Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticamos a Mel, pero...¡ay del centro del campo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Criticamos a Mel, pero...¡ay del centro del campo!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece la única parcela en la que tenemos mejores jugadores con diferencia que el año pasado. Eso sí: la única.
    Vamos, que si la temporada anterior hubiéramos tenido el centro del campo de esta habríamos competido con el Barça y el Madrid.

Comentario

Vamos a ver. es que todos los jugadores, todos, van a ser malos ?. No os dais cuenta que ninguno ha tenido continuidad de verdad, cuatro o cinco partidos seguidos.
      Todos parecen malos, no hay desdobles ni apoyos, no hay coberturas, no se llega al área contraria con más de dos jugadores por delante del balón, unos días jugamos con bandas, otros sin banda, unos días con un pivote defensivo, otros con dos.
      Eso no hay jugadores ni equipo que lo aguante. Culpable: SOLO UNO, PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Total, que si tenemos mejor centro del campo que el año pasado, y el año pasado terminamos séptimos con un penoso entrenador ... no se donde podríamos estar a estas alturas sin Mel en el banquillo desde principio de temporada.
        Séptimos porque en momentos puntuales Rubén le salvaba el culo Mel, y en Enero se lo salvó Pabón, pero el Betis era un correcalles. También estábamos séptimos porque el resto de los equipos fallaban mas que una escopeta de feria, este temporada no estas ahí seguro.

Comentario

Total, que si tenemos mejor centro del campo que el año pasado, y el año pasado terminamos séptimos con un penoso entrenador ... no se donde podríamos estar a estas alturas sin Mel en el banquillo desde principio de temporada.
          Pues no, porque ya podemos tener el centro del campo que tiene el Barcelona, que si la defensa y el ataque fallan no hay nada que hacer.

La defensa es un desproposito, sobre todo los laterales, que es donde creo que esta el verdadero problema atras, porque los centrales me parecen validos, pero si en un partido tienen que hacer mas funciones de las que les tocan pues se va todo al traste.

Y el ataque simplemente es un problema de calidad, el unico capaz de sacar al equipo adelante lleva lesionado desde verano y Molina solo es insuficiente, ambos se complementan genial, pero hasta ahora no han podido jugar juntos, tambien estamos notando mucho la aportacion de Pabon, que fue una gran sorpresa para todos.

A Chuli y Braian directamente ni los nombro, deben salir este mercado de invierno si o si, malos como la carne de perro y aqui si que le doy un buen palo al calimero por traerlos, tambien al mentiroso por aceptarlos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Últimos, y con 9 puntos, y hay que darle las gracias a Mel, ¡hay que joerse!
            Si eso es lo que interpretas tú ...
            En un post anterior he dicho que el equipo no está nada trabajado. Que no presiona, que no es un equipo incomodo y eso es responsabilidad del entrenador. Eso no está en contradicción con que la plantilla, para mi gusto, es peor que la del año pasado. Solo te quedas con Mel, Mel, Mel y Mel .....
            Si tu vendes por mas de 8 millones y compras poe solo 2,5 y además quien compra es Stosic pues ...
            Tendremos más jugadores pero de peor calidad, pero es sólo mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Vamos, que si la temporada anterior hubiéramos tenido el centro del campo de esta habríamos competido con el Barça y el Madrid.
              Si esta temporada tuvieramos a Pabon, segun muchos iriamos en mitad de tabla por lo menoh.

El año pasado, viene Pabon y el artista convierte una media champions en una segunda vuelta de permanencia con su "futbol alegre".

Cosas del "y si.."

Comentario

Si eso es lo que interpretas tú ...
                En un post anterior he dicho que el equipo no está nada trabajado. Que no presiona, que no es un equipo incomodo y eso es responsabilidad del entrenador. Eso no está en contradicción con que la plantilla, para mi gusto, es peor que la del año pasado. Solo te quedas con Mel, Mel, Mel y Mel .....
                Si tu vendes por mas de 8 millones y compras poe solo 2,5 y además quien compra es Stosic pues ...
                Tendremos más jugadores pero de peor calidad, pero es sólo mi opinión.
                Si eso no es darle las gracias a Mel por la situación actual, no sé lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  No creo, pero quizá hubiéramos hecho una segunda vuelta de más de 22 puntos y hubiésemos sido quintos o sextos. Aunque el fútbol se decide en las áreas, eso sí, más aún con un entrenador "vaguete".

Recordemos que la segunda vuelta del año pasado, con Pabón, Beñat, Adriá, Cañas... es de permanencia. Que llevamos una segunda vuelta de permanencia y una primera de descenso con plantillas distintas, así a ojo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/13, 19:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Si eso no es darle las gracias a Mel por la situación actual, no sé lo que es.
                    Con el mismo entrenador, y distintos jugadores .... el rendimiento es distinto. Que digo yo que algo tendrá que ver la materia prima que son los jugadores.
                    De Mel ya he dejado bien claro mi opinión en un par de post mas arriba. Empeora la plantilla que tiene.

Comentario

Pa mí, más que un problemas de hombres, es un problema de ... no sé. Lo que sí es cierto es que el centro no consigue conectar con la línea de arriba y se pierden demasiados balones haciendo el...

Comentario

Con el mismo entrenador, y distintos jugadores .... el rendimiento es distinto. Que digo yo que algo tendrá que ver la materia prima que son los jugadores.
                        De Mel ya he dejado bien claro mi opinión en un par de post mas arriba. Empeora la plantilla que tiene.
                        La principal diferencia estriba en que Beñat ponía balones desde cuarenta metros a la espalda de la defensa y Rubén dinamitaba arriba, con la complicidad de Molina, mientras que ninguno de los mediocentros que tenemos hoy es capaz de hacer eso (aparte de faltar Rubén), y hoy todo se basa en pasecitos intentando buscar el hueco hasta que el hueco desaparece y nos dejan con las bragas al aire.

Comentario

Tan dificil es la respuesta???

Te la digo????

Ruben Castro.....

Salva culos de don pepito

Comentario

¿De verdad piensas que la plantilla se ha empeorado tanto, para pasar del 7º al último puesto de la tabla?

Comentario

Puede ser que a pesar de que algunos fichajes sean BULTOS, el equipo no sea tan tan corto...el problema de este año en TODAS las fectas del campo es la actitud y la intensidad, cosa primordial y más en el fútbol.

No hay que rebuscar mucho:

Parte 1: Como se defiende
                              Minuto 2:55
                              El 3-0 del Sevilla:
                              Resumen de Sevilla FC (4-0) Real Betis - HD - YouTube

El 1-0 del Malaga:
                              Resumen de Málaga CF (3-2) Real Betis - HD - YouTube
                              0:48

El 1-0 del Elche:
                              Resumen de Real Betis (1-2) Elche CF - HD - YouTube
                              1:05

Minuto 3:12
                              http://www.youtube.com/watch?v=bZABKHkD9Aw

Como se ataca, esta es la mejor parte y solo con un partido basta;
                              00:50
                              1:21
                              http://www.youtube.com/watch?v=bZABKHkD9Aw
                              P.D: Verdú recibiendo por delante de la defensa que alguien me explique el sentido porque sigo sin verlo.
                              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 30/11/13, 19:47:59.

Comentario

El hecho de haber hecho un año bueno, o dos o quince no garantiza que todos los años venideros si no son buenos no sea responsabilidad tuya.

Por esa regla de tres todos los entrenadores que cumplieran objetivo 1 temporada ya jamás tendrían responsabilidad si cumplieran las siguientes. Cuando dejas de cumplir el objetivo te vas a la calle, aquí y en Pekín.

Ejemplo de memoria, rayo y levante ascendieron con el Betis a primera, los 2 siguen en primera, los dos se han clasificado para europa (aunque el rayo no haya podido jugar por sanción) y ninguno de los 2 conservan el entrenador con el que subieron. Hancambiado de entrenadores, han cambiado de plantillas (este año el levante tiee a superbabá y ha cambiado a medio equipo).

Se ha acabado el mundo? Ha sido un drama?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X