Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticamos a Mel, pero...¡ay del centro del campo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Criticamos a Mel, pero...¡ay del centro del campo!

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    Puede ser que a pesar de que algunos fichajes sean BULTOS, el equipo no sea tan tan corto...el problema de este año en TODAS las fectas del campo es la actitud y la intensidad, cosa primordial y más en el fútbol.

No hay que rebuscar mucho:

[...]

Como se ataca, esta es la mejor parte y solo con un partido basta;
    00:50
    1:21
    Resumen de Real Betis (1-2) Celta de Vigo - HD - Highlights - YouTube
    P.D: Verdú recibiendo por delante de la defensa que alguien me explique el sentido porque sigo sin verlo.
    Resulta explícito lo del partido del Celta, donde las carencias a nivel táctico se "mediosolapaban" porque los jugadores, pienso, creían en algo. De un tiempo a esta parte, a la mayoría de jugadores del club, cuando reciben el balón, se les pone una cara de terror que pa qué. Para mí que se les corta hasta la digestión.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿De verdad piensas que la plantilla se ha empeorado tanto, para pasar del 7º al último puesto de la tabla?
      La plantilla no es peor que la del Almeria, Elche, Osasuna etc etc y en eso el principal culpable de que el equipo vaya el último es el entrenador.
      Pero, ¿es tan superior esta plantilla a la del Almeria, Elche, Osasuna, Valladolid, Granada, Celta .. etc etc? Por presupuesto (incluso con ley concursal), historia, potencial, afición, etc etc la plantilla debería ser muy superior y eso no yo lo veo y el culpable hay que mirarlo en otro lado.
      La diferencia entre Barca, Madrid y Betis es la que debería haber entre Betis y Almeria, Osasuna, etc etc.
      Creer que todos los males del Betis actual pasan por Pepe Mel es , para mi, un planteamiento muy simplista.

Comentario

Hilo abierto con un poco de ventajismo. Una mijita namá.
        El año pasado dábamos gracias por sacar 10 kilos por "el gordo"; seia meses más en el Betis y con papas nos lo comemos, se comentaba que Cañas era un pollo sin cabeza que tenía menos mordiente que un yayo y peor pase que Valerio, de hecho Pepe demandó en más de una ocasión un MCD de verdad. Y de Pérez, qué decir... Solo el comentar que se está erigiendo en la nueva figura del Levante.

Yo no dudo de las equivocación de traer a Dídac o a Andersen, pero poner a caldo a unos tíos que hemos visto dos ratitos y desubicados, y encima soltar que los del año pasado eran mejores...

Partidos
        Jugados

38

Ganados16
        Empatados8

Perdidos14

Goles

A favor57
        En contra56

Estas son las estadísticas de un equipo trabajado????? Dá gracias a la virgen que teníamos a Castro y a Pabon media temporada, que ya te diré yo dónde está el trabajito de los añorados.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/11/13, 20:24:37.

Comentario

El centro del campo del Betis de este año es la mayor mentira de Primera División. Jugadores que ni atacan ni defiende. Y Verdú es su referencia. Yo sólo recuerdo el "papelito" de nuestro mediocentro defensivo, Xavi Torres, en el tercer y cuarto gol de las vecinas... Queda todo dicho.

Comentario

El único que ocupa campo de verdad es Lolo y construyendo con velocidad Nono que está jugando desde hace poco.

Comentario

Creo que no tenemos un solo centrocampista malo. Pero claro, mejor criticarlo todo antes de criticar al entrenador.

Cualquier entrenador de primera tendría a este Betis entre los 8 primeros, sin excusas. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Creo que no tenemos un solo centrocampista malo. Pero claro, mejor criticarlo todo antes de criticar al entrenador.

Cualquier entrenador de primera tendría a este Betis entre los 8 primeros, sin excusas. He dicho.
                Vamos, que si echan a Mel mañana, el que venga con los partidos que quedan de esta vuelta y segunda entera, por lo menos nos dejara el diez... que ahora mismo ganando 3 o 4 partidos te encajas en la mitad de la tabla...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Entonces el consejo es obviamente el responsable de que no estemos entre los ocho rpimeros, ¿no? Porque si no ven algo tan obvio y obran en consecuencia menuda panda, ¿no?

Yo me temo que ni hay plantilla para estar entre los diez primeros ni el consejo está seguo de que haya más que para luchar por no bajar hasta el final. Porque si el consejo tuviera tan claro lo que dices Mel estaría en la venta, pero ellos mismos están acojonaítos perdidos con la plantilla que han conformado y las pruebas son tan contundentes como la continuidad de Mel y los fichajes que van a hacerse en invierno.

Comentario

cagadas de mel aparte no hay duda de que la planificacion ha sido horrorosa. Se han ido Pabon, Benat, Mario, Campbel, Pozuelo y Alex Martinez. han venido Brian y chuli,Figueras, Matilla, Verdu, Cedrik y los dos laterales inutiles de todos los anos.

Un ***** muy gordo para usted Stosic, Bosh and company.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me parece la única parcela en la que tenemos mejores jugadores con diferencia que el año pasado. Eso sí: la única.
                      Vamos, que si la temporada anterior hubiéramos tenido el centro del campo de esta habríamos competido con el Barça y el Madrid.
                      Lo dudo, ya se habrían encargado terceras partes de que eso no sucediese. Como pasa todos los años.

Pero que el centro del campo actual es mejor que el de años pasados, sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Puede ser que a pesar de que algunos fichajes sean BULTOS, el equipo no sea tan tan corto...el problema de este año en TODAS las fectas del campo es la actitud y la intensidad, cosa primordial y más en el fútbol.

No hay que rebuscar mucho:

[...]

Como se ataca, esta es la mejor parte y solo con un partido basta;
                        00:50
                        1:21
                        Resumen de Real Betis (1-2) Celta de Vigo - HD - Highlights - YouTube
                        P.D: Verdú recibiendo por delante de la defensa que alguien me explique el sentido porque sigo sin verlo.
                        Resulta explícito lo del partido del Celta, donde las carencias a nivel táctico se "mediosolapaban" porque los jugadores, pienso, creían en algo. De un tiempo a esta parte, a la mayoría de jugadores del club, cuando reciben el balón, se les pone una cara de terror que pa qué. Para mí que se les corta hasta la digestión.
                        El partido del celta lo vi en el estadio y llegué a mi casa encabronao por dos motivos:

- Porque no sabia de que coones juega nosa.

- Porque vida clarísimo que este año no le metíamos un gol ni al arco iris. Buena prueba es la primera parte de un inspiradisimo yoel y un nefasto Betis de cara a su portería.

Y desde partido, que no se jugó mal durante 45 minutos, probatinas, probatinas y más probatinas...

Hace falta recordar quien marcó en ese partido y cuanto tardó desde que entró??

Comentario

El rendimiento entre esta plantilla y la del año pasado es muy grande. El entrenador es el mismo (bueno o malo).
                          La diferencia entre el puesto 7 y el ultimo no es sólo Ruben Castro o la suerte. Creo que esa diferencia es fruto de muchas otras cosas, incluidas Ruben Castro y la suerte. Las equivocaciones continuas de Mel con cambios de sistemas y jugadores continuos, y el empeoramiento de la plantilla forman partes de esa diferencia tambien.

Comentario

Los que el año pasado hablaban de milagro ahora echan de menos a Beñat, cañas y Rubén Pérez.

¿Ya se le acabó la magia al ególatra? ¿o es que sin Rubén Castro no le funciona la varita mágica?

Comentario

El centro del campo es lo que está más completo.

Comentario

Vamos a ver, es verdad que Mel deja mucho que desear, pero este año no se han visto 5 toques en el centro del campo con sentido, yo creo que este mediocampo está muy lejos del del año pasado y el anterior cuando al barca de Guardiola le discutíamos la posesion... La verdad es que estos son bastante más malos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X