Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediocentro defensivo

Los MDC de este año es de lo mejorcito. A mi Lolo me tienen encadilado... Lo que falla es la defensa. Y lo peor es que Mario esta en la liga de Uzbekistán.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 01/12/13, 14:25:19.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Los MDC de este año es de lo mejorcito. A mi Lolo me tienen encadilado... Lo que falla es la defensa. Y lo peor es que Mario esta en la liga de Uzbekistán.
      Azerbayán. Pero vamos, lo mismo es. El mejor central de la plantilla al menos para 20 partidos, a 5.000 kilómetros.
      Me pongo enfermo.

Comentario

Llamarme loco pero que nuestra defensa siempre quede en entredicho y que parezca que no tenemos pivote defensivo no será porque incluso ganando hay 20 metros de distancia entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Llamarme loco pero que nuestra defensa siempre quede en entredicho y que parezca que no tenemos pivote defensivo no será porque incluso ganando hay 20 metros de distancia entre ellos.
          Mas otros 20 entre defensa y portero.

Pero claro, asi te evitas trabajar como subir el balon arriba jugandolo y le llegan mas balones a Juanky, que es lo principal.

Balones a Juanky, es nuestro Kobe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X