prensa post partido, con la gente caliente.... y ni se plantea su cese... cuando deberia ser la primera pregunta de hoy
Cualquier entrenador corriente con nociones de futbol podria sacar infinitamente mas resultado que este esperpento que tenemos por entrenador, que no os engañen con que tenemos mal plantilla porque mal plantilla tenemos para jugar champions, pero para competir con levante, getafe, almeria, osasuna etc... tenemos para estar del 10 para arriba
por que ha dejado de poner a cedrick o a matilla?, despues quieren que les rindan , si es que los maltrata futbolisticamente, este novelero, nos hunde, aunque me repito y digo que la mayor culpa es de los "rectores" peseteros sin futbol que nos gobiernan y pienso que aparte de un entrenador, nos hace la misma falta una buena S.T. a no ser , que puede ser probable, stosic este ataito por D. Hoja de Exell
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Uno que de caña en los entrenamientos estilo marcelo bielsa. Siendo así me vale. Yo solo quiero un equipo trabajado el día del partido
Exacto. Un equipo trabajado en los entrenamientos y un sistema defensivo sólido y también muy trabajado. Jugar arropaditos atrás y lanzando contras. Así si nos podríamos salvar...pero claro, hay que hacerlo YA (y vamos tarde).
Yo pagaba pa clausula de jemez que si él pone de su parte sale gratis y con la cosa de que se queda mel libre para el rayo sería factible, lo único es que jemez quiera...
Yo pagaba pa clausula de jemez que si él pone de su parte sale gratis y con la cosa de que se queda mel libre para el rayo sería factible, lo único es que jemez quiera...
No hombre no xD. Esto es un poco opinión personal y gustos propios pero me gustaría por una vez tener un entrenador con un sistema de juego defensivo y un juego aguerrido.
Vete cabezón vete ya. Hasta los comentaristas de hoy se han cachondeado del dibujo táctico del Betis. Gol del Rayo y descomposición total. Peor si te bebes 2 l.de laxante.
Comentario