En el Diario de Sevilla de hoy hablan del interes del Betis por el delantero frances Hoarau que acaba de terminar su contrato en la liga china. Delantero de 1,92 y 29 años antes habia jugado en Le Havre y PSG.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoarau
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoarau
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje¿ Para meterlo también a 50 metros de portería, como a Braian ?
Comentario
-
Os informo como aficionado del PSG:
Jugador alto, más habilidoso que Molina y Brian con los pies. No es goleador, pero en el PSG siempre hizo un buen trabajo para dar asistencias y/o dejar espacio al compañero que viene por detrás. Bien por alto. Buen disparo (a potencia me refiero).
Hace un par de días salió un comentario en el apartado de Ligue 1 del foro mundial, y por lo visto en China apenas ha metido un par de goles. El Marsella podría estar interesado en ficharlo, pero con su pasado parisino me cuesta creerlo.
Parece que Diario de Sevilla tiene un espia en nuestro foro jjeeje
Yo lo tengo claro. Si el Betis lo ficha, me compro su camiseta sin dudarlo. Stosic fíchalo!!!
vídeo antiguo, pero algo es algo:
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi fichan a este muchacho, los Meliebers comenzarán con la llorera antes de verlo.
Que si viene de China
Que si no ha hecho nada allí
Que que ****** ficha Stosic
Que si hay que fichar alguien contrastado
Como si lo viera.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo hombre, si les parece a los meliebers ahora fichamos a un tío que esté marcando goles y valga de 10 a 15 millones de euros.
Comentario
-
No creo que encajase en el perfil que piden los Melistas y Mel. Vamos a ver, si no se entrena los centros y las jugadas a balón parado, y no le llegan ocasiones de gol a los delanteros, ¿cómo vamos a traer a un islote? En el Betis de Mel encaja más un jugón, uno tipo Rubén Castro, un tío que a veces se fabrique la jugada él sólo, y que le salve el culo a Pepito.
Comentario
-
Por otro lado, en el artículo que sirve de fuente (Hoarau, opción de mercado) me llama poderosamente la atención la siguiente frase:
"... es el tipo de delantero que Stosic, sin suerte, quiso hallar en el uruguayo."
Uno de los motivos por los que el melchevismo se queja del fichaje de Braian es porque dicen que el profeta quería un delantero de otro tipo (ya sabeis, Bojan). Yo, sin embargo, creo que no, que el Betis lleva 3 años intentando encontrar a un delantero de los grandotes que pueda sustituir a Molina, y que lo de Bojan era nada mas porque a Mel le pone cualquier sobrante del Madrid o del Barcelona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario