Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Su Rubén Pérez allí entrena y se entera de la película.Aquí en lugar de mirar al técnico decimos simplemente que es tela de malo.

Y lo mismo Markus,Cedrick va por el camino...y largo etc a la larga.

Comentario

Re: Mediocentro defensivo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      te podrá gustar poco , pero ahora mismo m'bia se hace el amo del centro del campo del betis
      Estoy de acuerdo contigo. Yo lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Curioso que habiendo visto el partido del Elche (porque lo has visto, si no, no habrías abierto este post) lo que te haya llamado la atención haya sido Carlos Sanchez y no el partido del Elche como colectivo. Claro que, eso, podría dejar en evidencia al ídolo ....
        Me ha encantado el Elche como colectivo, pero hemos visto hoy como sus carencias individuales (el portero es muy flojito) lo han condenado. Y, como ya me imaginaba al principio de temporada, Carlos Sánchez me parece un cañón, defensivamente hablando. Ningún mediocentro defensivo del Betis llega a ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          te podrá gustar poco , pero ahora mismo m'bia se hace el amo del centro del campo del betis
          Con la cabeza que tiene, y tal y como juega el Betis, no acaba un partido.

Comentario

Quien diga que lo que falla es el mediocentro del campo, es cortito cortito en esto del fútbol, es más me arriesgaría a que seguramente no sabrán ni que la pelota es redonda.

Por favor, digamos cosas coherentes.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/13, 23:41:37.

Comentario

Por favor, que alguien me explique por qué Rubén Pérez era muy malo aquí, y allí es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Me ha encantado el Elche como colectivo, pero hemos visto hoy como sus carencias individuales (el portero es muy flojito) lo han condenado. Y, como ya me imaginaba al principio de temporada, Carlos Sánchez me parece un cañón, defensivamente hablando. Ningún mediocentro defensivo del Betis llega a ese nivel.
                Que si, que si, que con ese, con Bojan y Geromel, estaríamos luchando con el atletico.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Por favor, que alguien me explique por qué Rubén Pérez era muy malo aquí, y allí es muy bueno.
                  Muchos factores influyen, el sistema, l continuidad... Rubén el pasado año me desespero, pero antes debo decir que me encantaba que lo veía jugar en categorías inferiores de la selección y era un clamor como con su juventud parecía un auténtico veterano y la temporada en el Depor excelente... Después aquí no demostró en exceso en Elche si esta demostrando el porque fue internacional en todas las categorías ingeriores

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Rubén Pérez no se ha podido llevar aquí más palos. Y eso, a pesar de los milagros de Mel.

Tantos como Beñat, Cañas, Adrian, Casto...muchas hostias pero ahora muchos de los que se las pegaban les lloran...facilidad para hostiar? o muy mala memoria?

Comentario

Es como el caso de Molins...bueno, lo de Molins fue muchísimo peor.

Molins aquí no llegaba ni a jugador de solteros contra casados, y en el Malmoe marca 8 goles en 11 partidos y se convierte en un futbolista clave.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Muchos factores influyen, el sistema, l continuidad... Rubén el pasado año me desespero, pero antes debo decir que me encantaba que lo veía jugar en categorías inferiores de la selección y era un clamor como con su juventud parecía un auténtico veterano y la temporada en el Depor excelente... Después aquí no demostró en exceso en Elche si esta demostrando el porque fue internacional en todas las categorías ingeriores
                        A mí sinceramente no me ha gustado nunca, cuestión de gustos, pero lo que no se puede decir es que cuando estaba aquí es muy malo, y ahora que está allí o en algún otro lado es bueno, ¿algo falla ahí no? ¿y el que falla precisamente que es el jugador?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Tantos como Beñat, Cañas, Adrian, Casto...muchas hostias pero ahora muchos de los que se las pegaban les lloran...facilidad para hostiar? o muy mala memoria?
                          Eso es cojonudo

Comentario

Los vientos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Es como el caso de Molins...bueno, lo de Molins fue muchísimo peor.

Molins aquí no llegaba ni a jugador de solteros contra casados, y en el Malmoe marca 8 goles en 11 partidos y se convierte en un futbolista clave.
                              Tengo una hipótesis, creo que el jugador era sevillista y que aquí jugaba mal queriendo, porque en los otros equipos ha jugado y juega bien... Yo otra explicación lógica no le veo, la verdad...

Por cierto, Rubén igual, otro sevillista.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/12/13, 00:00:49.

Comentario

El personal todavía no se entera que esto no es tenis ni golf, que esto es un deporte de equipo y la figura del entrenador importa, y mucho. Que no digo yo que esta plantilla sea para estar entre los 4 primeros, pero sí para estar en la zona media y jugando a algo reconocible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X