Matilla era el único del banquillo con cuatro amarillas. Lo metió con 3-0 y uno menos. Y con Xavi Torres ya habiendo visto la quinta. Vio la quinta amarilla.
Por mala suerte, eso sí. Mala suerte o culpa del jugador.
Si Castro está bien yo lo pondría arriba que se desgasta menos y quitaría a Verdú. Y si no está bien castro, que juegue Chuli. Hay que presionar su salida de pelota, Paco va a lucirse y a vacilar de que su equipo no da pelotazos pese a no tener jugadores para ello y hay que parovecharlo presionando, cosa que ni Verdú ni Salva hacen.
Cierto, no recordaba que vio la quinta amarilla en el derbi, otra gran jugada del estratega sacando al unico que tenia 4 amarillas con un partido ya sentenciado.
Cierto, no recordaba que vio la quinta amarilla en el derbi, otra gran jugada del estratega sacando al unico que tenia 4 amarillas con un partido ya sentenciado.
Eso de las cinco amarillas no se da en el curso de entrenador.
No voy a defender ni a entrar en el nivel de Chica, pero que Steinhofer siga yendo en una lista de convocado es de traca.
Por lo que se ve puede que haya algo más que una simple expulsión, en el hecho de que el entrenador haya sentenciado a Chica. Porque sino no se puede explicar que Steinhofer siga yendo convocado últimamente con bastante asidiudad (e incluso alternando entradas desde el banquillo y titularidades en más de un partido para la posición de extremo). Cuando las actuaciones del alemán estas siendo de un nivel horroroso.
De hecho al principio Steinhofer lo poco que jugaba (si es que jugaba) era de lateral: pero pronto demostró ser un auténtico coladero en esa zona. Pues nada ahora parece que como no vale para lateral tiene que jugar por fuerza en el extremo (cuando de extremo siga aportando cero al equipo), no le aporta absolutamente nada.
No voy a defender ni a entrar en el nivel de Chica, pero que Steinhofer siga yendo en una lista de convocado es de traca.
Por lo que se ve puede que haya algo más que una simple expulsión, en el hecho de que el entrenador haya sentenciado a Chica. Porque sino no se puede explicar que Steinhofer siga yendo convocado últimamente con bastante asidiudad (e incluso alternando entradas desde el banquillo y titularidades en más de un partido para la posición de extremo). Cuando las actuaciones del alemán estas siendo de un nivel horroroso.
De hecho al principio Steinhofer lo poco que jugaba (si es que jugaba) era de lateral: pero pronto demostró ser un auténtico coladero en esa zona. Pues nada ahora parece que como no vale para lateral tiene que jugar por fuerza en el extremo (cuando de extremo siga aportando cero al equipo), no le aporta absolutamente nada.
Vamos a ver, no estoy diciendo que Chica vaya convocado ni tenga que jugar de titular.
Lo único que estoy tratando de decir es que por el nivel tan bochornoso que está dando Steinhofer también debería estar fuera de la lista.
¿Para meter a Chica o Dídac?
En los laterales tenemos una pandilla que es grotesca. Entre esos tres no juntan ni a un suplente decente. Y un lateral para el banquillo hay que llevar, porque además en el filial estando lesionado Varela yo personalmente no veo a ninguno preparado para la 1ª.
Vamos a ver, no estoy diciendo que Chica vaya convocado ni tenga que jugar de titular.
Lo único que estoy tratando de decir es que por el nivel tan bochornoso que está dando Steinhofer también debería estar fuera de la lista.
Steinhofer un nivel bochornoso? pero si juega unos minutos y encima crea peligro cuando juega con 2 delanteros, por que lo de Cedrid es de juzgado de guardia.
En los laterales tenemos una pandilla que es grotesca. Entre esos tres no juntan ni a un suplente decente. Y un lateral para el banquillo hay que llevar, porque además en el filial estando lesionado Varela yo personalmente no veo a ninguno preparado para la 1ª.
Está claro que ahora mismo por ese aspecto, a uno de los dos (a Didad o a Steinhofer) lo tenía que llevar convocado por el simple hecho de llevar a un lateral para el banquillo. Pero que el nivel ahora mismo tanto de Didac o de Steinhofer es para estar fuera de la convocatoria, pero por ese hecho si que tiene que llevarse a uno.
La pregunta que se me ocurre es, como es posible que saques para el partido mas importante de la temporada contra las perras del pizjuan, a Didac de titular y en el sigueinte partido contra el rayo no vaya ni convocado.
En mi opinion, eso es tener los papeles totalmente perdidos, y lo dice uno que lo ha defendido a capa y espada. Pero lo que esta haciendo no tiene defensa ninguna.
Comentario