Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mediocentro defensivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mediocentro defensivo
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeAy,cuanto echo de menos a Iriney...
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Cual? ¿ese que el Granada, después de tenerlo una temporada, le ha dao una patá en el cülo con un pié del nº 52?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeNo,ese que era un portento en el Betis,ese que le daba personalidad al equipo,ese que estaba en todos sitios... Ese que tenía garra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCon la cabeza que tiene, y tal y como juega el Betis, no acaba un partido.
sólo he puesto ese ejemplo de m'bia como prototipo o perfil de jugador que el Betis está demandando desde hace AÑOS. Y no lo traen porque son unos incompetentes. Y este fichaje al Sevilla no le ha costado nada.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/13, 10:46:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Cual? ¿ese que el Granada, después de tenerlo una temporada, le ha dao una patá en el cülo con un pié del nº 52?
También me encanta ese que dijo que irse al Granada era la mejor decisión que había tomado en su vida.
O el que se tocó los ******* a dos manos en su primera temporada aquí.
Lo que no sé es cual me gusta más de los tres, oye.
Comentario
-
Lo primero, ayer vi el partido del Elche y aunque Carlos Sanchez haga muy bien la linea y recupere muchos balones, pierde mas de los que recupera.
Un jugador asi con Mel no juega a la minima que haga mal y cueste un gol, con defensas a 30 m del area este jugador es un suicidio.
Es increible lo que hablan algunos de jugadores del Elche, cuando lo que se ve ahi es un trabajo de entrenador espectacular, un chute de testiculina y garra a sus jugadores, unos conceptos muy trabajados, en general, un entrenador que esconde los defectos de los suyos y potencia sus virtudes.
Al autor del post decirle que el titular indiscutible es Ruben Perez, ese que aqui a todos nos parecia un bulto sospechoso y ahora parece el hermano gemelo de Effenberg.
Es curioso, muy curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeNo se vosotros, pero los dos medios centros de hoy me parecen los únicos que tienen los hüevos del tamaño de la Catedral, para nada los cambiaba por Iriney!
El fallo no son los MCDs!!!
Comentario
-
Qué malo es Lolo Reyes, ¡malísimo! Y Nono, otro tuercebotas. No sé cómo podemos soportar esta desgracia de mediocentro. Anda que...
Lo que es ofensivo es este post. Ya está bien de cachondearse del personal.Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 01/12/13, 14:21:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario