Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien traen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Lasarte, Gorosito o Garrido son las 3 mejores opciones a dia de hoy.
    Y los tres mejores que Mel.
    Entre esos tres me quedo con Lasarte.
    Y yo. Trabaja con la cantera, y no solo de boquilla. Mi segunda opcion, Gorosito.

Comentario

Re: ¿A quien traen?

Cualquiera que entrene y ponga una alineación coherente me vale. Cuanto más siga Mel en el Betis, más tiempo estamos perdiendo para intentar salvarnos

Comentario

Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lasarte, Gorosito o Garrido son las 3 mejores opciones a dia de hoy.
        Y los tres mejores que Mel.
        Serán los mejores de la línea barata...........

...porque por arriba están Luis Aragonés, Marcelo Bielsa y Frank Rijkaard
        Bielsa es un sueño imposible...ojala, pero es imposible. Aragones CREO que ya esta jubilado y Rijkaard no creo que sea un entrenador para lidiar con equipos en descenso.

Comentario

A ver si nos enteramos que Luis Aragonés esta retirado...

Comentario

La mejor opción es que Stosic se ponga el chandal y saque rendimiento a toda la morralla que ha traído.

Comentario

el problema es quien lo va a traer: ¿el que ha confeccionado la actual plantilla de paquetes? ¿El tal Keke de los Steinhofer, Andersen, Sara, Agra, Molins, Braian, Tosic? ¿o el que se reune con la prensa o espera a ver que dice la afición para cesar al entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Sé de muy buena tinta que Gabriel Calderón está deseando entrenar al Betis.
                Y que es amiguete de Gordillo...

Comentario

me parece vergonzoso que hables asi de mel, nadie se acuerda lo que a echo por nosotros y que a sido el unico que a tenido ******* para sacar gente de la cantera, a ver si se enterais que los brian, chuli, jordi, reyes,juan carlos ,y algunos mas no tienen nivel para primera,,,y si encima este año se nos va beñat que era el que movia el equipo y ruben mas de 15 partidos sin jugar tssssssss, pues logico que estemos abajo, en diciembre hay que fichar al menos 3 o 4 que mejoren

Comentario

Originalmente publicado por lleidata76 Ver Mensaje
                    me parece vergonzoso que hables asi de mel, nadie se acuerda lo que a echo por nosotros y que a sido el unico que a tenido ******* para sacar gente de la cantera, a ver si se enterais que los brian, chuli, jordi, reyes,juan carlos ,y algunos mas no tienen nivel para primera,,,y si encima este año se nos va beñat que era el que movia el equipo y ruben mas de 15 partidos sin jugar tssssssss, pues logico que estemos abajo, en diciembre hay que fichar al menos 3 o 4 que mejoren
                    Solo dire tres cosas...

JA

JA

JA

Nada mas

Comentario

Comentario

Nadie está desprestigiando la labor que ha realizado Mel. Nos sacó de segundo y nos ha llevado a Europa. Agradecido por todo ello. Pero la situación actual, en el PRESENTE, es que el equipo está muerto y es evidente que necesita un cambio. Sea un entrenador mejor o peor que Mel, lo importante aquí es un CAMBIO. Y de lo que hablas sobre Chuli, Braian, Jordi.... los trajo Stosic, pero fue Mel quien dio el visto bueno. Si no estaba de acuerdo con estos fichajes, que hubiera dimitido en su momento y hubiera quedado como un señor dejando en evidencia la incompetencia de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Da igual. Lo va a traer Stosic. Es como para echarse a temblar nada más que de pensarlo.
                          ¿Te imaginas la que puede formar y sin dinero?

Yo voy pillando ya las palomitas,y reservando el abono de la Liga Adelante...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Nadie está desprestigiando la labor que ha realizado Mel. Nos sacó de segundo y nos ha llevado a Europa. Agradecido por todo ello. Pero la situación actual, en el PRESENTE, es que el equipo está muerto y es evidente que necesita un cambio. Sea un entrenador mejor o peor que Mel, lo importante aquí es un CAMBIO. Y de lo que hablas sobre Chuli, Braian, Jordi.... los trajo Stosic, pero fue Mel quien dio el visto bueno. Si no estaba de acuerdo con estos fichajes, que hubiera dimitido en su momento y hubiera quedado como un señor dejando en evidencia la incompetencia de Stosic.
                            Mel se irá.
                            Pero nosotros nos tendremos que comer a Steinhoffer,Juanfran,Chuli,Braian,Didac,Sara y Andersen.

Si existe entrenador que saque algo de futbol a estos patanes cobrando poco ya deberia estar aqui.Lo contrario es hacer lo que hacia el Loperismo: engañar al personal e intentar ganar tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Mel se irá.
                              Pero nosotros nos tendremos que comer a Steinhoffer,Juanfran,Chuli,Braian,Didac,Sara y Andersen.

Si existe entrenador que saque algo de futbol a estos patanes cobrando poco ya deberia estar aqui.Lo contrario es hacer lo que hacia el Loperismo: engañar al personal e intentar ganar tiempo.
                              ¿Siete de veinticinco y que los otros 18 funcionen? Lo firmo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Siete de veinticinco y que los otros 18 funcionen? Lo firmo ya.
                                Claro que funcionan.Con el nivel que tienen,de la zona baja de tabla,y que no se resfrien mucho.Eso jugando 3 competiciones.

Esa es la realidad de nuestra plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X